Jump to content

El Eden / Huanuco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola hermanos es la primera vez k respondo a un foro solo para decirles que ya reabrieron el chongo el eden

Publicado (editado)

el locl es nuevo pero le doy a la makina

Editado por charmander
es para otro foro
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Colono90 dijo:

El edén sigue clausurado? ¿alguien sabe?

No amigo ya esta atendiendo desde ase 2 semanas sino me ekivoko

Publicado

ayer fui al edén y no hubo nada relevante, no se tal vez paso algo mas tarde pero uno se aburre esperando, la mayoría de las puertas estaban cerradas y ninguna de las kine que atendía daba la talla, bueno esa es mi apreciación ojala que eso cambie para las próximas incursiones... a guardar el sencillo por ahora mas no pierdo la esperanza y lo mejor sin duda esta por llegar. Força irmãos de leite.

• 3 weeks later...
Publicado

Y alguien volvió a dar una vuelta por alguno de los 3 chongos de huanuco ?

• 4 weeks later...
Publicado

Hummm... el EDEN tiene que mejorar... la vez pasada que fui habia como 5 trabajadoras y 4 clientes (o tambien serán trabajadores del local?) Bueno, el caso es que pregunté a un amigo que salia del cuarto que está justo para subir, lado derecho... y me contò que el servicio estaba pesimo... asi que ya no entrè y me fui...

• 3 weeks later...
Publicado

Volví a entrar al Eden, pero habri una 6 trabajadoras  y muy poco clientes.... Tienen que promover mejorar los servicios de las chicas y traer chicas interesantes. Creo que el problema es que van, se ponen a tomar y ya no entran en las chicas. Le sugiero que den a las chicas tickets que entreguen luego del servicio para que vayan a tomar...

• 3 weeks later...
Publicado

De nuevo está los espectáculos de Strip Tease en el Edén. La chica, Alaska estaba bien, pero el sonidista.... paraba cortando la pista.

Publicado
hace 2 horas, Joel Marino dijo:

De nuevo está los espectáculos de Strip Tease en el Edén. La chica, Alaska estaba bien, pero el sonidista.... paraba cortando la pista.

Deberían despedir al dj brother jajajajaja Oe Joel Merino pasa tu whatsaap para intercambiar información

Publicado

tengo la esperanza de que las cosas en El Edén se pondrán mejor, como dicen en uno de los comentarios anteriores deben traer chicas interesantes por ejemplo: colombianas, ecuatorianas, las amazónicas o las bellas mujeres del oriente peruano y en general, moças brazileirinhas ( pucallpa e iquitos son ciudades de frontera), shows continuados y al rojo vivo, shows de vedettes como ya lo hicieron con Daysi Araujo!... 

pueden invitar a otras vedettes o traer nuevamente a la espectacular Daysi! eso seria algo fantástico, bueno eso es lo que yo sugiero entre otras cosas, espero que los promotores y la gerencia del Edén tengan una buena gestión y sigan mejorando e innovando el negocio por el bien de El Edén y de nosotros sus clientes y que el local no venga a menos, suerte en todo mis queridos hermanos de leche! 

Publicado

Brother Joel aparte de la flaca q te comiste viste si hay mas flacas nuevas ya tengo el tanque lleno para ir en estos días 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, el eden a  mejorado muchisimo de un tiempo a esta parte al parecer botaron a todos las tias q chambeaban ahi, ya era hora csm

• 3 weeks later...
Publicado
En 7/4/2017 a las 10:10, Joel Marino dijo:
En 7/4/2017 a las 10:10, Joel Marino dijo:

El Edén no cerro men, está totalmente abierto, las germas tan paradas en sus puertas, al parecer no va mucha gente ya q piensan q está cerrado, pero la atención es normal, cuando fui casi toda las puertas taban abiertas ye gane con buenas flacas