Jump to content

Pamela en Lince - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL's, este relato es del sabado 10 de setiembre, queria botar el taco con esta rufiana, pero a buena hora no lo hice fiasco total aqui el relato

1. Rostro:  No es una belleza, pero tampoco fea, cara algo alargada, ojos negros, cabello negro ondulado en las puntas. 

2. Edad: me dijo 18 pero debe tener 22 a 24 años

3. Talla: aproximadamente 1.60, me llegaba al cuello

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, si tiene cintura, rollos aparentemente no, pues no me atendi, senos si esta en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo parado, bueno eso se veia con la ropa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto, llego con una blusa negra, pantalon jean y ballerinas

9. Papita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no pedi

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como les comentaba al inicio, despues de varios dias de estres en la chamba queria desestresarme y veo el anuncio de la chica que prometia ser bueno, la contacto y quedamos por lince, me habia dicho que trato de pareja, y todo el floro que ellas ya saben. Ya en el telo la espere como 30 minutos, al verla me gusto lo que vi y me dije gane, pero su actitud la mata es muy apurada y me dijo que solo durante la hora era una vez ademas de que no habia trato de pareja y  el precio era doscientos cuanto el acordado fue 150., aparte tenia que darle para el taxi, algo que no habiamos acordado por telefono, por lo que  le dije que puede retirarse, solo le di 20 para el taxi y se fue toda furiosa.

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja: no, super botada

15. Precio: segun el anuncio 150, en el cuarto te dice 200

16.Telefono / Anuncia / Local:  950123479 http://www.lincevip.com/lince/379661/950-123-479pamela-19-anos-en-lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado HDL´s y no se dejen engañar por las kines