Jump to content

LEYZY BUEN ASS / /HS LOS ANGELES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:UN POQUITO MALTRATADA PERO SE MAQUILLA PASA PIOLA

2. Edad:30

3. Talla:160

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas normales pero chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena silueta buen culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:con boxer y un escote con cositas 

9. Papita:lo normal

10. Servicio Adicional:20 lucas mas 

11. Fellatio:solo x cumplir 

12. Relato del Servicio:bueno llegue subi  haver que chica havia  toque la puerta me gusto lo que vi le dije que se de una vuelta  y tenia muy buen culo  era raro porque tenia caderitas anchas y  bien cacheton  entonces le meti un beso al culo  y le cancele  me dejo que me arrechar con su culo  me dijo que me calme  y me ponga comodo entonces me saque la ropa me heche   me puso el condon comenso con el oral   lo hiso normal se subio le dije que se sacara el sosten  me dejo chupar sus tetas  creo que su punto esta ahi se arrechaba  me dijo  que se las mamara mas fuerte etc   cambie a perro y  me entro esas ganas de reventarle el ortoncio me dijo 20 le dije mucho  como para joderla y me dijo eso les cobro a los chipis jajajaja ati te deveria cobrar mas . le dije esta bien en 20    no tenia lubricante  le heche saliva  mucho ajustaba y no podia meterselo cuando entro pego un grito que me causo  una arrechura y se activo  mi otro yo en modo salvaje ptmr le di de alma ella ueria parar pero nica  yo seguia dandole duro y parejo  ella se vino   porque de su vajina salia ese liquido de tanto quejarse  no queria que se lo saque   cambiamos de pose  patas arriba la taladre  chupando sus tetas  nos besamos con lenguita  hasta que bote la milk  salio con un poco de oro  solo un poco me limpio . yo me meti ala ducha a bañarme rapido  ella igual  me lavo la pinga con jabonsito yo igual su culito  queria darle  en la ducha pero  ya no se podia porque estaban jodiendo por el tiempo me cambie y me quite  deje que ella se arregle 

13. Aseo Personal:se baño

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal  (los angeles) esta es la entrada https://www.google.com.co/maps/@-11.9378425,-77.063618,3a,75y,20.36h,86.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEOKX6d34TSnSL7NKROmdfA!2e0!7i13312!8i6656

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales   TIENE BUEN CUERPO  ESO SI HAY QUE RESALTAR  QUE TE DA UNAS GANAS DE  PARTIRLE ESAS NACHAS 

Publicado

Iré a corroborar tu dato conozco la zona y el telo ojala sea una buena atención.

Publicado
hace 42 minutos, negro3leches dijo:

Iré a corroborar tu dato conozco la zona y el telo ojala sea una buena atención.

es un poco seria la perra el de recepcion me dijo que solo va los sabados  pero  si tienes suerte facil la encuentras 

Publicado
hace 13 horas, rapicash dijo:

1. Rostro:UN POQUITO MALTRATADA PERO SE MAQUILLA PASA PIOLA

2. Edad:30

3. Talla:160

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas normales pero chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena silueta buen culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:con boxer y un escote con cositas 

9. Papita:lo normal

10. Servicio Adicional:20 lucas mas 

11. Fellatio:solo x cumplir 

12. Relato del Servicio:bueno llegue subi  haver que chica havia  toque la puerta me gusto lo que vi le dije que se de una vuelta  y tenia muy buen culo  era raro porque tenia caderitas anchas y  bien cacheton  entonces le meti un beso al culo  y le cancele  me dejo que me arrechar con su culo  me dijo que me calme  y me ponga comodo entonces me saque la ropa me heche   me puso el condon comenso con el oral   lo hiso normal se subio le dije que se sacara el sosten  me dejo chupar sus tetas  creo que su punto esta ahi se arrechaba  me dijo  que se las mamara mas fuerte etc   cambie a perro y  me entro esas ganas de reventarle el ortoncio me dijo 20 le dije mucho  como para joderla y me dijo eso les cobro a los chipis jajajaja ati te deveria cobrar mas . le dije esta bien en 20    no tenia lubricante  le heche saliva  mucho ajustaba y no podia meterselo cuando entro pego un grito que me causo  una arrechura y se activo  mi otro yo en modo salvaje ptmr le di de alma ella ueria parar pero nica  yo seguia dandole duro y parejo  ella se vino   porque de su vajina salia ese liquido de tanto quejarse  no queria que se lo saque   cambiamos de pose  patas arriba la taladre  chupando sus tetas  nos besamos con lenguita  hasta que bote la milk  salio con un poco de oro  solo un poco me limpio . yo me meti ala ducha a bañarme rapido  ella igual  me lavo la pinga con jabonsito yo igual su culito  queria darle  en la ducha pero  ya no se podia porque estaban jodiendo por el tiempo me cambie y me quite  deje que ella se arregle 

13. Aseo Personal:se baño

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal  (los angeles) esta es la entrada https://www.google.com.co/maps/@-11.9378425,-77.063618,3a,75y,20.36h,86.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEOKX6d34TSnSL7NKROmdfA!2e0!7i13312!8i6656

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales   TIENE BUEN CUERPO  ESO SI HAY QUE RESALTAR  QUE TE DA UNAS G

no puedo entrar al link. 

Mw puedes decir la dirección exacta. .del point 

Publicado

Hdl déjame el celular y dime la dirección no puedo entrar a el link  ...

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

hdl, en el link no veo ningun telo. puedes decir que color es el telo y ser mas exacto con la direccion? se agradece :)

• 1 year later...
Publicado

En la imagen no se ve ningún telo, pasa la dirección y la imagen exacta para llegar y  revisar el servicio de esta kine con buen  servicio.