Jump to content

Kine Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Algo cachetona, bien cuidado 

2. Edad: cuando le llamas te dice 20, y si los aparenta

3. Talla:alta, con tacos sera 1.70 aprox 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruecita, con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso, acorde a su rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe algo con babydool negro

9. Papita: un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio:Bueno, ayer paseando por el centro ya desocupado de la chamba aa eso de las 5 de la tarde, decidi llamar a un numero que estuve pulseando dias atras, te contesta una voz de flaquita joven que te empila en one, entonces me cito entre loreto y junin, no te hace esperar, la llame y me dijo parate frente a la puerta enrrollable color negra, y por la ventanita de la puerta me hizo las señas respectivas y pase. ( ya que no puede salir porque esta en babydool) Aqui viene lo malo, entre y estaba con babydool negro, el mejor angulo fue cuando cerro la puerta un culaso pero ya estaba desanimado porque era un poco gordita,incluso un pata que entro antes mio se quito en one y luego entre,claro joven  alta y blancona, me pregunto esta bien ?¡' (como me noto desanimado)  pero ya bueno como estaba arrrecho le pague lo acordado, y me metio en un  cuarto algo improvisado, tapado con cortinaas. Se empezo a quitar todo y de paso hacieno el habla, me dijo que pocas veces vienen chicos de su edad y que puro viejo mañoso, me dijo que ella accede en el trato dependiendo de eso  jajaja, bueno primero me puso el poncho y comenzo a darle unas chupadas cumplidoras mientras le agarraba sus tetas, luego me dijo que pose quieres, y empezamos por misionero, la flaca da buen trato sabe que en lo fisico no paga y por eso colabora, luego le dije al filo de la cama le meti el taladro y agarrando su culazo, que casi por eso nomas pague  luego piernas al hombro, ahi como que maso ajusta luego cambiamos a peerrito donde le agarre sus tetasas y le di duro, y ya para terminar se subio en mi encima, algo incomodo por que es gruecita pero ya ni modo aguantar nomas  los hijos ya querian salir.

13. Aseo Personal: te limpia con papel higienico ell igual 

14. Trato de pareja: te atraca algunos besos en el cuello asi, la flaca te hace el habla

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:971143106

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):loreto y junin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si vas en la mañana es concurrido la calle da algo de palta, de noche es caleta 

19. Puntaje Final (0/10):6por el trato y lo joven 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojo HDL al momento de ingresar la flaca me dijo bueno ahorita soy la unica, y atoque me fije y habia otras cortinas negras supongo que eran otros mataderos pero ya no estaban