Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2016 1. Rostro: recontra simpática, facciones finas, tez clara, lindos ojos, cabello castaño.2. Edad: máximo 27.3. Talla: 1.70 con tacos.4. Color de Piel: trigueña muy clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura bien marcada, tiene ligero wantan, senos pequeños casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y bien nalgona, culazo de la ecuatoriana, piernas algo alargadas, es patona. Son piernas de puta.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color negro que dejaba ver su rabazo.9. Papita: acá sí me fui de pepa, 50% de ajuste.10. Servicio Adicional: sí, pero no lo tomé.11. Fellatio: lo normal, no me vaciló tanto como lo hizo, digamos que fue cumplidor.12. Relato del Servicio: con tremendo hembrón sí o sí tenía que darla, así que empecé a disfrutarla, nunca puso peros a nada, ese fue su punto a favor. Empezó ella con cowgirl y sabía moverse la condenada, de ahí la recosté un poco y empecé a darle; luego pasamos de costado y ahí seguí disfrutando su culazo, cuando cerró las piernas empecé a sentirla más ajustona, pero de todas formas está con roche ese ajuste, apenas le sentí algo. De ahí a misionero, acá ella comenzó a lanzar cortos gemidos, esa vaina le dio más realismo, yo se la zampé ahí nomás hasta que le pedí cambio de pose, ahí se le salió el tema y dijo que era la última y que ya debía acabar. Para entonces escuchaba las otras puertas y el pata decía "cuarto, cuarto", en fin. Entendí la situación, así que le pedí la pose de la matanza, doggy. En ese momento tuve a mi disposición todo ese rabazo y encima la carita de ella empilaba más. Comencé a darle con todo y ella gimió algo más fuerte, con todo ese panorama boté el quacker y me fui tranquilo.13. Aseo Personal: apenas un paño húmedo.14. Trato de pareja: no, pero sería genial si lo hiciera. Es una rica hembra en todo sentido.15. Precio: 50.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (5/10): mi sistema de calificación arroja. Aspecto 1: ¿cara? SÍ, ¿forma? sí, ¿tetas? no, ¿culo? SÍ, ¿piernas? sí. Total: 2 puntos. Aspecto 2: No pasé de los 15 minutos. Total: 0.5 puntos. Aspecto 3: 50% de ajuste. Total: 1.25 puntos. Aspecto 4: ¿oral? sí, ¿vaginal? sí, ¿anal? no. Total: 1 punto. Total: 5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería a entrarle más allá que tenga ese culazo.
Publicaciones recomendadas