Jump to content

Los Piqueitos Boteriles del Abuelo Pensionista

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Acá es para los aportes. Ho información para compartir. Acá no es para estar pidiendo eso

No dices k la tubiabas rico a la lorito 

Osea ahora se te olvidó ..como aserlo. No manches ..:ah:

Buenas tardes hermano Amoros vip,  Si me la e tubeado rico a la lorito,  pero cuando estoy super estresado o cansado , o no estoy relajado,    es que al rato se baja panchito y al rato se vuelve a levantar. Ya cuando hay confianza con la kine , estoy super relajado y mis erecciones son fuertes. Me a pasado que algunos anos estan super cerrados y demora en entrar , y alli es cuando la kine se incomoda ,  y alli es cuando mentalmente influye en dormir a panchito.       Aprovechando todo esto,  si fueras tan amable hermano amoroso de avisarme si Naty o Flor la charapita se encuentra hoy en el bote ? Le tengo unas ganas a esta charapa.

Publicado

Regresamos con la sección más aclamada de nuestro querido foro, no sin antes mencionar a un nuevo auspiciador.

Para Multicines Jazmin, esta semana nuestros estrenos: Operacion Dragon, Dragon Ball la pelicula y Como entrenar a tu Dragon 3.

Hace unas semanas fué cumpleaños del amigo Parchis y Paloma y Veronica le trajeron su torta, se metieron al cuarto donde está el sonido y le cantaron su happy, al rato lo vi al cumpleañero en el cuarto de Paloma y después se metió Veronica al parecer le dieron su regalito :ah:.

Siguiento en esta información hace días estaba Cielo Fisicoculturista encerrada en el B55 y al frente en el B19 estaba Luna la flaquita, en eso suena su celular y se metió al cuarto de Cielo, al rato salio y en pata se quedo con Cielo, la encerro hasta que se fueron.

Otra igual, estaba Mia en el C31 y la mando llamar a Sonia la chola, Lulo le tocó la puerta y salió en toalla y se metió al cuarto de Mia de ahí ya no las vi a las dos.

Parece que se esta poniendo de moda los trios :big_smile:.

Saludos HDLs

Publicado

Buenos dias Hermanos.  Queria comentar una anecdota con Ustedes.  Hace unos dias estuve de visita en el bote,  y al inicio del corredor B,  como para el lado del baño,  la veo parada a lo lejos a la narizona rosmery,  asi que le digo para hacer full anal como se lo hice en veces anteriores,  pero me dijo QUE NO HACE ANAL .   Queeeee,   Le dije que porque ya no hacia y me dice que  la razon es que duele.     Bueno,  al parecer esta kine a decidido retirar de sus servicios el sexo anal  que era su fuerte.    Saludos.     

Publicado
hace 13 horas, The Trooper XXX dijo:

Regresamos con la sección más aclamada de nuestro querido foro, no sin antes mencionar a un nuevo auspiciador.

Para Multicines Jazmin, esta semana nuestros estrenos: Operacion Dragon, Dragon Ball la pelicula y Como entrenar a tu Dragon 3.

:big_smile: jajajajaja... :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

:big_smile: jajajajaja... :big_smile:

Hermano te invitamos a visitar nuestras salas, si eres cliente frecuente te llevas un "peluche" de regalo :ah:.

Ssludos

Publicado
hace 13 horas, The Trooper XXX dijo:

Hermano te invitamos a visitar nuestras salas, si eres cliente frecuente te llevas un "peluche" de regalo :ah:.

Ssludos

Espero nomás no seas es que sale con ella del chongo de la manito.... igual que un lechero + como con Esmeralda xD!!! Joden a sus musas para espantar competencia :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Espero nomás no seas es que sale con ella del chongo de la manito.... igual que un lechero + como con Esmeralda xD!!! Joden a sus musas para espantar competencia :big_smile:

No hermano pero ese enamoradizo estaba el martes en su puerta conversando un ratazo con ella, ese man debe tener un problema en la nariz y grave :after_boom:.

Saludos cordiales

Publicado

Si ps  hermano 

@The Trooper XXX

Espero no seas como un pata que esperaba   asu kine  .. la veía y se la chapaba..con lengua y todo . Abiendo ella comido plátano pelado . De los hermanos ...y le llevaba vinos :psychotic:

Publicado
hace 54 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Si ps  hermano 

@The Trooper XXX

Espero no seas como un pata que esperaba   asu kine  .. la veía y se la chapaba..con lengua y todo . Abiendo ella comido plátano pelado . De los hermanos ...y le llevaba vinos :psychotic:

Mi estimado HDL que bravo, guarda que en vez de los "piqueitos boteriles" ya parecen los "trapitos boteriles".

Un abrazo

Publicado

Bien vamos con una corta  de pikeos  

Con el gentil auspicio. De 

Refrigeración  Araceli. A 01 

El frío más. Frio.  .. lo encontrarás. Aquí .. 

Resulta   que la famosa  TIA BASA  Le entra.  Un pata 

La tía   basa al entrar. El man. Lo saluda. Muy amenamente   .. el pata muy contento  por ello. ..

Estaba ..  hubo un bla bla .. ameno ella  el dice sabes Aser. Masajes. ..  al pata. Claro. Algo. .. arei esfuerzo 

La cosa k le puso a ser masajes. A la tía. Basa .. la rato la tía le dice. Ya para empesar.  Le pone. El pre. Le ase el mamey.  Y se pone en misionero ... El pata le da y da. Y a los minutos la tía le dice ya consentrate para que acabes :after_boom:

El pata se quedó friooo. Y le dijo pero si recién voy poco tiempo y  una pose ..todavía. Ella le dijo 

Siii pero y el tiempo que pasaste asiendome el masaje que no cuenta ? Acaso ?:beat_shot:

La cosa. K lo apuro y de mala gana boto su leche ese pata ..

Jaaaaaaa.   Lo quemaron bien 

Al pata   por eso a tener cuidado 

HDL. Ya que uno nunca sabe que sorpresas. Se llevará con la s kines 

Publicado
hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo:

Bien vamos con una corta  de pikeos  

Con el gentil auspicio. De 

Refrigeración  Araceli. A 01 

El frío más. Frio.  .. lo encontrarás. Aquí .. 

Resulta   que la famosa  TIA BASA  Le entra.  Un pata 

La tía   basa al entrar. El man. Lo saluda. Muy amenamente   .. el pata muy contento  por ello. ..

Estaba ..  hubo un bla bla .. ameno ella  el dice sabes Aser. Masajes. ..  al pata. Claro. Algo. .. arei esfuerzo 

La cosa k le puso a ser masajes. A la tía. Basa .. la rato la tía le dice. Ya para empesar.  Le pone. El pre. Le ase el mamey.  Y se pone en misionero ... El pata le da y da. Y a los minutos la tía le dice ya consentrate para que acabes :after_boom:

El pata se quedó friooo. Y le dijo pero si recién voy poco tiempo y  una pose ..todavía. Ella le dijo 

Siii pero y el tiempo que pasaste asiendome el masaje que no cuenta ? Acaso ?:beat_shot:

La cosa. K lo apuro y de mala gana boto su leche ese pata ..

Jaaaaaaa.   Lo quemaron bien 

Al pata   por eso a tener cuidado 

HDL. Ya que uno nunca sabe que sorpresas. Se llevará con la s kines 

Me huevie  con el auspicio.   La refrigeración está en el A 02 

:byebye:

Publicado

Seguimos con los pikeitos boteriles 

Gracias. A. Nuestros. Auspiciadores Heladerías. 

ARACELI. A 02 

EN este verano nada mejor. Que los helados Araceli .. sabores  .. Agria .. bizarra ... Mal humor ...reloj. ....y  ..eticosa 

sientes calor ?

Nesecitas  refrescarte ? 

Aquí encontrarás el verdadero frioooooo..... ..tanto así que se congela  las ganas de. Tirar .. no lo olviden 

También otro auspicio .. Refrigeración. ...

INGRID.  B 12  ..una gran refrigeradora ..y muy delicada  su. Frio extremo ase que la Antártida paresca ..una  zona tropical 

Vamos que vamos 

Resulta ..que un pata  casero . Se va atender 

Con jasmin ..ella le dice.

Vente .. a las 7 pm yo me voy 7.30 pm

Seras el último que atienda.. ..el pata emocionado ..siii .. ya sale. Te encargó mi mochila. Y casaca Le. Dijo el pata 

A jasmin  .. ya sale ..te lo guardo...dijo ella 

eran  ya  645 pm aprox 

Y se. Acercaba muy emocionado el casero de jasmin . A su puerta    llegando a la puerta. Ella le dice falta te dije 700 pm

Date una. Vuelta ...el pata. Se va dar su vuelta. Y.  Regresa .. y ve un pata entrar con jasmin ..:after_boom:

Tamre dijo

...eran ya 710 pm el pata esperando

7.20 pm  el pata esperando ...

735pm. No sé aguanto el pata y comenso a tocar  la puerta de jasmin..

toc toc toc toc 

..jasmin ....jasminnnn ....al rato abre la puerta jasmin.  Bien cambiada ..con su bolso  y llendose .. y le dijo al pata ...allí está colgado. Tu mochila ..y tú casaca ....el  pata le dijo ...todo friooo

Pero jasmin. . ella le dijo. ..mañana vienes. Pz. No creo que por eso te vas a molestar  le dió un beso en la mejia....y se fue ella 

Y el pata. Se quedó allí parado frioooooo ...

Qué tal. Ensarte 

Bueno.  

A no ser. Muy confiados con las kines  HDL .. 

Luego seguimos con más piqueitos boteriles 

Saludos 

Publicado
hace 4 horas, EL CHEMA dijo:

Vecino @AMOROSO VIP. Ah dejado la luz de su cuarto prendido. :byebye:

This is the hidden content, please

Jajaja. K va ser.

No me digas k tu eras. El que lo dejo. En ficha. Jasmin .. :yaehamnotdurnk: