Jump to content

shirley norteñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigeña tiene unos labiasos

2. Edad: mm 24 o 26 ta por ahi

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales aureola marron dan ganas de chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita, en 4 se forma una rica figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chorcitos azul pegadito rico, sosten negro se veia apetecible

9. Papita: maso q ajusta rico, marroncito labios

10. Servicio Adicional: no le rpegunte

11. Fellatio: maso menos se esmera por levantar el muchacho he tenido mejores

12. Relato del Servicio: bueno yo pense entrar a cielo pero la vi y dije quiero probarla se veia rica,  le consulte y adentro le hize el respecticvo pago, me bailo un rato y ahi aproveche ara manosearle toditita, se exitaba y luego a ritmo comenzamos a desvestirnos bien alegre la flaca, se mando saludos pa lagente pero fue  regularon, la calatita se veia rica de ahi le meti mano a la marucha no se dejo solo un ratito se echo en misionero y le estaba dando gemia, pero no se dejaba chupar los senos solo piquitos pero na preferi manosearla ya q era tardey cuantas bocas habrn ahim luego ella frente al mio , contra la pared q rico me besaba el cuello y yo le amasaba el culo, la quise en 4 y ahi fue mas ricos buen cache pero no ajusta mucho se da su maña, le llamaron y contesto el telefonos y ahi le di mas duro no me gusto q contestara pero me exitaba darle duro y q el otro q esta en linea note  q le dan duro a esta perra, luego me vine y me dejo sacar con la ultima gota, cada ves  qcambiamos de pose me agarraba el miembri y le metia su pajeada la cagada, bueno de ahi conversamos un rato mientras nos cambiabamos y de ahi safe quise sacarle numero pero como ya no soy muy asiduo de ir como antes no lo vi necesario, al parecer se la quieren jalar a otro chongo por q en plena conversa de cell q me gane ella decia q ahi ganaba bien 500  diario ajjaa no se is era floro pero ahi taban tanteandola para  q se vaya a otro chongo  conversamos un rato y safe,

13. Aseo Personal: mm bueo te limpia el mimebro con alcohol y los bordes, terminado el acto se pasa ph

14. Trato de pareja: al inicio es trato de kine, cuando se va arrechando suelta un poco me trato bien pero no como pareja

15. Precio: 32 

16.Telefono / Anuncia / Local: el denisse cuarto al fondo donde esta entrando, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ceres pz ese cemento de concreto hace mas rochoso entrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza?  es un lugar infraumano

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: