Jump to content

Ayuda con la compra de un celular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos necesito de ayuda de alguien que sea sobre bandas de celulares sino que he comprado este cel Doogee Valencia2 Y100 Pro 4G y no estoy seguro si se puede usar para bitel, algun hermano con conocimientos en este tema porque el cel me llega en 20 dias por lo menos y si no hace puedo regresarlo y solo tengo 30 dias para hacerlo y me dan mi plata, pero quisiera sacarme la duda porque es un regalo para mi esposa, adjunto una imagen de referencia es buen cel y no me costo casi nada

This is the hidden content, please

Publicado

Y como sabes que no se puede usar en bitel al menos dame una base y no comentes por comentar

Publicado

Hermanos vamos por parte y cucharadas:

El servico de internet móvil que te brinda Bitel es 3G así diga en la tarjeta SIM que es 4G LTE.

Tienes que visitar esta página http://www.devicespecifications.com/es/model/0b2f3445 y ver en el apartado REDES específicamente donde dice W-CDMA y observa los números que aparecen en el costado encerrados en un cuadrado.

Ahora entra a esta otra página http://www.perusmart.com/bandas-3g-y-4g-de-las-operadoras-de-peru/ y busca el cuadro donde señala 3G OPERADORA y mira la frecuencia de banda que utiliza Bitel y compara con el recuadro de la página anteriormente señala, sí esa que dice devices... si realizas lo indicado te darás cuenta de que, según la información vertida en esas páginas -ojo ten en cuenta eso- el celular es compatible con el operador móvil Bitel en Perú en la banda GSM 1900 MHz.

Ten en cuenta que lo que escribo es según la información de las páginas mencionadas.

Ten en cuenta que el el logo de 3G se puede representar también como H+ y para que tengas internet móvil en algunos smartphone tienes que confirmar el APN, eso te ayuda atención al cliente de Bitel.

Para futuras compras de smartphone te sugiero chekaear el tema de frecuencias de bandas que te ofrece el smartphone con la compatibilidad de los operadores móviles.

Publicado

Hermano si vi en las especificaciones que decia que tenia la 1900 en 3g pero por siaca queria preguntar a alguien mas experto por siaca nada mas

Publicado

SIMPLE REVISA TUS SPECS EN LA SECCION BANDAS , Y COMPARALAS CON LA OPERADORA QUE USAS Y YA ESTA  

• 3 weeks later...
Publicado

@BRAD PITT la idea no es comparar las bandas cuando ya te entregaron el producto, ten en cuenta que el hermano a comprado desde China a Perú, y quieres estar seguro de que será compatible con datos móviles Bitel; antes de comprar desea saber eso y no cuando el equipoeste en sus manos.

Encontré una página que dice estar atualizadada con información de celulares, nuevos modelos y compatibilidad de bandas a nivel de los países del mundo, sólo tienes que saber la versión exacta del código del modelo, la página es http://willmyphonework.net

En BRAND buscas la marca del celular

En MODE, colocas el modelo del tu equipo

En COUNTRY buscas tu país.

En CARRIERS colocas el.operador que deseas saber si es compatible con el equipo consultado. 

Publicado
En 7/10/2016 a las 11:58, masterf0x dijo:

@BRAD PITT la idea no es comparar las bandas cuando ya te entregaron el producto, ten en cuenta que el hermano a comprado desde China a Perú, y quieres estar seguro de que será compatible con datos móviles Bitel; antes de comprar desea saber eso y no cuando el equipoeste en sus manos.

Encontré una página que dice estar atualizadada con información de celulares, nuevos modelos y compatibilidad de bandas a nivel de los países del mundo, sólo tienes que saber la versión exacta del código del modelo, la página es http://willmyphonework.net

En BRAND buscas la marca del celular

En MODE, colocas el modelo del tu equipo

En COUNTRY buscas tu país.

En CARRIERS colocas el.operador que deseas saber si es compatible con el equipo consultado. 

Hermano me ganaste con la información de la página, yo justo estaba entrando para publicar, sólo como sugerencia los celulares tienen varias versiones tienen q colocar la correcta, como ejemplo:

Marca: Xiaomi

Modelo: Redmi Note 3

Versión:

- Normal

- Prime

- Pro

- Pro Prime

De esas versiones sólo las 2 últimas sirven para 4g en Perú.

Antes de traer un celular de China tienen q informarse bien, no sólo se emocionen con los precios, la página comentada por el hermano da esa información.

Publicado

Amigo yo tengo el mismo celular hace un año, doogee valencia 2 ypro, es muy bueno para el precio 100$ aprox, lo unico malo es su bateria que se acaba rapido el spec dice 2200 pero creo que en realidad es un poco menos, me parecio unico en su diseño por eso me lo traje y no me importo que tenga bandas en 3g solo 900 y 1900 y 2100 osea solo iba ser compatible para bitel y entel, en su momento no pense en un futuro 4g que podria lanzar bitel (banda 900), asi que cuando salga no sera compatible con el 4g de bitel o entel pero lo puedes seguir usando en 3g) hasta ahora cero problemas salvo la bateria como mencione, se me ha caido varias veces y aun sigue intacto.

Siempre asegurarse ver las hojas tecnoicas de los celulares antes de traerlos ahora con los nuevos 4g, 4glte, traten de que coincidan con todas las bandas que necesitan, alla en china es el paraiso de celulares buenos y baratos de marca pero usan otras bandas

Publicado

Bueno hoy me llego y mi esposa feliz buen celu y barato (como 200 soles) y es compatible con bitel en 3g y sera compatible tambien cuando ya este la red 4g

Publicado
En 14/10/2016 a las 17:19, NewChocolove dijo:

Bueno hoy me llego y mi esposa feliz buen celu y barato (como 200 soles) y es compatible con bitel en 3g y sera compatible tambien cuando ya este la red 4g

no sera compatible con el 4g

Publicado
hace 13 horas, Numancio dijo:

no sera compatible con el 4g

Pues si sera compatible con la futura banda 900 mhz que usara bitel en 4g asi que deja de hablar cojudeces sino sabes, porque en sus especificaciones esta que si agarra esa banda en 4g

Publicado

En 17/10/2016 a las 8:32, NewChocolove dijo:

Pues si sera compatible con la futura banda 900 mhz que usara bitel en 4g asi que deja de hablar cojudeces sino sabes, porque en sus especificaciones esta que si agarra esa banda en 4g

me encantaria que fuera asi porque yo tengo el valencia2 pro!, pero en este celu la banda 900 solo es compatible para el 3g (W-CDMA no LTE),

al parecer tienen razon esto pasa cuando mezclan temas de celulares en un foro de putas :/