Jump to content

El Eden / Huanuco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se escucha en la alcaldia que este POINT podria ser abierto . . . . . pero estarian indicando que es muy pronto para ser abierto ya que no hace mucho tiempo que fue cerrado.

Se escucha en la alcaldía que este POINT podría ser abierto. . . . . pero estarían indicando que es muy pronto para ser abierto ya que no hace mucho tiempo que fue cerrado.

Qué pena que este POINT que no sea abierto ya que las que hay no están a la altura de este que fue cerrado, al menos en cuanto al local era el mejorcito de los POINT con mas KINES, más bien aprovecharon su cierre para alzar los precios y el tipo de atención, con locales en pésimas condiciones, higiene pésimo creo en el mismo balde de agua se lavan toda la tarde, deberían de inspeccionar más este aspecto de la limpieza si es que tienen "permiso" estos locales, ni me imagino como estarán las KINES ¿tendrán el carnet de sanidad? .

Estimados parroquianos si hay alguna novedad, comentemos!

¡Hasta pronto!

Que pena que este POINT que no sea abierto ya que las que hay no estan a la altura de este que fue cerrado, al menos en cuanto al localera el mejorcito de los POINT con mas KINES, mas bien aprobecharon su cierre para alzar los precios y el tipo de atencion, con locales en pesimas condiciones, higiene pesimo creo en el mismo balde de agua se lavan toda la tarde, deverian de inspeccionar mas este aspecto de la limpieza si es que tienen "permiso" estos locales, ni me imagino como estaran las KINES ¿tendran el carnet de sanidad? .

Estimados parroquianos si hay alguna novedad, comentemos!

¡Hasta pronto!

Publicado

que no jodan brother, el edén ya lleva mucho tiempo cerrado, se extraña este local, si bien es cierto en este local se promovía la ingesta de bebidas alcohólicas y había mucha borrachera, había muchas expectativas de encontrar un lomo que te guste, en los otros chongos ya hay pura cara conocida y sin gracia, es un aburrimiento atómico xds mis expectativas ya han bajado considerablemente por eso ya no voy cada fin de semana, que ganas te va a dar ver lo mismo de siempre y sin gracia y cero calidad, ojala abran nuevamente este local, saludos. 

• 1 month later...
Publicado

este local debería volver si o si, tmr estoy aburrido por la cuarentena, este local era el mejorcito en cuanto a infraestructura y podías encontrar el lomo de tus fantasías húmedas, el nivel de putas en huanuco decayó considerablemente desde que cerraron este antro, ojala que pronto tengamos noticias favorables en cuanto a novedades puteras, por el momento tenemos que superar la crisis sanitaria del coronavirus, hasta cuando tendremos que esperar eso solo lo sabe Dios. 

Publicado
En 10/4/2020 a las 22:57, @Mandingo dijo:

Ya no funcionaran los chongos estámos cagaoS HDL

ni modo brother, no solo de cachar con putas vive el hombre, es un aburrimiento atómico pero que se hará pues, es mejor estar sano y salvo que contaminado con ese maldito virus, ojala que esto se resuelva de la mejor manera, a cuidarse, saludos man.