Jump to content

Luz Cuarto 23 – Sauce Blanco – 12/09/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara poco alargada de facciones muy curiosas como bonitos ojos y labios carnosos

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Chola media clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura ancha, sin barriga y tetazas con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, poco culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén blanco

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con su GP incluido

12. Relato del Servicio: Otro día paseando por esos lares y me dispuse a buscar que había y me fui al segundo callejón a ver si había algo rescatable y vi en la puerta una que parecía una caballota pero un enamoradizo hablándole como idiota hasta que la flaca le di su número de cel no se fue tranquilo, luego me acerque y pude ver que si era caballota así que entre en una y adentro mientras nos pelábamos estábamos hablando, luego me eche en la cama y empezó la mamadera, lo mama con pasión con su GP y visita a las boloñas, luego de un buen rato de mamona, empezó con cowgirl y me sadiquie chupando sus tetas mientras se la metía duro y parejo, luego la chupo denuevo y toco perrito en la cama, bombea y bombea con lapeada de culo, luego la volvió a mamar y toco de costadito y como el espejo estaba al frente veía como entraba y salía y en esa pose daba buen ajuste su papa y para acabar otra mamada y toco perrito al filo ahí le di duro y parejo para que saliera la lechecita, le di durísimo hasta que se me vino y saco el muchacho y se queda el forro adentro hahaha me cague de risa, ya la perra se lo saco me limpio con agua, me lo seco con papel, nos cambiamos y nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Puta aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su duchita por siaca quieras llegar fresco a tu casa

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 7. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por 20 soles me atendió bien con paciencia y se dejaba perrear rico así que si la recomiendo