Jump to content

Nicole / lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable hasta simpatica sin llegar a cuero.
2. Edad: me dijo 20 años pero creo que no pasa de 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su rollitos. Se nota cuando se sienta, no desentona mucho, pero le falta cuidarse un poco mas en este aspecto.  / tetas grandes proporcionales. Firmes, aunque no paraditos del todo, los pezones grandes, a lo largo, y erectables, mientras que las aureolas medianas y ambas marrones. Me parecieron naturales por la consistencia, me dejo para darles el cariño antes de empezar.
6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas. No está paradito pero tampoco es flácido, tiene buen tamaño hay de donde agarrar. En doggy style se ve mejor.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: me fije y no encontre ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: juvenil / pantalon, top, chompa y cartera.
9. Papita: se aspecto limpio, se moja mejor dicho se mojo con el paleteo, en las poses ajusta todavia. en perro se siente mas. 
10. Servicio Adicional: se lo consulte y ante la pregunta fue una negativa.
11. Fellatio: me pidio el condon y me lo puso, sin ser loba. lame el tronco un par de veces intento meterselo todo pero sin exito, despues cariño manual a los huevos pero no se lo llevo a la boca.
12. Relato del Servicio: luego de llamarla, entro al baño se desnudo y salio en ropa interior. yo me alistaba y cuando salio fui con las caricias y luego nos hechamos en la cama,  la desnude sacandole primero el brassier y me chupe sus tetas a placer, ella solo cerraba los ojos y mientras lo hacia me acercaba a robarle besos. fui calentando el material un rato mas. hasta que me pidio el condon y me plo coloco. sobre la cama empezaba los primeros auxilios, luego se puso encima tipo cowboy delante, rico ajuste y poniendome las tetas delante que no dude en mamarlas, despues le rozaba la vagina con mi pelvis mientras gemia, luego cambiamos a perro buen panorama. yo embestia bue rato hasta que me salio milkito. luego se quedo descansando mientras conversamos como recuperando fuerzas. despues entro a baño salio con una toalla que le cubria hasta los senos. se recosto y me deshice de la toalla y otra ves se las empece a mamar. se me paro otra vez, leve chupada e  hicimos dos poses mas. primero llevandola a misionero y como cruzabamos miradas un poco que se palteaba, se reia y gemia a la ves. despues cuando la tenia abajo aceleraba la marcha, ahi solo se puso a gemir despues cambiamos y me saco el lacteo en doggy x segunda ves.
13. Aseo Personal: Limpia uso los servicios antes y al irse.
14. Trato de pareja: Sin quejas, se suelta en los previos, bueno tal vez sea que le brindes la confianza y ella te la da, despues entramos a la accion.  
15. Precio: 200 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 954-474-566
17. Ubicacion: Lince cuadra 19 de la av arequipa.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto Ordenado, limpio piso 6 - hotel con ascensor.
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: frente de este hotel vi flacas paradas, algunas buenas pero me anime a consultar.

Publicado

Se ve demasiada gruesa para pagar 200 Lucas. Gracias por LA inmolacion hermano