Jump to content

MILENA BUEN CUERPO /ALFRENTE DE NORKY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es fea tiene lo suyo carita de coneja o algo asi 

2. Edad:28

3. Talla:

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con curvas senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo  para darle por el *

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la teta 

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini rosado 

9. Papita: si en algunas poses 

10. Servicio Adicional:para nada se nota cerradito 

11. Fellatio:le metio una buena mamada  con bolitas porque estaba afeitadito  pt que rico 

12. Relato del Servicio:bueno llegue   hacia un calor de mierda   chape una moto hasta norky y cruce  y el hotel esta metido en unas cosas de matizzados  subi las escaleras le pague  al tio  subi le consulte alas 2 pero pero mas me gusto la blanquita  le cancele me bailo  mejor dicho la voltie  me sobe la pichula en sus nalgas no em dijo nada  volteaba a cada rato mirarme alos ojos ya me estaba  molestando eso  entonces me puso el condon me la chupo bien rico  las bolitas  garganta profunda 

luego se subio  se movia como licuadora eso me gusto  la puse en perro para castigarla estaba  fierro y le metia toda la verga  y sentia que me pene chocaba con algo  y a ella le dolia  y me decia creo ue me va avenir la regla yo seguia  y la perra gemia   le daba duro  le pregunte por la colita me dijo que no  lo hase pero y aflojara algun dia la flaca es tratable la puse contra la ventana  ella se quebrava y sacaba mas culo y yo se lo colocaba  hasta adentro  ya no podia aguantar la leche y lo solte  ella se lavo  tiene ducha  yo igual pero el pajaro  me cambie y me quite  

13. Aseo Personal:se lavo la papa

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:alfrente de norcky   cruzando la pista https://www.google.com.co/maps/@-11.9379393,-77.0584082,3a,90y,60.51h,82.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjpVVS9ynyL4QijnHSQO8Lw!2e0!7i13312!8i6656

este es el local  para que lo ubiquen https://www.google.com.co/maps/@-11.9378277,-77.0578357,3a,25.2y,55.6h,92.4t/data=!3m6!1e1!3m4!1sblzpquxZvrTunTxcqaEDuQ!2e0!7i13312!8i6656

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

hermano si te dio una buena mamada, y la flaca se movia bien porque le das un puntaje medio?

Publicado

Supongo que sera el  el hostal donde estaba atendiendo la relogera de sandra 

Publicado
hace 5 horas, Chamaco dijo:

hermano si te dio una buena mamada, y la flaca se movia bien porque le das un puntaje medio?

tienes razon brother me he comido buenos culos  aveces me parecen normales las flacas  y por eso le pongo ese puntaje   esa es mi opinion brother 

Publicado

@rapicash .... en el telo recuerdo está la tal Sandra en el 2do piso  ..pero no dejas el fono  de Milena .. hazte una pe .. ya que a sandra me la cojo con frecuencia tiene un culo rico.. y blanco .. pero hay que probar.. nueva carne

Publicado
hace 14 horas, miko_tan dijo:

@rapicash .... en el telo recuerdo está la tal Sandra en el 2do piso  ..pero no dejas el fono  de Milena .. hazte una pe .. ya que a sandra me la cojo con frecuencia tiene un culo rico.. y blanco .. pero hay que probar.. nueva carne

no tengo su numero  no se lo pedi aveces  paso  por comas y me doy una vuelta por algunos point de la zona  y aveces encuentro algunas nenas que pasan piola

Publicado

Sabes que día va? Yo fui por Sandra, pero salí decepcionado, no era lo que buscaba..... 

Publicado
hace 23 horas, rleonp90 dijo:

Sabes que día va? Yo fui por Sandra, pero salí decepcionado, no era lo que buscaba..... 

bueno yo la encontre un dia sabado  .  quien sera sandra no la manyo  ese dia tal vez no estaba 

• 2 weeks later...