DinhoTheBEST Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 1. Rostro: alargado pomulosa2. Edad: MILF 25 -30 aprox3. Talla: 175+4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de guitarra, poca barriga, tetazas paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo algo fofo, piernas gruesas semi duras7. Tatuajes o Señas Particulares: un cicariz de lipo o cesarea pero se nota poco8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y encima del sosten una chaqueta 9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular corto tiempo, te acaricia y da piquitos en las boloñas12. Relato del Servicio: le conversas en la puerta y te coje la mano te acarica te trata bien, entramos me saludo me limpio las manos y mi campeon con alcohol, me hizo sentar al borde se da la vuelta ella y te baila sentada, te coje las manos y hace que le saques el sosten y le que le cojas las teteras un minutito sera, despues se agacha y te pone el gorrito y comienza con el mamey ya descrito, luego se echo al borde y levanto las piernas la coji piernas al hombro parecia el tunel de coishco eso, me pidio cambiar de pose pero pense esta debe ser igual que diana asi que le dije espera le di un buen rato luego la puse de pie y al borde ella se quiebra bien un rato y comenzo con ya papi dame tu leche damelo ahora, asi que le hize subir las piernas arrodillada al borde ella en perrito yo parado y le di con todo un ratazo hasta terminar. lo mismo que diana me dijo era que te cobre treinta mas, pero sin reclamar todo con buen tono, pero busca apurarte. 13. Aseo Personal: alcohol antes y despues ella se paso papel con alcohol al final14. Trato de pareja: nop 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de tiempo vi carne en el oasis. pero igual pocas kines.
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Tienes suerte y encuentras algo mas o menos yo fui el fin de semana y nada solo cristina
DinhoTheBEST Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, PAOLO MALDINI dijo: Tienes suerte y encuentras algo mas o menos yo fui el fin de semana y nada solo cristina Así es buenas curvas de estas kines. Se olvidaba la kine me dijo que es de la frontera Colombia Venezuela que es venezolana y estará hasta el fin de semana.
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Ojala pueda ir para conocerla
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 @DinhoTheBEST ahora ya hay colectivos para el oasis o solo taxi
DinhoTheBEST Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2016 @PAOLO MALDINI Es una fusión de ambos, mas taxi porque demora en llenar y tienes que pagar todo... es confirmado el viernes las peladitas?
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Si lo de las peladitas es el viernes bro
Publicaciones recomendadas