Jump to content

MIRIAM ... DEL VENUS / ENGATUSA CON SU VOZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: DE PROVINCIANA GUAPA 

2. Edad: YA ESTA POR LOS 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA , CON ALGUNOS LUNARES 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA , ANCHA, UN ROLLITO LEVE , SEÑOS CAIDOS PERO NO SE DEJA AMAMANTAR 

6. Caderas / Culo / Piernas:el cuerpo como la de una tia que vende comida a los talleres .. culño regular , piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno ..

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda y un scote

9. Papita: esa selva estaba muy crecida ... no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:   no pregunte

11. Fellatio: hasta el pincho .. mas t hace doler la csmr

12. Relato del Servicio: BUENO HDL no eh podido postear , xq tube un pequeño accidente de transito .... recien este mes eh estado mejorando , como no estoy trabajando no estube llendo donde las kines , fui un rato a un telochongo conocido y quise ver si habia algo bueno , encontre a esta fulana y a otra .. pero bueno tenia q botar la leche , ya conocia su mala atencion pero le di .. entre la csmr se desvistio le pague y luego me echo para q coma .. la perra de mierda lo hace raspar con los dientes .. csmr no lo sabe hacer .. le digo que se monte .. se sube pero es floja , ptmr ya de costado .. ygual .. la rctm.. de perrito aki senti un pequeño ajuste .. y le doy con fuerza .. se queja .. pero aguanta ctmr .. hasta q cae la lactosa ....hasta el pincho .. no a cambiado su atencion .. hasta las weas ..

13. Aseo Personal:  algo bueno es q se lava ... antes se solia vañar despues de cada polvo .. 

14. Trato de pareja:  ni de conocidos .. puta a cliente 

15. Precio: 32 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el venus .. varios lo conocen .. av canta callao / santa rosa .. al costado del grifo petro peru 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto con baño , ducha , justo pal mate  .. un poco sucio pero hay vamos 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra atendia antes en dominicos .. en el brisas de amor.. pero cuando el viejo que la cuidaba se fue esta quedo sola y se mudo xq se estaba mosqueando... antes si atendia mejor , yo la onoci en el 2014 ,.. era grata su atencion pero con el tiempo se fue maleando .. siempre te contesta con esa vocesita de q esta gimiendo .. pa engatusar ... no la recomiendo , a ni una del venus .. antes estaban  una buenas merecas , pero ahora ya no vacila ni una HDL..hasta el pincho ..plata al agua .. solo p botar el taco 

• 10 months later...
Publicado

bueno esto fue hace como dos semanas   (sorry x la demora, es q antes hice otro post mas reciente tambien),  estaba por esa zona de canta con dominicos y decidí recordar viejos tiempos, y como tenia guardadito el numero de este huequito decidí ir, ..fui en busca de Iris pero no estaba, creo q ya no chambea, asi q tuve q agarrar lo q habia ( Miriam/Mayra y otra tia q no se como se llama), en este hueco ya no hay putas cmo antes.

1.- ROSTRO: Tiene la cara algo pequeña, cara de tía de barrio algo asi, su boca es medio picudita
2.- EDAD : ella dice 26, pero no creo ..yo le hecho mas de 30

3.-TALLA : 160 mas o mens 

4. COLOR DE PIEL: es trigueñita y un poco aspera

5. CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: antes tenia mas forma. Ahora como q ya se esta deformando, esta algo mas gruesa y rolluda y no tiene mucha cintura. los senos  son medianos tirando pa chicos, por ratos se los deja chupar, antes cuando iba mas seguido con esta  me los daba para hacer lo q quiera.

6. CADERAS/CULO/PIERNAS: poca cadera por la guatita, el culo no ha crecido ni ha bajado, pero se nota mas pequeño por los rollos y contextura, las piernas si siguen igual, algo duritas y sin celulitis.

7. TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene tattoos creo.

8. APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un baibidol apretadito de color azul y su tanguita.

9. PAPITA: bueno, esta flaca no acostumbra a depilarse al cero, siempre se deja algo de grass, pero esta vez ya estaba un poco crecidito( pero no mucho.)

10.  SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo q no lo da, antes ya me lo estaba por soltar, pero como ya no fui bastante tiempo, nica me lo iba a dar.

11. FELLATIO:  normal para levantar al soldado, aveces te acaricia las bolas,,,,pero su boquita tiene algo q te hace sentir una rica chupada.

12. RELATO DEL SERVICIO: Llegue  al telo y toque la puerta, estas pendejas se demoraban en abrir y yo ya me estaba palteando, luego vi dos flacas q venias por adentro (no se ve muy bien x q esas lunas son polarizadas), abrieron y subieron (maira subio corriendo como si nunca había visto gente jajaja xd), luego era para tirarme a la otra tía y me dijo si quieres toca la otra puerta y ps estaba Maira o Mirian, ... bueno entre nos desnudamos, hablamos un poquito, condorito y empezó con el mameluco, luego q estaba al fierro  se puso en 4 de rodillas, aqui si mueve mas o menos la flaca, luego la hice acostar para darle en misionero y no se sentía ajuste ahi, asi q luego le hice juntar las piernas y q ponga las rodillas junto a su pecho para poder ver toda esa conchita negra,  pero ahi me llevé una sorpresa LE EMPEZÓ A SALIR UN OLOR HASTA LAS HUEBAS :gangs:y ps eso me incomodo ya q no me gusta q estén oliendo mal ..traté de esquivar el olor y seguia dandole duro, la flaca se quejaba rico y le hacia doblar los ojos hasta q solo se note lo blanco :boo!:  jajaj ( no tanto)... luego le hice cabalgar, aqui aprendió a moverse mejor y se sentía rico, la flaca estaba disfrutando también, los pelos de la panocha ya estaban mojaditos y me mojaba la piel cuando se sobaba contra mi, luego para terminar le agarre de costado, una de sus poses favoritas, y ahi me la agarre como manosearla la conchita también ... después de un rato fuaa salio toda la pura vida.. me dio papel y ella se fue a lavarse medio medio a su baño, yo me limpie bien ya q me había embarrado con su agua de coco de la flaca y encima ya me habia dado algo de asquito x q olía mal.

13. ASEO PERSONAL: se paso papel y se hecho agua con una jarrita y se seco. ,,pero a mi opinión esta descuidada ya q desprendía malos olores.

14. TRATO: Algo amable, pero no le gusta q le jodan mucho,, creo q depende con quien trate.
15.  PRECIO: 35 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local: no sé. yo ya tenia el número. ( 998614186), hostal venus

17. UBICACIÓN: Hostal venus, cnta y snta rosa, llamas y te especifican mejor.

18. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Antes era un poquito mas limpio este telo, pero ahora como ya no hay muchas flacas q chambean ahí ,,anda descuidado.. creo q en privacidad si esta en algo ya q no te están jodiendo con la puerta.

19.  PUNTAJE: cuerpo 5, trato 6, limpieza 3 = 4.7  

20.  COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Antes tenia mas confianza con esta flaca y ella era mas cuidadosa consigo misma, ahora ya se esta descuidando y cochineando jajaj XD ... 

• 9 months later...
Publicado (editado)

Hola a todos me anime a ir nuevamente al hostal venus a ver si veía a una chica q vi hace años pero justo se quitaba ches y habían otras dos. Esta visita q hice fue de hace 2 domingos atrás. Habían 2 chicas yovana y lili. Este raiting es de yovana q antes se llamo Mirian haber si un moderador edita y actualiza el titulo. Seria mi raiting numero 55.

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chica q viene de provincia como si fuera ayacuchana. Tiene el cabello negro algo ondeado con su plata claro. Ni fea ni bonita. Pasa raspando creo. No tiene cara de achorada parece tranqui la chica.

2. Edad: le hecho 33

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media asi la veo yo / poca cintura casi recto / una guatita / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona y potona y piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: creo q bajo con vestido

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco. creo q algo depilada y usa lubricante

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: al menos logro parar al muchacho no sentí sus dientes y no paso por las bolas tampoco se lo pedi.

12. Relato del Servicio:   acordamos q se saca toda la ropita 15 minutos y solo besos en los senos no chupar. Ya sale le digo.Me anime mas por curioso no es fea la chica aunque tampoco es tan tia para mi y no es una chanchaza si es q piensan  asi.

Me hecho para que me haga el oral con ponchito puesto y lo realiza y nada q destacar al menos lo levanto. Y veo q se me quiere cuadrar en perro espérate le digo y la pongo a montar de frente lo hace a velocidad moderada. de ahí misionero besando sus tetas le alze una pierna un beso a su tobillo y de ahí le digo para hacer del costado y le voy dando asi. me detengo y le digo q se mueva ella y menea su poto estando de costa rica y llaman por teléfono y contesta  pero seguía moviéndose jaja. Luego le digo q se cuadre de perrito para acabar en esa pose ahí me demore mas tiempo y salio la leche. Polvo por cumplir nomas no es cariñosa y se nota q no atraca q le paleten quiere q la penetres yaya para que te vayas rápido. Aunque en si no se quejo de algo talvez porque no fui brusco con ella ni me apuro. Me dijo q un viejo le insinuo para hacerlo a pelo y no atraco parece q se cuida la chica no tiene conductas de riego porque ni picos da. Eso es todo. Espero q vengan mas chicas aca. Si saben q ahora actualmentente 2018 este ultimo mes hay mas de 2 chicas trabajando pasen la voz de ahí hago el raiting de la otra q conoci.

13. Higiene Personal: olia limpia

14. Besos en la Boca: no nada ni picos quiere jaja

15. Precio: 35 soles la sesión incluido pre  y se paga 2 lucas de peaje si no te llegas atender.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el trome decía asi señoritas canta callao c/ santa rosa 968165484. Sale con dibujito de un taco el aviso. antes era otro numero. Esta al costado del grifo petroperu q esta en canta callao con avenida los olivos (ex av . santa rosa). el telo esta en plena av. Canta callao muy cerquita del cruce de esas dos avenidas.

17. Número de Habitación: no me fije q habitación era pero es adelante. de la ventana se ve la avenida canta callao buena vista tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo lo vi ordenado el cuarto tiene su propio baño. Cuarto grande.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.3 body 5.5 cache 5.2

20. Comentarios Adicionales: es la chica q contesta las llamadas tiene una voz de joven o no se si esta imitando. Su nombre actual es yovana  antes usaba el nombre de Mirian haber si lo editan el titulo. Había otra chica de nombre lili de ahí hago su raiting.

Y saliendo de ese telo me fui al telo caral (segundo piso)  q vi su anuncio en el trome q decía cta callao santa rosa 967546682 y era una chica casi gorda bien trigueña pelo pintado de face en debe hice el paso lunar de Michael Jackson. Se que en ese telo caral antes se llamo dulce amanecer y allí atendían varias chicas parece q ya fue y ahora viene alguien rara vez. Abajo en el primer piso en la misma casa del telo caral funiona el matizados santa rosa.

Y arranque al telo cutervo cerca del ovalo canta callao y no venia ninguna kine saque la vuelta pa casita.

Editado por Gash
Publicado

Esta kine es mirian ..y es fria como el hielo ..se para cambiando de nombre y cuando llamas x fono imita una vosecita de chivola mas tiene como 35 ...

De ese telo la mejor era rosita k se retiro ...k linda kine .para mi una de las mejores ...aparte segun se va olenka una medio caballona medio blancona. De face maso cuerpona de trato maso ..no se se si ira. Pasa la voz Gash si va ..y porfa. Confirma si. Baja la kine Brisa del telo corazon de izagurre 

Saludos man