Jump to content

El Eden / Huanuco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tons habrá q ir a comer carne hdl,espero encontrar algo interesante.... Saludos!

• 1 month later...
Publicado

Upsss... el domingo 14 había solo 2 mujeres. Y todavía cobraban entrada....!!!

Publicado

alguien tendra numero de alguna flaca para poder contactarla para que haga una salida... si alguien tiene pase por favor

Publicado

facil anda ocupate y sacale su numero 

• 1 month later...
Publicado

Buenos datos, gracias por la info espero poder hacer alguna apreciación cuando esté por Huanuco

Publicado
En 14/7/2017 a las 20:34, spanker dijo:

Buenos datos, gracias por la info espero poder hacer alguna apreciación cuando esté por Huanuco

Ahora estoy yendo habia una joven. Parece de chacra pero estaba bien. Me dijo que antes chambeaba en huaral me atendio en el eden 2 veces hoy como es sabado deben haber buenas. Asi que a ver que hay y les cuento manes.

Publicado

Ayer volvía a entrar en el eden.

Tiene nuevas chicas y también hubo strip. La chica estaba interesante.

Hoy voy de vuelta a ver que tal se mueve con éste pechito.

Publicado

A ver si datean q de nuevo hay para ir en uno d estos días? saludos hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si hay buen material o llegaron buenas BBS,ya q la semana q viene vengo a HCO para su Aniversario.Saludos hdl !

Publicado

haber el dia viernes 05 de agosto fui a chekar al eden habia unas 8 flacas de las cuales solo tres estaban buenas en la primera puerta habia una morena con un señor culo por sierto iso un buen show a su costado una flaquita con cara de niña buena con unos buenos melones no tan grandes pero se nota rico y exitante y en el cuarto N 6 habia otra flaquita chatita charapita que tambien se manejaba un buen trasero lamentablemente no me ocupe con ninguna ya que cuando me habia animado por la chata me llamaron de una urgencia y me tuve q ir hoy o mañana regresare para ver si se encuentran alli 

• 3 months later...
Publicado

Hoy fui al eden pensando que habia flacas plan de 6:30 a 7 pm y me doy con la sorpresa que solo habian 3 flacas xambeando o sea te llaman con su buena musica el imitador del dj del makondos para que entres todo bacan para que entres y gastes tus dos lucas por las puras ahora nica voy a este local ahora full makina porque me senti estafado.

Publicado
En 9/11/2017 a las 23:07, Voldemort dijo:

Hoy fui al eden pensando que habia flacas plan de 6:30 a 7 pm y me doy con la sorpresa que solo habian 3 flacas xambeando o sea te llaman con su buena musica el imitador del dj del makondos para que entres todo bacan para que entres y gastes tus dos lucas por las puras ahora nica voy a este local ahora full makina porque me senti estafado.

yo pensaba ir el viernes Voldemort, pero me apena oír que fuiste y no encontraste buen material, si pues yo fui el sábado pasado y tampoco paso nada, es lamentable socio yo me pregunto hasta cuando habrá que esperar a que aparezca algo interesante en ese local, hay música, hay bulla, hay chelas para comprar, pero mujeres no hay ;( 

Publicado
En 11/11/2017 a las 23:16, Colono90 dijo:

yo pensaba ir el viernes Voldemort, pero me apena oír que fuiste y no encontraste buen material, si pues yo fui el sábado pasado y tampoco paso nada, es lamentable socio yo me pregunto hasta cuando habrá que esperar a que aparezca algo interesante en ese local, hay música, hay bulla, hay chelas para comprar, pero mujeres no hay ;( 

bueno LECHEROS estaban diciendo que hoy lunes iban a renovar ese lugar con chicas nuevas hasta donde sera cierto eso seria cuestion que alguien vaya y verifique si tengo tiempo me dare una escapada salu2

Publicado
hace 1 hora, luis garcia nuñez dijo:

bueno LECHEROS estaban diciendo que hoy lunes iban a renovar ese lugar con chicas nuevas hasta donde sera cierto eso seria cuestion que alguien vaya y verifique si tengo tiempo me dare una escapada salu2

hoy fui al edén y nada, en la puerta te dicen cualquier cosa para que entres pero la realidad es otra, en cambio en la maquina del sabor había una que me llamo la atención en los cuartos de triplay al fondo, la jinetera era de lejos la mejor de todo el sector, lo malo era que los demás parroquianos al toque se ponían a hacer cola para atenderse con la mas mas  sino yo también me animaba a entrarle, bueno tuve que atenderme con su peor es nada con una tal pamela de trujillo pero a su servicio le pongo pulgar abajo, Dios mediante para la próxima espero conseguir una buena faena. Mucha suerte en tu visita socio.