SUKER Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bueno el botecito está pasando por un. Bajón. De los buenos .. como sabemos. A fin de año muchas kines emigran. Ho se dan su descanso ... Bueno. Un Breve aporte Miluzca. .. ya no está dicen está en sirenitas .. Karen la moticuco .. se fue .. a otro antro .. .. Roxi la vaquita. Se fue sin pena ni gloria .. sirenitas ...turno día me parece Mafer la del C. Viene poco ... Casi ya no viene ... Dayana. Se fue a otro antro. ....por allí alguen dijo mejor .. La china Gina .. viene perooooo. A las 500 y eso .todo vía Esmeralda. Se fue a otro.. antro a relogiar .. mejor Kasandra. K más desaparece k lo que aparece ... Carmen la rubí Berrocal del serro camote. Se fue no se le ve ya Julissa la caballona viene más fines de semana En fin es bajón ya bravo. Tan bravo está que la tía basa. Es la más requerida
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Estuve esta semana en el Botelandia y vi el retorno de Sandra (la relogera) , supongo que no la hizo en Las Orquideas de Chiclayo. Hace más de un mes estuve por los chongos de allá y me sorpredí al verla por allá, estaba con un sosten y calzón blancos, se le vía a la flaca muy bien (cuarto 2) en el cuarto 1 había una flaca con polo de argentina (que estaba buenaza pero no daba anal). Me acerqué a Sandrá y me dijo 30 lucas el servicio, pero no quería ANAL. Le dije flaca te manyo del Bote (donde es relogeraza) y medio que se asó "no yo no soy , te estas confundiendo, ahora ya no te atiendo. Ok le dije y me fui por otros lares. Menos mal que allá vi a Thalia la charapa (pucallpa creo) ex Sirenitas pero eso lo comentaré en la secci+on de Chiclayo. En el bote no vi a mi chata Miluzka (¿dónde estás chata?), ni a Mia la loca. Rosmery ñangona en la habitación 3B flaca casi como un pajarraco, y la vi a su hermana Tania en el 2B (con un peinado de estropajo jajajajja Aracelli 2A sin poto, ¿qué le pasa a esa flaca, antes tenía un poquito, ahora se le ha encojido!!!!! El corredor C una lágrima, da cólera incluso perder el tiempo y gastar zapatos en este tránsito. 1
SUKER Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 12 minutos, Mao Zedong dijo: Aracelli 2A sin poto, ¿qué le pasa a esa flaca, antes tenía un poquito, ahora se le ha encojido!!!!! Saludos hay un tutorial que deberías de chekar Y compartir tus experiencias con las kines con raitings Y la mujer de hielo Araceli es verdad está muy delgada ..al igual k la tal Sandra la cacherita .. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 6/12/2018 a las 13:24, ULTRA SEVEN 27 dijo: Saludos hay un tutorial que deberías de chekar Y compartir tus experiencias con las kines con raitings Y la mujer de hielo Araceli es verdad está muy delgada ..al igual k la tal Sandra la cacherita .. Maestro Lechero HDL @ULTRASEVEN27 , he ido a las Sirenitas en busca de la chata Miluzka (para follarle el anillo obviamente) pero nada, ni en el turno mañana.
SUKER Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 16 minutos, Mao Zedong dijo: Maestro Lechero HDL @ULTRASEVEN27 , he ido a las Sirenitas en busca de la chata Miluzka (para follarle el anillo obviamente) pero nada, ni en el turno mañana. HDL ..ya es casi fin de año ps y muchas se están llendo..y al parecer. La chata ya ps se va dar sus vacaciones . Está semana. Se irán más kines.. Cómo en el bote Se fueron .. dayana .. Araceli ... Rsomery .. Tania ......Maritza ..... Y se van air más kines .. Solo .. a buscar nuevos lares y. Nuevos valores ... Ten.. Fe Y que la fuerza te acompañe
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo: HDL ..ya es casi fin de año ps y muchas se están llendo..y al parecer. La chata ya ps se va dar sus vacaciones . Está semana. Se irán más kines.. Cómo en el bote Se fueron .. dayana .. Araceli ... Rsomery .. Tania ......Maritza ..... Y se van air más kines .. Solo .. a buscar nuevos lares y. Nuevos valores ... Ten.. Fe Y que la fuerza te acompañe Gracias maestro HDL Encontrar a la chata Miluzka será para mí una delicia, prometo romperle el potito. Un abrazo
hernangarcia Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 20/11/2018 a las 15:10, AMOROSO VIP dijo: Seguimos con los pikeitos boteriles Gracias. A. Nuestros. Auspiciadores Heladerías. ARACELI. A 02 EN este verano nada mejor. Que los helados Araceli .. sabores .. Agria .. bizarra ... Mal humor ...reloj. ....y ..eticosa sientes calor ? Nesecitas refrescarte ? Aquí encontrarás el verdadero frioooooo..... ..tanto así que se congela las ganas de. Tirar .. no lo olviden También otro auspicio .. Refrigeración. ... INGRID. B 12 ..una gran refrigeradora ..y muy delicada su. Frio extremo ase que la Antártida paresca ..una zona tropical Vamos que vamos Resulta ..que un pata casero . Se va atender Con jasmin ..ella le dice. Vente .. a las 7 pm yo me voy 7.30 pm Seras el último que atienda.. ..el pata emocionado ..siii .. ya sale. Te encargó mi mochila. Y casaca Le. Dijo el pata A jasmin .. ya sale ..te lo guardo...dijo ella eran ya 645 pm aprox Y se. Acercaba muy emocionado el casero de jasmin . A su puerta llegando a la puerta. Ella le dice falta te dije 700 pm Date una. Vuelta ...el pata. Se va dar su vuelta. Y. Regresa .. y ve un pata entrar con jasmin .. Tamre dijo ...eran ya 710 pm el pata esperando 7.20 pm el pata esperando ... 735pm. No sé aguanto el pata y comenso a tocar la puerta de jasmin.. toc toc toc toc ..jasmin ....jasminnnn ....al rato abre la puerta jasmin. Bien cambiada ..con su bolso y llendose .. y le dijo al pata ...allí está colgado. Tu mochila ..y tú casaca ....el pata le dijo ...todo friooo Pero jasmin. . ella le dijo. ..mañana vienes. Pz. No creo que por eso te vas a molestar le dió un beso en la mejia....y se fue ella Y el pata. Se quedó allí parado frioooooo ... Qué tal. Ensarte Bueno. A no ser. Muy confiados con las kines HDL .. Luego seguimos con más piqueitos boteriles Saludos Estás en todos brother, una buena anécdota
SUKER Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 Bueno el botecito empezó este año 2019 con el pie izquierdo ...ya que el nivel. Sigue de menos. Apeor Las kines .. k eran las más llamativas en atención no están Kaory .. Brigitte...Julissa ..china Gina .. jasmin ..rosmery..Mirella pircing ....Mafer Cito. Algunas. Ojo. No todas .. faltan más. Claro está .. .acabo. Mal el 2018 y empezó. Mal el 2019. . El bote .. Solo espero que no se cumpla ese viejo dicho lo que mal empieza mal acaba ...se extraña. La buenas kines. K tubo este lugar ... los chispasos. Por allí. De una k otra kine. No levantan a este lugar. K más de uno aprecia Por las alegrías. Que a muchos. Nos. Ha dado .. bueno. No es por Aser. Cherry. Pero hay otros antros. Que el nivel. Está mucho mejor k el bote. Y es. En algo .. de ayuda .. La colmena ... El templo. Y sirenitas Ojalá Levante y l bote K es el deseo de todos saludos
KENICHI 10 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 En 6/12/2018 a las 13:11, Mao Zedong dijo: Estuve esta semana en el Botelandia y vi el retorno de Sandra (la relogera) , supongo que no la hizo en Las Orquideas de Chiclayo. Hace más de un mes estuve por los chongos de allá y me sorpredí al verla por allá, estaba con un sosten y calzón blancos, se le vía a la flaca muy bien (cuarto 2) en el cuarto 1 había una flaca con polo de argentina (que estaba buenaza pero no daba anal). Me acerqué a Sandrá y me dijo 30 lucas el servicio, pero no quería ANAL. Le dije flaca te manyo del Bote (donde es relogeraza) y medio que se asó "no yo no soy , te estas confundiendo, ahora ya no te atiendo. Ok le dije y me fui por otros lares. Menos mal que allá vi a Thalia la charapa (pucallpa creo) ex Sirenitas pero eso lo comentaré en la secci+on de Chiclayo. En el bote no vi a mi chata Miluzka (¿dónde estás chata?), ni a Mia la loca. Rosmery ñangona en la habitación 3B flaca casi como un pajarraco, y la vi a su hermana Tania en el 2B (con un peinado de estropajo jajajajja Aracelli 2A sin poto, ¿qué le pasa a esa flaca, antes tenía un poquito, ahora se le ha encojido!!!!! El corredor C una lágrima, da cólera incluso perder el tiempo y gastar zapatos en este tránsito. a @Mao Zedong la Sandra que viste en Chiclayo es está al cual adjunto foto, y sabes donde está trabajando actualmente. Ella me dijo que había estado en chiclayo. Ya que al parecer una de tus zonas es chiclayo. Se agradece tu respuesta y la de cualquier HDL informante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mao Zedong sabes la actual ubicación de Sandra, la que mencionaste en el punto anterior. Ella me dijo que estaba en chiclayo y tu referenciaste que la viste en las Orquideas de chiclayo. Se agradece tu respuesta y la de cualquier HDL informante. Adjunto foto disculpenme por el spam anterior. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 10 horas, FOGOSOXXX dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mao Zedong sabes la actual ubicación de Sandra, la que mencionaste en el punto anterior. Ella me dijo que estaba en chiclayo y tu referenciaste que la viste en las Orquideas de chiclayo. Se agradece tu respuesta y la de cualquier HDL informante. Adjunto foto disculpenme por el spam anterior. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Más ases espm muy poco casi nada aportas no seas malo PS La chata miluzca está en SIRENITAS ... Y esa tal Sandra bonita mejor. Que no vuelva al bote .. la tal. Sol cajacha. Está mejor en ese. Cuarto b 15
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 8 horas, AMOROSO VIP dijo: Más ases espm muy poco casi nada aportas no seas malo PS La chata miluzca está en SIRENITAS ... Y esa tal Sandra bonita mejor. Que no vuelva al bote .. la tal. Sol cajacha. Está mejor en ese. Cuarto b 15 @AMOROSO VIP ayer no vi a la chata Miluzka en Sirenitas, o no va los viernes??? Confirma por fa maestro para bajar el lunes o sino también sería jueves. Romper el ano de la chata Miluzka es un deber jejejejeje
Salem Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 @Mao Zedong loco que tal es las sirenitas, todo tranqui para llegar?? yo he podido visitar la colmena pero que tan seguro es latear desde el paradero del alimentador del metropo hasta ese cuchitril?? quiero ir a visitar a carol tira flechas jajajajaja. Gracias de antemano por el dato
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 9 minutos, Salem dijo: @Mao Zedong loco que tal es las sirenitas, todo tranqui para llegar?? yo he podido visitar la colmena pero que tan seguro es latear desde el paradero del alimentador del metropo hasta ese cuchitril?? quiero ir a visitar a carol tira flechas jajajajaja. Gracias de antemano por el dato Ayer no vi a Carol Filipina tiraflechas. Mano @Salem depende la hora . Yo he caminado desde La Colmena o estación del metropolitano plan entre 5 PM y hasta incluso 8 PM y normal y hasta con sacó y lompa, jean y hasta en shorts, y hasta con el celular en la mano. Pero la zona es oscura y fea. Hay varios HDL que caminan entre dos o tres, pero seguro hay varios choros. Yo siempre camino casi corriendo nunca a paso lento , pero no recomiendo ir solo. Más tranquilo es frente al metropolitano tomar un micro y con cincuenta centimos te dejan en Naranjal cruce con la Túpac y caminas, allí es abierto y hay harta gente. Otra opción es tomar un taxi frente al metropolitano que cobra 5 Lucas yo he tratado pagar menos y un pata me dijo 4 pero el rombo lo botó. Entonces caminé al frente y cansa caminar la Túpac peor los carros allí si pasan corriendo casi a tu costado. A la salida hay hartos taxis pero algunos deben ser choros supongo, yo siempre que salgo voy para Naranjal caminando y todo tranqui pero nunca hay que confiarse. 1
SUKER Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 @Mao Zedong @Salem Saludos hdls Y los k ven los piqueitos boteriles Bueno mao Zedong Tú ya conoces las SIRENITAS. Y eres hincha de ese local Miluzca está allá. X 2 patas. K me an dicho. Y algunas kines el turno no se si en la mañana. Ho la tarde Otra cosa. Esto fue. Media dos. De primera semana de enero. Derrepemte ya se fue de vacaciones ps .. Lo k si se esque se a echo sus arreglos ...la chata así ke. Ya la verás PS Las sirenitas esta Serca al paradero la 50 te bajas en el puente peatonal. Y crusas al frente. Allí a unas 2. Cuadras. Está el local. Allí hay algunas ex boteras Cómo kapsell. .. ex diana la original No la Bamba. K tenemos. En el bote Sofía me parece ya no está. Allí Y varias. Ex olvido las mejores PS La colmena. Es un lugar bacán de cuando en cuando. Voy la zona. Es tranquila. De la estacion. Narannja allí nomás caminan. La calle se llama los taladros. Hay está el chongo la Miel .ex ( olvido ) polvo 30. Entrada. Gratis ... Hay aveses buenas chicas. Y más mifis. Su infraestructura si es baja. Y a Sido criticado. Mucho. Por su aseo y olor a pichi .. malo k para. Aveses. Los fines de semana lleno días de semana no sé cómo irá La colmena. Si es mejor local Mejores materiales. 5 la entrada. Y 30 polvo. Hay ecuatorianas. Venezolanas y una k otra colocha Allí cuarto 8 está Rosa. La rumurosa. Ex bote Angélica la ecuatoriana. Cuarto. 27 buena chata power. Y agraciada y cuarto 20 la chiclayana. Blancona. Ajandra cuanto 2 hay una ecuatoriana rica k es engreída de varios hdls. Y el cuarto 5 también me estoy. Aprendiendo sus names recién ps el ambiente. Es bacán. Y hay shous. Tragos mesas ..música. .seguridad. Es como las SIRENITAS. Solo que estos n Afuera. Hay chicas. En la calle. K atienden. En el telo k está al frente 30 polvo 10 telo. Hay en su mayoría mifis. Y una k otra. Masó Hay comida en carretillas . .toda esa cuadra. En una especie de cuadra chongo kines de la calle y el locales Bien. Saludos. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Bien ahí HDL @AMOROSO VIP guardaré plata entonces para meterme unos tres polvoretes en el ano y boca de Miluska. Más tarde ranking de Mía de la Colmena 51, no quiso anal pero al menos una sobada de ano se dejó pero no follar su ano. No atraca ni por más plata ..ajo
Publicaciones recomendadas