Jump to content

Piden no usar el Samsung Galaxy Note 7 por el riesgo de que estallen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Quiero compartir esta información que hace días atras lo leí en las redes sociales.

Piden no usar el Samsung Galaxy Note 7 por el riesgo de que estallen
Las autoridades de Estados Unidos lanzaron la alerta. Samsung dijo que hay 24 millones de dispositivos con fallas en la batería.

This is the hidden content, please

La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) urgió a los ciudadanos a que no usen y apaguen los teléfonos móviles Samsung Galaxy Note 7 por el riesgo de que baterías defectuosas se calienten en exceso y estallen.
Peligro. A través de un comunicado difundido este viernes, la agencia federal señaló que las baterías de litio de estos dispositivos almacenan "mucha energía" en poco espacio y advirtieron de que cuando esas pilas "se recalientan y estallan" las consecuencias "pueden ser serias". Anteriormente, la Administración Federal de Aviación ya había pedido a los viajeros que no encendieran ni recargaran estos dispositivos en los aviones debido a este mismo peligro.
Retiro de equipos. Las autoridades federales aclararon que su recomendación se basa en recientes informes acerca de las baterías de litio de algunos Samsung Galaxy Note 7 que han llegado a arder. CPSC añadió que está colaborando con Samsung para anunciar una retirada oficial de los dispositivos "tan pronto como sea posible".
Aparatos defectuosos. Estas advertencias llegan después de que Samsung Electronics suspendiera el pasado 2 de septiembre las ventas y anunciara una revisión mundial del Galaxy Note 7, su recién lanzado "phablet" de alta gama.
Problema. Samsung confirmó problemas con el celular a inicios de mes y convocó a una devolución masiva de Samsung Galaxy Note 7. En Australia la explosión de uno de los teléfonos casi causa un incendio en un hotel. El usuario de Reddit 

La decisión. "Hemos decidido suspender las ventas del Note 7 y ofrecer terminales nuevos de recambio a todos los clientes que los soliciten", explicó Koh Dong-jin, director de la división de telefonía móvil de la empresa, en una rueda de prensa en Seúl.
Preocupación. El directivo reconoció que muchos usuarios del nuevo ‘phablet’ podrían estar "preocupados" por la posibilidad de que su terminal se queme durante el proceso de carga, tal y como ha ocurrido en varias ocasiones desde su salida al mercado hace menos de dos semanas.
Lo que deben hacer. "Si se acercan al servicio técnico, tenemos un software para comprobar si hay problemas en el teléfono. Durante la revisión pueden utilizar un terminal de cualquiera de los otros modelos disponibles", afirmó Koh.
Disculpas. El ejecutivo indicó que, dependiendo del país, el proceso de revisión y canje podría durar más o menos según la disponibilidad de recambios, aunque prometió "la mayor rapidez posible". "Samsung pide sinceras disculpas a todos los clientes por la ignición de baterías ocurrida poco después del lanzamiento de este nuevo producto", aseveró.
Las denuncias. Desde que el Galaxy Note 7 llegó a las estanterías en mercados de todo el mundo el pasado 19 de agosto, varios usuarios han denunciado que durante la carga el teléfono había ardido en llamas e incluso algunos subieron vídeos a la red para demostrarlo.
Primeras pesquisas. El gigante de la electrónica surcoreano ha concluido que las igniciones de los Galaxy Note 7 fueron causadas por baterías defectuosas instaladas en algunos de los teléfonos. En concreto, el problema de las baterías inflamables habría surgido en 24 de cada millón de unidades del Galaxy Note 7, según el informe de Samsung.

Coño...y yo que pensé que iba a convertirse en el mejor celular del 2016, por eso estaba juntando mi billete para comprarme.....chessss:beat_shot:

Editado por monster
Publicado

Hermano ya hace 2 semanas se sabe y samsung esta pidiendo a los usuarios que compraron devolver el equipo y se le reintegra el dinero o si deseas le dan un samsung s6 edge y te devuelven la diferencia, pero samsung tambien dijo que en octubre o comienzos de noviembre vuelven a la venta

Publicado

Felizmente se dieron cuenta a tiempo del error y no esperar que pasen años. Una pena por esta phablet....tremendo fierraso.

Publicado

Si lo arreglan ya el otro año si me lo compro de ley

Publicado

ESO ME SUENA AL PROGRAMA 1000 MANERAS DE MORIR EN UNA MUERE UNA MUJER USANDO SU CEL LE EXPLOTA EN LA OREJA LE LLEGO HASTA EL OIDO Y SE MURIO 

• 2 weeks later...
Publicado

Es enserio? No jodaa Samsung ptmre mela y yo que lo estaba esperando ahora a aguantar Huawei P8 nomas.

Publicado

mmmmm... yo sinceramente creo que es una treta de apple pero bueno en la guerra y en el amor todo se vale. hermanos.

Publicado

@Obito Uchiha este pollito @Rico8999 lo veo spameando en varios temas sin ningun sentido metanle su chiquita