Jump to content

Cinthya Cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de la presentacion de Lisset Silva, jaja fue un mate de risa con 3 patas y uno de ellos se arrecho tanto que se la queria montar xd. Estuvo bueno el show uno se gano un polvo y bailo desnudo jaaja bueno despues de esto camine hasta ver a esta traviesa.

1. Rostro: Es media chinita simpatica. Tiene un lunca debajo de la boca.

2. Edad: Le calculo sus 25

3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero pareja - delgada - nada - Chicos pero se agarran bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas - Culo suave y se agarra bien - delgadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco arriba negro abajo.

9. Papita: Peladita pero no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No lo da, eso me destrabo :c

11. Fellatio: Bueno te pasa alcohol, y te lo chupa con poncho no es como nataly; aldo de 1 minuto y medio.

12. Relato del Servicio: La vi me dijo 25, y bueno entre. La salude y todo me dijo que dajara mi ropa en la silla, me desvesti y empezo con e mamey. Luego a la accion se echo en la cama dejandome ver esa rica papa se ve bien eso jaja. luego de costa ricaa me gustaba porque ese culo se cachaaba bien , despues ella arriba que rico se agarraba ese culo ccsrmr, perroo en 4 la tenia la perro hacia sus gemidos de arrecha, luego paradosss la flaca era mas chata que yo pero si le di bien ; y terminamos en perritooo agarrando ese rico culito .

13. Aseo Personal: No tiene malos olores

14. Trato de pareja: Algo seria.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kamasutra Barranca.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo seria pero simpatica y e gusto su cuerpo tal vez regrese.