Jump to content

El Eden / Huanuco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este chongo es nuevo y esta al costado de la maquina del sabor.

Uno de mis chacales que estuvo por huanuco el ultimo fin de  semana me comento acerca de este local, lo cual tiene una buena infraestructura a comparacion de los otros  chongos que estan ya muy antiguos, como mi causa mas conocido en los foros como El Salsero Forever.... ya esta retirado de este ambiente, pudo darse una escapada y tomar una fotito del chonguito por dentro.

Si alguien tiene mas detalles o incursiono en este chongo, puede publicar lo que vio en este tema.

Dejo la foto.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ALGUIEN PIDIO INFORMACION SOBRE EL EDEN LA SEMANA PASADA FUI EL LOCAL ESTA CHEVERE PERO NO HUBO BUENAS FLACAS MEDIJERON Q PARA ESTA SEMANA LLEGABAN NUEVAS CHICAS SI ALGUIEN VA COMENTA Q TAL ESTAN COMO DIJE YO FUI LA SEMANA PASADA PERO NO ME COMVENCIO X ESO ME PASE A LA MAQUINA DEL SABOR 

Publicado

Fui la semana pasada, habia una colombiana impresionante. A ver si la consigo libre hoy.

Publicado
En 24/9/2016 a las 16:51, Joel Marino dijo:

Fui la semana pasada, habia una colombiana impresionante. A ver si la consigo libre hoy.

Y que fue man.... como se llamaba la colocha y que tal cachaba??

Cuentalo todo y exagera.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/9/2016 a las 22:12, GRAVELER dijo:

Y que fue man.... como se llamaba la colocha y que tal cachaba??

Cuentalo todo y exagera.

esa cochala es de la que le hice ratings es una mujeron 

Publicado (editado)

Hummm.... no la encontré. Habia pocas chicas, una de ellas que trabajaba al lado.

Anunciaban una chica striptisera para las 16:30; pero como pasaba el tiempo y no habia nada interesante, me fui...

Esta semana veremos...

Editado por Joel Marino
Publicado

Hoy hubo show a las 8:30; entre a curiosear cuando estaba una chica que bailaba y volvió a su cuarto (numero 2).

La chica estaba bonita.

Publicado
En 2/10/2016 a las 22:35, Joel Marino dijo:

Hoy hubo show a las 8:30; entre a curiosear cuando estaba una chica que bailaba y volvió a su cuarto (numero 2).

La chica estaba bonita.

@Joel Marino ...En este chongo solo hacen bailes o tambien hay sexo en vivo.??

• Me gusta 1
Publicado
En 5/10/2016 a las 21:38, GRAVELER dijo:

@Joel Marino ...En este chongo solo hacen bailes o tambien hay sexo en vivo.??

Por lo que ví, solo hubo show, de unos 10 minutos; luego la chica volvió a atender a su cuarto.

Publicado

Ayer en el EDEN estuvo una chica, llamada Scarlett, promocionada como directamente de las Cucardas. Estuvo mas o menos, desnudó a un pata y terminó.

Algo más entretenido debería hacerse...

Publicado
hace 4 horas, Joel Marino dijo:

Ayer en el EDEN estuvo una chica, llamada Scarlett, promocionada como directamente de las Cucardas. Estuvo mas o menos, desnudó a un pata y terminó.

Algo más entretenido debería hacerse...

@Joel Marino ...Como es fisicamente esa tal scarlet..??

Otra cosa, al hacer un rating hazlo por separado de este tema, aqui solo se comenta lo que vistes en el chongo, ya separe tus ratings, esto es para tener mas ordenado el foro.

Saludos y sigue asi hermano con tus aportes, vas por buen camino.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/10/2016 a las 15:39, Sigfrid83 dijo:

Doc, una consulta; El Eden, Villa Caricia y La Maquina del sabor estan juntas las 03 o no, slo conosco villa caricia.

hola man tu entrando el de la izquierda es el eden con en mi opinion personal ahi mejores bebas y el de la derach es la maquina del sabor  pero tu mencionas otro villa caricia de ese nose pero ahorita justo bien una foto veo que le an cambioado de nombre a la maquina del sabor

• 1 month later...
Publicado

Hermanos de milk, les debo 2 rating para orientarlos y compartir, los voy a subir mañana, son  2 kines que me comí hace 3 semanas aquí en El Edén.

Lo que pasa que viajé a Pucallpa y no puede subir los rating.