Jump to content

LIZ.. OTRA FLOJA COMELONA ./ VENUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO DESPUES DE DESEPCIONARME CON MIRIAM  OTRA VEZ .. TENIA MAS LECHE ASI QUE FUI CON ESTA GORDITA LLAMADA LIZ.. PERO YGUAL CSMR

1. Rostro: de tia ambulante .. trigeña , cachetona.. pelo ondulado... es feita 

2. Edad: ya parece de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña oscura ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita , anchas , si tiene sus micheline

6. Caderas / Culo / Piernas: hay bastante carne  . pero para alguno sera bueno , culo masomenos parao ,  no van con el cuerpo las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi , la luz estaba apagada

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll negro .. bien aprretado que le hacian ver unos pechasos .. pero nada eran finta 

9. Papita: ya no ajusta .. en algunas poses hace su maña

10. Servicio Adicional: no la dice 

11. Fellatio: se mejor qu miriam . te lame las bolas pero no se engolosina

12. Relato del Servicio: bueno  sali de atenderme con miriam y con la leche que tenia queria botarlo en algo .. entre  le pague , se quito la ropa y a la csmr se le cayeron varias cosas jajajaja ... esta gordita esta matable  pero si te gustan las vendedoras de comida ....me eche , me puso el pre y a comer .. si lo hace bn a nada ... luego sola se monta se mueve .. sus tetas se sacuden pero no quiere que se las lactees ...luego altoke de perrito y al final de misionero .... es media floja pero pa botar la leche sirve .... no la recomiendo ..es fea la csmr no es de mi gusto  , pero al final me cambie y m quite ...

13. Aseo Personal: el cuarto olia a sudor .. papeles x todos lados 

14. Trato de pareja: na de kine a cliente nomas 

15. Precio: 32 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal el venus , canta callao /santa rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo pal mate .. todos los cuartos tienen baño 

19. Puntaje Final (0/10): 5  por la mamada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   las del venus ya se malearon .. flacas feas nomas estan trayendo .. y apuronas . no recomiendo mis hermanos .. ese venus ya no paga .. flacas toda maltratadas y hasta el culo