Jump to content

Valeria CC#43

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chinita Cara de Monito xD

This is the hidden content, please

1. Rostro:  Es trigueña, de ojitos medios Chinitos, Pomulos Algo Expresivos. Ñatita , Corte de Cabello con cerquillo

2. Edad: Le calculo sus 22 y Eso xD

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos Riquitos  de Pesones oscuritos Creo q' es Mai

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo Suyo Caderitas grandecitas. Culo Hinchadito 2 piernas xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de Señas particulares. Una podria ser el Corte de Cabella con Cerquillo 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 Piezas 

9. Papita: Tiene lo Suyo

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: Lo chupa con Paciencia, Se esmera, Mete su lenguita .Tbm sus Lenguazos  °<°   7 puntos 

12. Relato del Servicio: Una ves Fierrazo, me Recuesto y Monta ..Cabalga y Cabalga Buena montada. ..Pasamos a Misionero .. Rico.. se Entrega Bien..yo con la manos en la pared y ella abrazandome.mismo Monitos xD  No queria Salir de esta pose.. Buen Lapsus de tiempo..Ya nos habiamos Acoplado.. Pasamos Pose Perruna  y aca si La tuve en la Gloria. Me gusto como gadea .. No Salia la Lechita asi que Pedi la Pose Especial .. :big_smile: .. y Fui Felicheee.. Termine Hecho Mela..  

13. Aseo Personal: Solo Papel y Alcohol 

14. Trato de pareja:

15. Precio: /s 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc#43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Pequeño. solo para el Mate

19. Puntaje Final (0/10):  7 Bien Ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  - Suden la Camiseta Papus 

Publicado (editado)

@MALPASO  Na esa valeria de la foto parece q tiene el cabello teñido .. la valeria de mi Rank Esta Recien Llegadita de la Selva °<°    aparte tiene el cabello cortado hasta la altura de el Hombro y con cerquillo CAMBIO y Fuera  :big_smile:

Editado por R A C E R