Jump to content

Tatiana - lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, despues del fiasco de pamela aun tenia ganas de tirar asi que llame a esta kine y no me arrepiento

1. Rostro: es simpatica, tez clara, ojos pardos, carita de inocente, cabello lacio color negro

2. Edad: 21 me dijo, si los aparenta

3. Talla: aproximadamente 1,65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura no tiene rollos, y senos promeedio, duros y parados ademas de los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acorde a su contextura, culo redondo, firme y duro, aunque deberia hacer gimnasio se le veria mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual no parece de la nota, pantalon jean, blusa azul, casaca de cuero y zandalias

9. Papita: rasurada y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Hasta el momento es uno de los mejores orales que he recibido, hace  GP y visita de bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno como les comentaba hermanos despues del fiasco de pamela, decidi llamar a tatiana, me dijo que estaria en 15 minutos, lo cual fue cierto, asi que punto a favor, la hice pasar antes de comenzar con la faena, le pregunte todo lo que me habia comentado x telefono y me confirmo, asi que procedi a efectuar el pago, ella se fue al baño se ducho y salio con un conjunto negro, comenzamos con el paleteo previo donde hubo besos, jugueteo y de ahi pasamos al mamey respectivo, que fue con visita de pelotas y GP, la flaca si sabe mamarla, no lo hace por cumplir, pasamos ya a la accion, donde le di en misionero, perrito, de costado (senti mas ajuste en las dos primeras posiciones) y finalmente en cabalgada donde erupciono el volcan, descansamos un rato y me empezo a comentar de su vida y sus metas, pasamos al segundo round, previo a ello, nos bañamos juntos a lo que ella accedio pasamos a la cama donde le di en las mismas posiciones y terminamos contra la pared.

13. Aseo Personal:,si, de inicio a final

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150 la hora, solo hoteles

16.Telefono / Anuncia / Local: 959326918 http://www.lincevip.com/lince/379659/soy-tati-una-linda-jovencita-recien-estoy-en-esto-lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria pero mas adelante