Jump to content

Melody Ecuatoriana Palo secaso Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hrnos, esto paso hace unos dias atras. entre al altamira para ver q novelas habia y me levante esta flakita...

1. Rostro: maso meno, carita de monita. pero le han salido barritos y tbm tiene marcas de acne (imagino x las ampollas pa prevenir el embarazo) pero es simpatica...

2. Edad: tiene apariecia de 15 años, pero ya cuando te le acercas y conversas le pones 19 max 21...

3. Talla: con sus tacos 1.68 ...

4. Color de Piel: trigeñita clara... bonita piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco pero bien seco / cinturititita / mas plana q alfombra de cuarto de puta del trokadero / pequeñitos pero con pexones medianitos  me los dejo mamar suavemente(no quise abusar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñitas de acuerdo a su contextura / en cuatro si me saco un culito riko e incluso le note bien carnosas las nalgitas. pero aqui hay un problema tbm parece q tuvo granos aqui x q le note marcas de heridas, nada al rojo vivo pero si se le ve medio feo... / piernitas pelgaditas... feos pies, como todas las monas y uñas largas medias descuidadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo flakiiiiita q es y su carita de pervertida q tiene cuando te mira y habla...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un micro short blanco y un polito al ombligo... se le veia bien...

9. Papita: un poquito de peluche como me gustan y labios salidos por el trajin... me dejo dedearla un rato pero sin meter dedo...

10. Servicio Adicional: no consulte...

11. Fellatio: bueno muy bueno, sabe hacerlo y se tomo buen tiempo pa hacerlo, se traga el falo cual platano de seda, buena mamada y ni se le sienten los dientes, me hizo GP ami peticion y sin problemas...

12. Relato del Servicio: la vi hablando con su vecina de cuarto una q estaba en el 401 el 1er cuarto q esta alado derecho subiendo las escaleras. estaba guapa la flaka aunq algo canchera y se le veia relojera (ami opinion) luego su amiga se metio con un tio y la dejo sola, me le acerco y en la consulta me recalca mucho la paciencia y el cariño y me meto en one, ya adentros nos desvestimos y la paletie riko, incluso me bailo ella de espaldas y moviendo su culito con mi pene ya despertando... me una mamada con mucho ainco cariño y dedicacion y empezamos con perrito , fue riko ver ese culito y esa cinturita comiendose mi chala, luego misionero con variantes aqui si me dejo q le meta con fuerza (hasta creo q le gustaba por qno me ponia peros) luego ella encima, paraditos y otra vez misionero pa darle de alma, no me apuro pero no pase los 20min... y se me salio el quaker...

13. Aseo Personal: aqui si todo ok, incluso me paso una toallita humeda y alcohol...

14. Trato de pareja: nones, pero les dire q le di de alma corazon y vida y no me puso peros en naa... pero nada d trato d pareja solo kine complaciente y algo sumisa...

15. Precio: 40 intis no me cobro condom...

16.Telefono / Anuncia / Local: 4to piso del altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sino me equivoco fue el 402...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranqui lo malo es q no corre agua en el cuarto...

19. Puntaje Final (0/10): como me dejo maltratarla ami gusto 8. pero le baja q no aya trato de pareja y  las marcas delas nalgas me bajo, e incluso le note q tenia una marca media fea como un circulo mediano pa grande, no era mordida mas parecia como si le hubieron puesto una ventosa...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el 403 le estaban haciendo cola como 3 patas, salio uno y entraba otro, no la pude ver bien pero no me llamo tanto la atencion, pero si la vi bonita de cara y bonitas piernas, algo cuadradita pero disimulaba por su vestido negro, y al entrar al cuarto de melody escuche q gemia bien riko y conversanban amenamente con el cliente... puede ser pa la proxima...

Publicado

Esra sin temor a equivocarme es :

Estefany ex troka y olvido

melody ex kamasutra...

Ya kachada por este servidor y con fotos. .!!!

Saludos. ..!!!

Publicado
hace 9 minutos, Obito Uchiha dijo:

Esra sin temor a equivocarme es :

Estefany ex troka y olvido

melody ex kamasutra...

Ya kachada por este servidor y con fotos. .!!!

Saludos. ..!!!

Mamón de mela estás en todas.. Cagas al @profe2 con su rating :ah:

Buen rating profe, es Full Piltrafas usted.

Publicado

ya sabia q estuvo en el kama y tbm en el olvido, pero igual hize su rating para los q quieran buscarla en el altamira... salu2

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

manes donde queda este hotel altamira exactamente locos para ir y hacerle rating yo esta monita la tuve en el kamasutra de hurochiri mes de junio por ahi. se agardese la info saludos

otra cosa lcos si entrando a este hostal altamira y pregunto por su name melody me imagino que me diran en que cuarto esta cosa si rotan? saludos

Editado por creep street
Publicado
hace 1 hora, creep street dijo:

manes donde queda este hotel altamira exactamente locos para ir y hacerle rating yo esta monita la tuve en el kamasutra de hurochiri mes de junio por ahi. se agardese la info saludos

otra cosa lcos si entrando a este hostal altamira y pregunto por su name melody me imagino que me diran en que cuarto esta cosa si rotan? saludos

Brother, esta kine melody esta ahora en EL OLVIDO, se hace ella llamar ESTEFANIA aquí en EL OLVIDO, está más flaca q cuando estaba en el kamasutra de huarochirí, por cierto. 

Bye y q  tengas buena matanza

• 4 weeks later...
Publicado

Se cierra  el tema por harto spam en este tema y por la ausencia  de la kine en el local.

Cuando vuelva la flaca me avisan por mp para reabrir el tema  ok..!! 

Saludos. ..!!!

• 4 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio achina care monita 

2. Edad: 25 años creo

3. Talla: 1.57 mas o menos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/plana/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ chico formado/delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: trusa verde diseño mariposas arriba un pedazo de tela mismo color verde.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para poner duro a mi pene

12. Relato del Servicio: 
Fue hace un momento este cache, aunque ayer ya la pude ver en uno de los cuartos , creo que era su primer día aquí,estaba dando vueltas viendo todo los culos como siempre antes de decir a cual entrar..la Vi paradita en su cuarto a la flaquita, ya sabía no hay pierde pero igual quise consultar, habla habla, y adentro señores le pago seguimos hablamos algo, nos pelamos ambos a lo que siguio hacerme el oral algo regular la verdad comenzamos en misionero lo disfrutamos ambos que rico, luego pa seguir vaquerita buenos movimientos de la chata rico se movía le agarraba las nalgas estamos un rato hasta q se canso y le pedí de perrito donde se forma una buena vista de es culito buen rato ahí hasta sacar la última gota

13. Higiene Personal: alcohol al iniciar y da me dió papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): su atencion fue buena 6 puntos le pongo

20. Comentarios Adicionales: ya me la kache en rio santa

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Tmr como exrraño a esta putita que rico cachaba, de los anillos mas ricos que deguste... al parecer ya no da ese servicio :cry: saludos, y AUPA ATLETI 

• Me gusta 2
Publicado
En 27/5/2021 a las 13:59, LORD ESCANOR dijo:

Tmr como exrraño a esta putita que rico cachaba, de los anillos mas ricos que deguste... al parecer ya no da ese servicio :cry: saludos, y AUPA ATLETI 

Si pues Messi , la flaquita ya no quiere dar su culito una lastima :too_sad: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi segunda atencion en este cubil de mala muerte.

1. Descripción del Rostro: simpatica , bien delgada

2. Edad:23 decia

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chikitos y no suelta

6. Caderas / Culo / Piernas: super delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varips u uno cerca de su trasero

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: se siente caliente lo mas rico pero no.ajusta

10. Sexo anal: 20 soles mas 

11. Mamada:regular con.siccionada rapida

12. Relato del Servicio: la vi me emcione y entre pero no deja lact tetas js en fin sexo oral rico y full sexo lujuripso se acomoda a lp que pidas le meti mi dedo a su culo y.no.dijo nada solo me dijo dame mas y procedi a darle full

13. Higiene Personal: se desinfecta

14. Besos en la Boca me esquivo la ninfa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35=soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: del wassap

17. Número de Habitación: el de sie
mpre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero.ese colchon es una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: me dio su fono , rota en rio santa hotel, quiza pruebe otra vez