Jump to content

La mejor kinesiologa que conocí

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, era fines del 2005 en plena campaña electoral, Alan, Ollanta y Lourdes se sacaban los ojos por ir adelante en las encuestas, yo era un muchacho estudiante de instituto y por esas cosas "suerte" de la vida un compañero me cuenta que por la zona de sjl habia un telo caleta con buenas chicas que ofrecian "servicio" para ese tiempo no tomaba interes en las kines porque flaca o trampa no me faltaba debido a que estaba rodeado de las chicas del instituto y del barrio, si una me choteaba jodia a otra u otra hasta que alguien caia. Pero esa suerte se veria hechada para inicios del 2006, por alguna razon estuve solo para san valentin y eso me motivo a conocer a las "chicas malas" busque a mi compañero y le pedi que me lleve al lugar (llevaba mas de un mes sin follar, la leche se me salia por los ojos) al llegar observo un grifo petroperu con su clasico color verde y al terminar este grifo se encontraba el dichoso templo del sexo, era medio dia y le digo a mi compañero, ni cojudo entro contigo, primero sube tu y despues de un minuto yo subo, la verguenza me ganaba porque lo veia extraño que un varon entre solo a un telo ? Bueno al subir esas escaleras del famoso "telochongo verde" imaginaba a las nenas en su puerta mismo estilo trocadero (como en la pelicula los peloteros) pero al ingresar al segundo piso quede mas confundido que las hijas de riki martin en dia de la madre, no habia nada de nada y la tia me dice, debes tocar las puertas 202, 203 y 204. Mi compañero me guia por el pasadizo y toca cada una de las puertas a ver si yo o el se animaba por alguna de las malcriadas, hasta que el en 204 se abre la mejor luz que pudo ver mis ojos, era una mamacita de cara y cuerpo, talla 165ctm sin tacos, piel trigueña clara, ojitos pardos lindos, boquita de caramelo, nariz respingaba, en simples palabras "rasgos finos" y de cuerpo no que decir era 88 - 62 - 88 (lo llegue a medir en una salida posterior a esta atención) yo me quede estupido al ver esta belleza llamada Adriana, no sabia ni como preguntarle por su servicio, pero menos mal que la chica era buena onda y me hizo pasar, ya adentro de su cuarto yo seguia rompiendome el ojo hasya qur me dijo, mi amor solo has venido a mirarme ? Ete.... no preciosa, quiero hacerte el amor ! entonces pagame 25 soles y sere tuya por media hora ! Ptm saque 30 y le di, me dio mi vuelto y ni me fije si me habia dado completo o si las monedas eran verdaderas, yo solo queria clavarla. En eso comenzo a pelarse y al verme aun parado se me acerca y me acaricia el paquete, papi ya estas listo ? Miro mi wasa y estaba mas fierro que iron man ! esta parte no lo voy a olvidar, la nena saca un condorito de su cartera, me baja el cierre, me coloca el pre y me comenzo a sobar los huevos y a chupar el glande como una diosa, yo aproveche en sacarme el polo y para cuando termino de hacerme el oral me dice, ahora si quitate todo papi, yo hice caso y me quite todo, no sabia que pose decirle para empezar y ella me dice sientate mi amor, yo mas obediente me siento y ella se acerca, se sienta encima mio dandome la espalda toma mis manos y las pone sobre sus senos para frotarla, siento su papita jugosa como la fruta y sus senos siavecitos, en eso comenzo a dar unos brincos y unos gemidos brabazos, yo estaba en todo mi apogeo y como la nena era delgada no sentia su peso, hasta que se canso de brincar y muy delicadamente me sugiere perrito, yo acepte como si me propusieran un premio y cuando la vi en cuatro encima de la cama otra ves me rompi el ojo, pero que rico culo tenia y mas aun porque su cinturita le daba esa forma exquisita que pocas mujeres gozan de ese privilegio, me subo a la cama se la meto despaciiito y ella suelta un gemidito sensual, papi contigo lo siento rico me dice, porque hay clientes que la tienen muy chiquita y no me hacen sentirrr, bueno flaca le digo, todo esto es para ti ajajaja me reia por dentro, continuando con el acto me comienzo a mover como un salvaje y la nena comienza a gritar como yegua, hay papi "tu si que te mueves bien" nunca olvidare esa frase, yo ya habia perdido la verguenza y la tumbo a la cama y sigo taladrando duro y parejo, la cojo de cintura y nos damos la vuelta en la cama, ella al toque se levanta para que to pueds penetrarla h ops ! papi es mas abajo me dice, apunto bien y se la zampo que rico se empezo a venir y yo mas contento aun, continuo dandole en esa pose pero en mi mente me decia tengo que acabar en misionero y se lo propuse y acepto sin problemas, se hecha en la cama me abre sus piernas y la penetro hasta el fondo, hasta chocar la pared, pucha se metio un grito que me pidió mas despacito, le dije esta bien mi amor sera como tu digas, aproveche para besarle sus senos, su cuello, sus mejillas y para cuando me la iva a chapar siento que lleno el condorito y una increible sensacion que pasa por todo mi cuerpo, mis piernas acabaron temblando pero yo estaba mas contebto que perro con dos colas ajajaja, ella me miraba sonrriendo mientras se levantaba, me fui a su baño y me enjuague el cuerpo porque estaba sudado y hecho trapo, salgo y la veo con esa sonrrisa picarona, papi para ser chibolo cumples bien ajajaja me mate de la risa, pero ahi no quedo la cosa se me acerco y me dijo, te dejo mi numero por si quieres una salida (obvio que tome el numero y habran sido como 6 salidas dia domingo a 50 soles por dos horas cada salida) esta mujer era un amor sin exagerar, me acuerdo que despues de salir del hotel la llevaba de la mano para tomar su taxi rumbo a Lince, hasta que paso lo inevitable, su numero dejo de sonar y todo desesperado la busco en el telochongo y me decian que ya no venia, fue la peor noticia que recibi ese año, nunca mas he vuelto a saber de ella, quiza algun hermano que la haya conocido en el famoso pero actualmente clausurado telochongo verde, justo a la altura de la actual estacion pirámide del tren, pero para entonces, frente a las malvinas, podra dar fe de esta ricura.

Buenas noches.

Publicado

me siento identificado con tu relato , me paso algo similar con una rufiana del norte que la conoci en Vitarte fueron buenas salidas hasta ahora solo me queda de recuerdo las fotos que nos tomamos cuando un par de veces la saque a comer despues del mate. 

la vida de estas musas es asi , no dejan rastro 

SALUDOS DOCTOR l