caviarsito Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 1. Rostro: de señora, no bonita ni fea2. Edad: 35 aprox3. Talla: 1.60m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares nada del otro mundo6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un pantalon blanco, blusa celeste y sandalias9. Papita: ajusta un poquito10. Servicio Adicional: anal por 10 soles11. Fellatio: la chupa muy bien, se toma su tiempo, soba con la lengua la cabeza12. Relato del Servicio: llegue a las 21 de arenales y me dijo que vaya al final de la cuadra 2 de julio c tello, me indico que suba al edificio verde en el tercer piso a la derecha. Entre, me quite la roba me hizo un buen oral, como lo he descrito arriba. de ahi cabalgo, lo hace bien. Le di de misionero, despues para terminar le di de anal y salio todo.13. Aseo Personal: sin malos olores, se pasa ph14. Trato de pareja: no mucho, aunque es atenta, te lava para que te vayas15. Precio: 40 normal mas 10 anal16.Telefono / Anuncia / Local: 93871472017. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la cuadra 2 de julio cesar tello. ubíquense en la 21 de arenales. al llegar al final de la dos de julio c tello hay un edificio verde, entran, suben las escaleras y es en el tercer piso a la izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode, dice que atiende solo ella en ese edificio, pero yo al salir me tope con un personaje, pero bueno, si hay privacidad en su cuarto.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: te da las instrucciones a la hora del cache, o sea te dice lo que tienes que hacer
tupeluchon Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Esa tia es 100% tubera , pero ya esta como bolsillo de payaso tbm es mili This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yngwie Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ella es Ketty? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
caviarsito Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2016 hace 52 minutos, Yngwie dijo: Ella es Ketty? This is the hidden content, please Conectar O Registrar No kety es más blanca
El PAYASO Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Es blanca , no es morena y es la misma mili This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tirion Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Aca mi experiencia 1. Rostro: masomela. Bonita no es2. Edad: 37 aprox3. Talla: 1.554. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrino q no incomda6. Caderas / Culo / Piernas: normales nada especial7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un lunar al lado de la nariz8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con jean el blusa9. Papita: con vellos pero no en abundancia. Ya trajinada. Sin ajuste. Pero no bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: 10 mas11. Fellatio: regularon podria mejorar12. Relato del Servicio: vi este post y me dije tengo que conocer a mi vecina. Jaja asi tal cual el cofra caviarcito describio llegue a su depa. Se desvestio ella tambien. Me pedio q me eche mamada de rigor. despues en perrito, misionero todo al filo de la cama. Ella sola se coloco para el anal en perrito y se acabo.13. Aseo Personal: sin olores14. Trato de pareja: ni mierda15. Precio: 40 mas 10 culito16.Telefono / Anuncia / Local: 93871472017. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio comodo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:te pone 2 condones osea no sientes nada. Te lava al salir punto a favor. Solo xq era mi vecina fui. Pero al parecer tiene demanda al salir otro estaba entrando el edificio
El PAYASO Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Esta es la tia ketty cuando estaba contestando su fono antes de atenderme en su habitación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
caviarsito Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 En 19/9/2016 a las 21:43, tirion dijo: Aca mi experiencia 1. Rostro: masomela. Bonita no es2. Edad: 37 aprox3. Talla: 1.554. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrino q no incomda6. Caderas / Culo / Piernas: normales nada especial7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un lunar al lado de la nariz8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con jean el blusa9. Papita: con vellos pero no en abundancia. Ya trajinada. Sin ajuste. Pero no bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: 10 mas11. Fellatio: regularon podria mejorar12. Relato del Servicio: vi este post y me dije tengo que conocer a mi vecina. Jaja asi tal cual el cofra caviarcito describio llegue a su depa. Se desvestio ella tambien. Me pedio q me eche mamada de rigor. despues en perrito, misionero todo al filo de la cama. Ella sola se coloco para el anal en perrito y se acabo.13. Aseo Personal: sin olores14. Trato de pareja: ni mierda15. Precio: 40 mas 10 culito16.Telefono / Anuncia / Local: 93871472017. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio comodo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:te pone 2 condones osea no sientes nada. Te lava al salir punto a favor. Solo xq era mi vecina fui. Pero al parecer tiene demanda al salir otro estaba entrando el edificio Sabes si ahí atiende alguien más? Porque al salir de su habitación y dirigirme hacia la puerta de salida. Me choqué con un travesti.
luix1984 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Yo me atendi con esa tia hace tiempo y tiene 3 celuares lo q quiere decir que tiene 3 nombres de batalla y es la misma persona y ala firme te una mamada por obligacion y suelta el culo por 50 mangos aparte del telo pero por fono te dice que tiene depa estafa al mango ala firme esa papa esta mas choclonaza. Aprte de relojera facil la encuentras en cualquier aviso de internet xxx no lo recomiendo ( pero si ala tia la agarras en desesperacion no pagues telo y creo que tambien facil te suelta el ojete por 40 mangos ) ojo la tia es blancona y no trigueña como hey visto fotos arriba .
INSPECTOR Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 En 25/9/2016 a las 20:51, caviarsito dijo: Sabes si ahí atiende alguien más? Porque al salir de su habitación y dirigirme hacia la puerta de salida. Me choqué con un travesti. No , eh visto nada , hay departamento dentro como mierda , y solo me cruze con vecinas de otro piso q si estan ricas , pero no lo entran a la nota , pero la tia x lo q me floreo dice k solo cita a sus caseros a su hab. por el roche , y a los clientes en el telo , 50 lucas me lo da incluido el culo.
Miracle Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Me atendi con esta tia hace una semana, que tal quemada que me meti csm. Hasta las webas esta tia, toda fofa, se la paso hablando por cel todo el rato y al final no me dejo terminar y me empezo a pajear. A parte que el lugar es hasta el webo 1. Rostro: Tia cachera, no es agraciada.2. Edad: sus 35 o mas, no soy muy bueno para las edades3. Talla: chata, 1.554. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra aguada / no tiene cintura / barriga fofa y con rollos / senos caidasos y aguados6. Caderas / Culo / Piernas: ya no tiene / no es plana, pero es todo aguado / normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de calle, jean, valerinas9. Papita: afeitada y Recorridaza10. Servicio Adicional: por 10 soles mas, a la firme que ajusta mas por el culo (y eso que también esta abiertaso ese anubis)11. Fellatio: Flojo, lo hace por cumplir mientras contesta sus llamadas12. Relato del Servicio: Me cito por la 21 de arenales, me hizo esperar en una esquina y paso por mi costado y me dijo sigueme, entramos a un edificio y fuimos a un depa, el depa estaba hasta las webas, era un cuarto pequeño con lo mínimo para el mate. Le pedí que me prestara el baño pero me dijo que orinara en un baldesito que tenía ahi, le pague 40 y me dijo por "10 mas por el culo, no vas a querer? " le dije ya que chucha y le di 50. Cuando se saco la ropa dije ala mierda ya me queme, bueno dije ojalá sea buen polvo pero no, todo el puto rato contestando el telefono, cuando le dije por el culo se la meti en perrito, luego misionero y le dije para ponerla al filo de la cama y me dijo por la vagina porque por el culo solo eran 2 poses, le dije ala mierda ya que chucha, la segui cachando mientras ella seguia hablando por cel y de la nada se para y me pajea para terminar. Luego me lavo la pinga con agua de un balde que tiene ahi en el cuarto, no salio al baño para nada, me dijo que estaba muy al fondo.13. Aseo Personal: No se lavó antes de empezar y cuando terminamos se lavo la chucha y el culo con agua y jabon.14. Trato de pareja: Para nada, prefiero pajearme15. Precio: 40 normal + 10 por el culo16.Telefono / Anuncia / Local: 93871472017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa hasta el webo por arenales con risso,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta en debe19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería a atenderme con esta tía, prefiero pagarle 60 soles a Luna por un buen polvo. Maldita arrechura que me cago
tupeluchon Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) ketty o mili, ahora en videos se pone tambien como perla , ese culo esta como bolsillo de payaso http://www.xvideos.com/video24125393/perla_978539591_lince_con_departamento_full_anal Editado 28 de Octubre del 2016 por tupeluchon
Publicaciones recomendadas