rapicash Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 1. Rostro:no es fea tiene lo suyo carita de coneja o algo asi 2. Edad:283. Talla:4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con curvas senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo para darle por el *7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la teta 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini rosado 9. Papita: si en algunas poses 10. Servicio Adicional:para nada se nota cerradito 11. Fellatio:le metio una buena mamada con bolitas porque estaba afeitadito pt que rico 12. Relato del Servicio:bueno llegue hacia un calor de mierda chape una moto hasta norky y cruce y el hotel esta metido en unas cosas de matizzados subi las escaleras le pague al tio subi le consulte alas 2 pero pero mas me gusto la blanquita le cancele me bailo mejor dicho la voltie me sobe la pichula en sus nalgas no em dijo nada volteaba a cada rato mirarme alos ojos ya me estaba molestando eso entonces me puso el condon me la chupo bien rico las bolitas garganta profunda luego se subio se movia como licuadora eso me gusto la puse en perro para castigarla estaba fierro y le metia toda la verga y sentia que me pene chocaba con algo y a ella le dolia y me decia creo ue me va avenir la regla yo seguia y la perra gemia le daba duro le pregunte por la colita me dijo que no lo hase pero y aflojara algun dia la flaca es tratable la puse contra la ventana ella se quebrava y sacaba mas culo y yo se lo colocaba hasta adentro ya no podia aguantar la leche y lo solte ella se lavo tiene ducha yo igual pero el pajaro me cambie y me quite 13. Aseo Personal:se lavo la papa14. Trato de pareja:lo normal15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:alfrente de norcky cruzando la pista https://www.google.com.co/maps/@-11.9379393,-77.0584082,3a,90y,60.51h,82.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjpVVS9ynyL4QijnHSQO8Lw!2e0!7i13312!8i6656 este es el local para que lo ubiquen https://www.google.com.co/maps/@-11.9378277,-77.0578357,3a,25.2y,55.6h,92.4t/data=!3m6!1e1!3m4!1sblzpquxZvrTunTxcqaEDuQ!2e0!7i13312!8i6656 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales
Chamaco Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 hermano si te dio una buena mamada, y la flaca se movia bien porque le das un puntaje medio?
negro3leches Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Supongo que sera el el hostal donde estaba atendiendo la relogera de sandra
rapicash Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, Chamaco dijo: hermano si te dio una buena mamada, y la flaca se movia bien porque le das un puntaje medio? tienes razon brother me he comido buenos culos aveces me parecen normales las flacas y por eso le pongo ese puntaje esa es mi opinion brother
miko_tan Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 @rapicash .... en el telo recuerdo está la tal Sandra en el 2do piso ..pero no dejas el fono de Milena .. hazte una pe .. ya que a sandra me la cojo con frecuencia tiene un culo rico.. y blanco .. pero hay que probar.. nueva carne
rapicash Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2016 hace 14 horas, miko_tan dijo: @rapicash .... en el telo recuerdo está la tal Sandra en el 2do piso ..pero no dejas el fono de Milena .. hazte una pe .. ya que a sandra me la cojo con frecuencia tiene un culo rico.. y blanco .. pero hay que probar.. nueva carne no tengo su numero no se lo pedi aveces paso por comas y me doy una vuelta por algunos point de la zona y aveces encuentro algunas nenas que pasan piola
BlackGoku Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Sabes que día va? Yo fui por Sandra, pero salí decepcionado, no era lo que buscaba.....
rapicash Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2016 hace 23 horas, rleonp90 dijo: Sabes que día va? Yo fui por Sandra, pero salí decepcionado, no era lo que buscaba..... bueno yo la encontre un dia sabado . quien sera sandra no la manyo ese dia tal vez no estaba
Publicaciones recomendadas