Jump to content

LESLY , independiente - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue un día en el que Peru había perdido, y de azao me fui andar con un cigarrito, como tenia plata decidí llamar a uno de esos avisos en el periódico correo, y me doy con la sorpresa que quedaba cerca de donde estaba paseando, el parque bolognesi de El Tambo, muy fácil entonces me dijo la descripción de la casa (puerta de madera) y que suba al segundo piso, sin pensarlo subí y toque la puerta salio una chica con ropa normal ( jeans y polo ) pase a una especie de pasadiso con mas cuartos al parecer es un hotel, pase al cuarto y aquí el ranking : 

1. Rostro:  Agradable, cabello largo 

2. Edad: creo unos 24 años

3. Talla:  1.65 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  grande , tiene una cintura normal a su contextura, no es gorda , senos grandes se las deja toca y masajear 

6. Caderas / Culo / Piernas:  una caderota , culo grande pero no paradito, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon jean apretado y un polo 

9. Papita:  peladita y sabe como ajustar  

10. Servicio Adicional:  me dijo q no pero me parecio q si, por algo mas de dinero 

11. Fellatio: dijo que no lo hace, no me importo 

12. Relato del Servicio:  ya una ves dentro del cuarto le pague lo acordado, trajo un poncho y se empezó a desvestir no me quede atrás y tambien me desvestí empezamos hablar que cuantos años tenia y como me llamaba, tmb le pregunte lo mismo, se limpio con alcohol y me puso el poncho, se puso misionero empezamos suave, piernas al hombro empezaba con mas fuerza , mientras tanto me iba preguntando a q me dedicaba y yo le decia si lo habia hecho por su anillo y me dijo que no, q muchos le propusieron pero no atraca y que quizás mas adelante, y nos reimos, luego una cabalgada mamándole las tetasas manoseandola todo ese culo y ya para el final la puse en perrito y le propuse si me dejaria tomarle una foto solo la parte de atras, lo penso y me dijo nose, me dijo 10 soles por una foto, no acepte porque mas pensaba en meterselo, terminamos al borde de la cama ella casi tocando el piso con la cabeza, me levante saque el poncho ella se limpio con alcohol nuevamente y me dijo tienes enamorada ? dije que no porque y me dijo wuau pobrecita mucho tiempo te demoras en terminar y me hizo reir fue un trato bueno, me cambie y me quite :D 

13. Aseo Personal: bueno sin malos olores,  se limpio antes y despues.

14. Trato de pareja: trato amable y bueno, espero q sea asi siempre

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 013 817 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parque Bolognesi - El Tambo ( por donde esta actualmente Plaza Vea o sino el banco de la nacion de El Tambo )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tiene limpieza, es privado nadie molesta, la habitación bien ambientada 

19. Puntaje Final (0/10): para mi un 9 por el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  sigue trabajando actualmente, pienso volver pronto para ver si sigue a si como esa vez 

Publicado

HDL cuando fui por segunda ves estaba otra y me atendi con esa, pero nose si siempre estara o cambiaran 

Publicado

es tipo telo caleta, ay cuando vas al parque bolognesi de el tambo, la llamas y ella te dice es una puerta de madera, casa de 2 o 3 pisos creo y q tienes q subir, al 2piso, llama para q salgas de dudas :v