Jump to content

El Eden / Huanuco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Colono90 ...Este tema es para comentar sobre El Eden..... por favor no menciones otro chongo ya que se genera un desorden.

La Makina del sabor tiene su propio sub foro en donde puedes comentar lo que viste.

Saludos y esperamos tu rating en su zona respectiva.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, HERMANO CORAZON dijo:

@Colono90 ...Este tema es para comentar sobre El eden..... por favor no menciones otro chongo ya que se genera un desorden.

La Makina del sabor tiene su propio sub foro en donde puedes comentar lo que viste.

Saludos y esperamos tu rating en su zona respectiva.

ok bro, entiendo las reglas. 

Publicado (editado)
En 13/11/2017 a las 20:09, Colono90 dijo:

hoy fui al edén y nada, en la puerta te dicen cualquier cosa para que entres pero la realidad es otra, en cambio en la maquina del sabor había una que me llamo la atención en los cuartos de triplay al fondo, la jinetera era de lejos la mejor de todo el sector, lo malo era que los demás parroquianos al toque se ponían a hacer cola para atenderse con la mas mas  sino yo también me animaba a entrarle, bueno tuve que atenderme con su peor es nada con una tal pamela de trujillo pero a su servicio le pongo pulgar abajo, Dios mediante para la próxima espero conseguir una buena faena. Mucha suerte en tu visita socio. 

asu mare felizmente no fui cada vez esta peor ojala que mejore teniendo todo para ser el mejor local no se ponen las pilas 

haber si describes un poco mas a la susodicha 

Editado por luis garcia nuñez
  • 1 month later...
Publicado

alguien ya fue en este 2018 ¿? espero que hagan llegar sus apreciaciones, un feliz año para todos los hermanos de leche. 

Publicado

Holas yo fuí la semana pasada, para variar con 5 ó 6, , la de la tercera puerta de pared izquierda estaba muy rica, selvatica ella y al frente habia una muy buena tbn pero q estaba ecada en su cama toda botadaza los parroquianos entraban y los botaba sin asco...una huevada, las demas puro relleno para los amantes de la grasa abdominal

• 1 month later...
Publicado

Hola hdl alguien q aya incursionado en estos días por este point,sí llegaron flacas nuevas o cómo está el ambiente?.

Saludos!

Publicado

Si llegaron flacas nuevas cuando pase de curioso vi nuevas kines

Publicado

Hola hdl nosé si puedes detallar a las chicas q viste, para así tener un mejor panorama ?

Saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

Q TAL LECHEROS HABER AYER ME DI UNA VUELTA POR EL EDEN Y SI VI FLACAS NUEVAS PERO SOLO ME CONVENIERON DOS KINES HABER LES ESPECIFICO 

EN LA PUERTA 1 ESTA UNA FLACA LE CALCULO UNOS 20 AÑOS ES FLACA TIENE ALGO DE CULO CABELLO NEGRO MEDIO ENSORTIJADO ESTABA CON VESTIDO 

EN LA PUERTA DOS AQUI SI VI UNA BUENA FLAQUITA ALTA CABELLO TEÑIDO CON BUENA SILUETA CARITA DE BANDIDA SOLO Q ESTABA ATENDIENDO MAS A SU CEL 

EN LA PUERTA TRES ESTABA UNA FLAQUITA MUY TABLA PARA MI GUSTO 

EN LA 4 UNA MEDIO TIA YA NI MIRE 

EN LA 5 NO SE SI ESTABAN PORQ NUNCA SALIO 

EN LA 6 UNA MORENA NO DESCRIBO XQ NO ME LLAMO LA ATENCION 

EN EL FONDO SUBIENDO LAS ESCALERAS HABIA UNA FLAQUITA MASOMENOS CABELLO NEGRO BUENAS TETAS PERO LE FALTABA CULO LE CALCULO UNOS 23 

EN EL CUARTO 13 ESO ES YA AL FRENTE ESTABA UNA CHATITA ALGO GORDITA SOLO ME FIJE EN ESO 

EN LA 14 OTRA TABLA 

EN LA 15 IGUAL OTRA TABLA 

EN LA 16 UNA FLAQUITA PARA MI GUSTO BONITA DE CARA PERO ALGO GORDITA NO ME ANIME 

EN LA 17 AQUI VI UNA FLACA CABELLO TEÑIDO USABA HARTO MAQUILLAJE TENIA UN CULAZO CUANDO LE ISE LA CONSULTA ME PROMETIA DE TODO MENOS EL CHICORITA CASI ME ANIMO PERO NO 

EN LA 18 OTRA CONDENADA CON UN RICO CULO ALGO DE TETITAS PERO DE CARA NO ME LLAMABA LA ATENCION  SOLO HUBIERA ENTRADO POR SU CUERPO 

ASI MASOMENOS ESTABA EL EDEN AYER BUENO ES CUESTION DE GUSTOS DERREPENTE A OTROS HERMANOS DE LECHE LES LLAMARA LA ATENCION PERO A MI NO POR ESO ME ARRANQUE 

• 2 weeks later...
Publicado

buenas tardes con toda la hermandad. Me gustaría saber si las tan mentadas Gaby y Cesi siguen en este burdel al cual asistiré hoy. Quizá alguno de ustedes me pueda orientar si es mejor hoy miércoles o viernes. Gracias de antemano.

Publicado

Buenas hermanos, cerca del año pasado me atendi con una chatita llamada sofia, no se si sigue ahi, porque dentro de poco voy para huanuco y quiero hacerle una visita especial.

• 2 weeks later...
Publicado

MIERCOLES 21 DE MARZO DEL 2018

Hoy cai por este chongo...veo que este chongo es la otra mitad de la maquina del sabor, ahora esta tarrajeada las paredes y pintado con techo y mesas y sillas para tomar con un escenario chiquito.

Lo que sigue hasta el culo es el baño... un Asco csm.... encima solo habian 4 putas.

1. Una vieja fea cuerpo de charqui... tenia cara de cabro viejo.

13. PAMELA...charapa de iquitos gordita ya tia

16. Esta flaca de lentes y cara de mongolita es una webona que estuvo por el oasis de huachipa en lima... ya tiene rating en dicha zona.

18. Una flaca monse de cara y cuerpo de kion.. encima botda la csm.

Bueno eso fue todo por ahora.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

QUE TAL HERMANOS LECHEROS ME COMENTARON QUE LLEGO UNA VENECA A ESTE LUGAR HABER SI ALGUIEN CORROBORA O QUIZAS YA SE ATENDIO ESPERO RESPUESTAS