Jump to content

CONY HOSTAL CARIÑOS

ElSeñorDeLosAnillos2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene un aire a reichel de batman

2. Edad:27

3. Talla:170

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca una cinturita senos mas omenos 
6. Caderas / Culo / Piernas:un culito  piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:en forro negro sosten

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:peladita

12. Relato del Servicio:

hoy enrumbe hacia al cariños a probar carne negra pero el de la puerta me dijo q la nera no viene hace una semana y media asi q DANGEROUS es floro q diga q se comio ala morena el dia lunes solo habia cuatro kines

asi q fui al 206 y no estaba como ahi para la morena  habia otra atencion alos q les gusta lactar salio un tetona

como no la encontre me fui al tercer piso en el 306 me sorprendi un poco primera vez q la veo por aqui   como no habia nada y el quaker se me salia la vi tenia un culito y normal se deja chupar las tetas bueno empezo con el golo golo de ahi se echa patas arriba  luego le di perro de ahi costado q rico se ve cuando me la follo por los espejos  de ahi perro para acabar al filo empeze a ver tele mientras me la cachaba pero me dijo concentrate bueno acabe

13. Aseo Personal:se pasa alcohol

14. Trato de parejacliente  a kine

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto con el espejos por todos lados buen catre

19. Puntaje Final (0/10):cache 5 cuerpo 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria ire en busca de nuevas kines  esta kine me dijo q para en el 7 de chimu donde para valeria estara poco tiempo en el cariños

Publicado

el 7 de chimu es el sanguchon.. la esperaremos pues

Publicado

De gente con rango acepto que cuestionen mi rating por mis errores o dudas que puedan tener, pero de los polluelos no se pasen pues ! ademas la mayoria sabe que yo subo mi aporte de de una, dos, tres y hasta cuatro semanas pasadas. No en vano me paran tildando de flojonazo ! ajajajajajaajaja

Publicado

DANGEROUS habla si pe hermano me guie de tus comentarios  pense q te comistes ala morena el lunes asi q fui  con la idea de encontrar ala morena  y no la encontre

Publicado

Que raro, la morena chambea parejo, siempre que voy la encuentro en el 207, solo un sabado que fui a las 7pm ella ya estaba de salida, pero de que esta operativa no lo dudes, quiza se tomo unos dias para darle descanzo a esa concha negra pero no creo que llegue a ser la tercera jubilada de la zona (ya antes confirme que kassandra y kenita colgaron oficialmente los condones)

Saludos.

Publicado

Yo tambien fui el martes pero lo raro que el que vago que cobra peaje me dijo solo hay putas 3  Belen (gordita la primero bajando las escaleras) una flaca masomenos pero seria (209) y  karen tetona (212) , me dijo arriba no hay nadie. bueno fui en busca de MARISOL y no estaba y tampoco la negra tatiana como indica el HDL.