PAOLO MALDINI Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 1. Rostro: cabello pintado medio rubio algo narizona 2. Edad: 22 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo redondito caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un boxer negro con encajes9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: mas o menos como para q mi mejor amigo se pare12. Relato del Servicio:llegue vuelta y vuelta x q solo había 6 chicas y solo llegue a ver a 5 pero esta era la mejor de aquel dia después de la consulta en su puerta me dijo q tenia frio y q la gente pasa y no se atienden . me abrazo y ella misma me dijo q toque todo mano x acá mano x alla me puso el pre ya descrito y se puso al filo de la cama bomba y bomba tenia su ajuste luego ella misma se puso de costado y sacaba un buen culo bomba la cogui del hombro y le di duro luego me sale en perrito para q termines papi así q le di duro puse mis manos en su espalda para q saque mas culo y bomba hasta q se vino el quaker13. Aseo Personal: olía bien14. Trato de pareja: no al final me salio q me apure15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: un frio de m..19. Puntaje Final (0/10): 6 me apuró al final pero tiene todo en su lugar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica estuvo antes en el tres cabezas
Publicaciones recomendadas