Jump to content

Los Piqueitos Boteriles del Abuelo Pensionista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora cuando voy al bote veo a las hermanas Rosemry y Tania conversando como buenas amigas en el mismo cuarto que antes ocupaban Lorena y Yasuri, lo que me hace recordar una anécdota entre estas 2 putitas de antaño.

Una vez estaba apoyado entre los cuartos 1 y 2 del corredor B (antes 2 y 3) justo entre Lorena y Yasuri, para ese entonces yo ya entraba con Yasuri y su servicio era demasiado completo, ambas estaban con la puerta cerrada, en eso abre Lorena y no salió nadie, no se porque ese día la vi muy rica y sin haberlo pensado entré, una vez adentro me recibió con un picó, el oral fue muy decente a pesar del plástico, no hubo relojeo, me daba besitos y estuvo sonriente todo el cache, aunque no hubo anal, salí satisfecho.
Al día siguiente regrese por Yasuri porque en ese entonces me daba una atención demasiado excelente, cumplía todas mis gustitos, llego y veo que estaba ocupada, así que me quedo esperandola al lado de su puerta, en eso abre Lorena su puerta y cuando me ve, vi su cara de molestia y grito: "puta mare una que lo trata como marido y se van a hacer asquerosidades con esta cochina", mientras cierra su puerta con fuerza. La verdad me quedé sorprendido por varias razones, 1. Pensé que eran amigas, 2. que se acuerde de mi, 3. que para ella, la atención que me dio sea de marido jajajajajjaa
Bueno, nunca más le entre a Lorena pero quedo la anécdota

• Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

Una cosa graciosa paso ayer de regreso en el Botemovil...como saben hay algunos pendeivis de choferes que de regreso a Lima,,hacen subir a algunos pasajeros (cosa que no deberia ser porque los de el bote pagamos para un viaje completo) habia 2 patitas adelante contando las anecdotas y experiencias puteriles que pasaron en el chongo ,,que no se dieron cuanta que una germa habia subido por universitaria y se habia sentado a la espalda de los dos(La chica para que estaba bien rica carne blanca y culona) en fin resulta que como 10 minutos la chica escuchaba las anecdotas arrechantes que hablaban estos dos parroquianos 😄que los demas solo nos reiamos,,,y recien cuando la chica hablo para bajar en su paradero los dos patas palteados recien se dieron cuenta que habia una chica atraz de ellos,la chica bajo toda palteada y colorada de el viaje:big_smile:

• Haha 5
Publicado
En 8/9/2024 a las 18:36, Pepito339 dijo:

Una cosa graciosa paso ayer de regreso en el Botemovil...como saben hay algunos pendeivis de choferes que de regreso a Lima,,hacen subir a algunos pasajeros (cosa que no deberia ser porque los de el bote pagamos para un viaje completo) habia 2 patitas adelante contando las anecdotas y experiencias puteriles que pasaron en el chongo ,,que no se dieron cuanta que una germa habia subido por universitaria y se habia sentado a la espalda de los dos(La chica para que estaba bien rica carne blanca y culona) en fin resulta que como 10 minutos la chica escuchaba las anecdotas arrechantes que hablaban estos dos parroquianos 😄que los demas solo nos reiamos,,,y recien cuando la chica hablo para bajar en su paradero los dos patas palteados recien se dieron cuenta que habia una chica atraz de ellos,la chica bajo toda palteada y colorada de el viaje:big_smile:

una vez k regrese en el trokamovil, paso un anecdota k no me olvidare.... como dices normalmente van de largo pero a veces tratan de subir uno o dos pasajeros mas... pasa k x minka sobreparo... habian 2 sras k pretendian subir pero una de ellas noto k era la combi k venia del chongo y dijo a la otra: NO SUBAS ESA COMBI TA LLENA DE LECHEEE... a lo q un pasajero de adelante dijo... mas bien ya estamos DESLECHADOS  y la gente se rio.

• Haha 3