Jump to content

Thalia... media xina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos simpatica, medio xina

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tes trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con algo de panzita pero que no incomoda ,con cenos medianos y un poco flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas :no tenia mucha cadera pero tenia un trasero bien formadito y lebantaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje pero si tres lunares de carne en la espalda a lo enrique iglesias...

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y brasier

9. Papita: puta madre aqui si me cago por que no tiene mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo lo hace para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno entro y me hizo esperar un par de minutos, regreso y comenzamos con la paleteada, despues un fellatio como lo comente arriba, es aqui cuando vamos al cowboy y dije a la mierda, hasta dude que estaba adentro no habia nada de ajuste y la flaca la cago mas por que era muy mecánica, servicio de kine al 100 %, y yo habia pagado por una hora, pero que solo vienen dos polvos, despues de eso de a perro y termine, a la firme estaba asado por que noera para pagar una hora con esa kine, despues de eso ella se sento a jugar con su celu, es ahi cuando le comienzo a hacer el habla, y como que entro en confianza y me comenzo a contar sus cosas, el segundo polvo fue mucho mejor ya que hubo mas confianza de parte de ella, ahi si se dejo chupar todas esa tetas, cuando le di de cucharita hacia la finta de que la sentia y eso arrechaba, el segundo polvo fue mucho mejor. Pero tampoco fue algo espectacular.

13. Aseo Personal: solo se pasa papel

14. Trato de pareja: primer polvo fue 100% mecanica y segundo mejoro un poco

15. Precio: 62 la media y 124 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la 18 de pettituars   992518946

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo entras y la chica te lleva a una kine, si conoces a alguien la puedes pedir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, normal para el caxe

19. Puntaje Final (0/10): primer polvo 4, segundo polvo 7 y por su cuerpo un 7  total= 6 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regreso pero para atenderme con otra.. hay varias kines y queda cerca a mi xamba, asi me ahorro el taxi..