.::MONSTER::. Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 (editado) 1. Rostro: Rostro casi redondo, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, ojos ovalados, cejas semi depiladas, cabello negro lacio largo y sujetado, pómulos pronunciados, maquillaje moderado. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: 1.69 aproximadamente con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura sin exceso de grasa, agradable / barriga plana / senos medianos naturales, pezones pronunciados, areolas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano a grande redondo / piernas torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas. 9. Papita: Semi depilada, labios medianos, poco ajuste, se echa lubricante con moderación. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas me pone el poncho y empieza a cantar. Chupada al glande y al tronco por ratos dando movimientos circulares, sus manos prendidas en mi cintura. No Gp ni tampoco visita boloñas. Todo por un lapso de 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Nos desvestimos y empezó con el mameluco descrito en el ítem anterior. Después de la mamada ella se pone en 4 en medio de la cama y empiezo con el mete y saca; que buen panorama, su culo es esponjoso y se quiebra bien la bandida, además que suelta sus gemidos nada exagerados. Pasamos luego a misionero primero en medio de la cama y luego al filo, ahí quise aprovechar para chuparle sus senos, pero no quiso la muy Bitch, así que puntos menos para ella, además que no sentía mucho ajuste. Luego le sugiero cambiar a cowgirl, mejoró en algo ya que hacía ranitas emitiendo sonidos a buen ritmo y yo amasando sus tetas. Pasados algunos minutos, le digo para repetir Doggy pero ahora al filo de la cama, que rico culo y formando la pera, ese panorama si que me puso a mil, procedí a darle castigo, hasta que ya no pude mas y se me vino el quaker. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se lava y me ayuda a lavar. 14. Trato de Pareja: Nada que ver amigo lector. 15. Precio: 25 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado, lo justo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios y Datos Adicionales: Lo que me agradó de la kine a simple vista, es que se maneja buen cuerpo, apetecible, armonioso, todo en su sitio, nada exagerado (a mi normalmente me gustan las delgadas). Ella suele venir por temporadas, ya es conocida en el local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Septiembre del 2016 por monster
sayco Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:semi ovalada ,ojos grandes mirada penetradora,cabello lacio negro amarrado,buenos labios carnosos,en conclusion resalta muy atractiva.2. Edad:26 maso menos3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel:piel clara ,rekechecheche,piel suave y durita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita rica alta fitnes la condenada,buena cintura cero barriga,senos pekes mamables se deja acariciar y succionar.6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,,,lo bueno el culo ummmm ricolin,,buenas yucasas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no viii8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini dos piezas color negro.9. Ajuste Vaginal:si esa papita ajusta bien en un 30 %10. Sexo anal:aki se me frego me dijo ke no en one.11. Mamada:bueno muy buena mamada te echa alcohol ala mano y tambien al muñeco, se toma su tiempo ,lame el guty a moderacion se traga todo,dio un par de besos alos gemelos ,se entretiene bien todo con paciencia mientras su mano acaricia los gemelos ,se entretubo por unos 4 min maso menos,,uno de los mejores mamey .12. Relato del Servicio: ayer fui en busca de un nuevo carne a jugar un partido nuevo y meter un golazo y vi a una flakita blancona en room 19 .me desanimo asta k vi su amiga del 35 k satba rica pero me gano un compadre ..ya staba por kitarme asta k vi esta mamacita alta kebradita .hise la consulta atraco y a jugar ,una ves dentro es conversadora me dijo k venia del norte k staba batallando en laredo,,entremos en confianza un par de previas antes de empesar se dejo acariciar todo ese rico cuerpo lo meti mano a esa chuchasa me dio un beso luego en el pecho y asi fue bajando y empeso con el mamey descrito.primer pose misionero me sadikie con esas yucasas chupe esos senos con un bebe asta ahi staba todo bien aceptable gemia muy bien ,luego de costado k rico cuerpo carajo se sentia bien ese culo carnoso,luego parados frente al espejo k tal embra csm,gemia en un son arrechante,luego ella cabalgo se apego ami de una manera rica se sintio rico esas tetitas ,para terminar de perrito asuuu kede baboso con ese culoo,,estube por un periodo largo een esa pose asta k vote mi lacteo,una k termine la embra seguia moviendose ricolin buena ahi ,me saco el preservativo y me lavo el guty y ella tambien se lavo,conversemos un poco me dijo k se kdaria asta el fin de mes , acababa de llegar recien el jueves,muy chevere la mamacita beso y chauuu.13. Higiene Personal:lo encontre limpia ,olia bien 14. Besos en la Boca:no solo picos ,15. Precio:25 keikos16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo17. Número de Habitación: lo encontre en la 38 me dijo hoy staria tambien ahi .servidos y provecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo abitual19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 .5 lo dara 7 si tendria un poco mas de ubres20. Comentarios Adicionales:buena atencion no apura ,se deja cachar bien ,lo bueno de todo es conversadora se deja acariciar todo el cuerpo sin restriccion,,muy buena opcion,,,servidos hermanos buen apetito
HechiZERO Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: MASO SU CACHARRO ES MEDIA OJONA Y TIENE LA MIRADA FUERTE2. Edad: 25 APROX3. Talla: 1.69 APROX4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA CON RICO CUERPO , NO TIENE BARRIGA Y SE MANEJA BUENA CINTURA6. Caderas / Culo / Piernas: TODO OKKK7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI O TANGA9. Ajuste Vaginal: AJUSTA ALGO10. Sexo anal: NO PREGUNTE11. Mamada: SE LO TRAGA BIEN , SIN LLEGAR A SER MAÑOSA12. Relato del Servicio: VIENDO A TODO EL CORRAL DECIDI METERME CON ESTA GALLINITA DE BUENA FIGURA.....DESPUES DEL MAMEY ME SENTE AL FILO DE LA CAMA Y ELLA ENCIMA MOVIENDOSE RICO......DESPUES SE PUSO A CABALGAR CON GANAS , DE RATO EN RATO ME MIRABA Y SONREIA Y CADA VEZ SE MOVIA MAS RAPIDO........DESPUES LA PENETRO EN MISIONERO SE QUEDO QUIETA Y LE DI CON FUERZA , POR RATOS GEMIA Y ESO ME GUSTABA Q RICO......LUEGO PASAMOS A PERROTE DONDE ARMO SU RICO CULO UFFFF ESO ME PUSO FIERRO CSM Y CON GANAS BOTE A MIS HIJITOS HECHIZEROS 13. Higiene Personal: TABA LIMPIA14. Besos en la Boca: NONES15. Precio: 25 SOLANOS16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADIE JODIO TOCANDO LA PUERTA19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: ME FALTA PISAR A OTRAS GALLINITAS COMO LA 28 Y LA 29 , SI NO LAS ENCUENTRO REPITO EL PLATO CON FIORELA
Publicaciones recomendadas