Jump to content

ANDREA o MARIELA- Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Matasiete dijo:

El número de Mariela por favor broers. Saludos!!  Mil gracias x pasar el número

@Matasiete ...no quieres también la dirección de su casa... asi no funciona el foro, aporta primero con rating y listados y no hagas spam

Saludos...!!!

• 2 months later...
Publicado

Alguien que le haya entrado, diga hasta cuándo se queda 

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, The Analyzer dijo:

Alguien que le haya entrado, diga hasta cuándo se queda 

Se queda un par de semanas

Publicado
hace 2 horas, Yamoshi dijo:

Se queda un par de semanas

se va iquitos si el marido la llama antes asi q aprovechen q esta mas rica

• 1 year later...
Publicado
En 2/11/2020 a las 17:19, The Analyzer dijo:

Que será de...

Hace unas 3 a 4 semanas antes de que lleguen los fiscalizadores al frente del eppo afuera del hotel montañita la encontré parada media escondida , me acerque , le hice las preguntas sobre el cache y entramos al hotel , sigue con un buen culazo y cacha rico, está media rellenita , fue regular polvo , y me cobro 50 soles por el polvo 

Publicado
hace 18 minutos, Goku_fans1 dijo:
No esta información no esta disponible.

Hace unas 3 a 4 semanas antes de que lleguen los fiscalizadores al frente del eppo afuera del hotel montañita la encontré parada media escondida , me acerque , le hice las preguntas sobre el cache y entramos al hotel , sigue con un buen culazo y cacha rico, está media rellenita , fue regular polvo , y me cobro 50 soles por el polvo 

Bro, puedes escribir su número se te agradecería. 

Saludos comunidad y disculpen el spam.

Publicado
hace 57 minutos, Goku_fans1 dijo:

Si, hno.

¿Podrias adjuntar el numero, por favor?

¡Fuerte abrazo!

Publicado
hace 4 horas, Alan García dijo:

Si, hno.

¿Podrias adjuntar el numero, por favor?

¡Fuerte abrazo!

No me quiso dar su número , pero seguro que el recepcionista sabe como contactarla porque se conocían, hasta le dijo su nombre y que había un lechero que esperaría su turno después de mi 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/11/2020 a las 7:32, Goku_fans1 dijo:

Consulta y no puedes poner como fue la atención, ranking creo le llaman

Publicado
En 9/11/2020 a las 5:24, Mick Blue dijo:

Consulta y no puedes poner como fue la atención, ranking creo le llaman

a esta ya me la agarrado varías veces en la colmena .
cabe resaltar que esta atención fue hace 3-4 semanas antes de que lleguen los abusivos de los fiscalizadores, por cierto he visto unas fiscalizadoras bien ricas en la gulman Grau, bien ricas, ya me daban ganas de ofrecerles dinero por un encuentro 

1. Descripción del Rostro: media borradita, casi no se notan por los lentes que usa 

2. Edad: calculó 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está media llenita sin llegar a ser gorda , barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito, dice a aveces hace gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un putishort resaltaba esas ricas nalgas 

9. Ajuste Vaginal: en perro ajusta rico y boca abajo 

10. Sexo anal: si, pero lo ofrece por mas monedas 

11. Mamada: me lo hizo en la cama yo echado , pero luego que más le gustaba chuparla yo sentado filó de la cama y ella de cuclillas en el piso, lo chupa rico y suave , sigue con brakets

12. Relato del Servicio: la vi afuera del montañita, la reconocí y no perdí tiempo y al toque entramos, pedía 60, al final acepto por menos . Entramos , me hizo un baile con su ropa encima, me lo puso duro, me tocó encima del pantalón la pieza y ella poco a poco me fue sacando la ropa, me dejó calato, me puse el condorito y empezó a mandar saludos a todos los hermanos que la extrañan, pasamos a la poses luego de haberle sacado la ropa, lo malo que a ella le gusta elegir las posiciones,  me tumbo a la cama y ella encima como caballito , aquí se quebró hacia atrás y me cogio mi mano y me la puso en su vagina mientras se la estaba metiendo, luego en esa misma pose me besó el cuello, es una sadica, pasamos al filo de la cama ella mirándome, aquí le bese su ricas tetas a lo brusco , ella me dijo que lo haga suave , besar esas puntitas de sus pechos , estaban paraditas, luego la puse en perro, aquí sentí sus nalgas duritas, le di buen rato como 5 minutos hasta que sentí que ya me venia y la puse pecho a tierra con las piernas cerradas, le agarre el cuello por la parte de atrás y la sometí hasta que se me vino la lactosa , la saque despacio y cuando la saque me masturbo, según ella quería mas leche jaja, nos cambiamos y salimos, pero en la recepción me regresé para aprovechar las 2 horas 20 minutos y llame a otra puta 

13. Higiene Personal: solo se limpia la herramienta y está depilada 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Montañita

17. Número de Habitación: me dieron cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo malo que la tarima es de cemento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: dijo que estaría unos días, luego se iba a Trujillo y en 1 semana regresaría 

• 6 months later...
Publicado

Que fue de mariela, sigue en piura? alguien sabe? Dateen porfa es la única que atiende bien 

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Esta kine se encuentra en La Colmena, pero de Lima.

Sugiero que ya no la besen ni le chupen las tetas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...