Jump to content

Nataly | Plaza 2 de mayo | No aguanta nadita de castigo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Luego de mi jornada en Shaolin, en la que le di de alma por detroit a una dizque colocha (me agarró bien armado) y además a una culonaza, seguía con la pinga a mil por hora, si subía al Metropolitano fácil salían perdiendo varias que estuvieran paradas. En fin, me metí un ligerísimo jatito en el Trocamóvil y, al llegar a la plaza 2 de mayo, empecé a pirañear a ver si alguna valía la pena. En eso veo a esta chata de lentes, no era vieja y su cuerpo (a primera vista) estaba en algodón, así que me animé a probarla.

Me acerqué y respondió con cierta timidez, lo cual aumentó mi nivel de arrechura. Apenas contestó lo que le pregunté, reajustamos el precio y pa' lante.

1. Rostro: de lejos, y con esos lentes, me puso en algo. Cuando la tuve cerca, todo se fue a la mierda. Cabello castaño lacio, fea esta wona.

2. Edad: entre 20 y 25.

3. Talla: no pasa del 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá sí me fui a la mierda. Una wada es verla con ropa y otra calata. Veamos, esta enana es de contextura semi mediana, no tiene marcada la cintura, en pocas palabras: es un kioncito. Un paquetito. Senos casi grandes (para su contextura) que se los toqué a la fuerza, aunque esta vaina no me disgusta porque han habido veces que se sacaron el brasier y me mataron el pájaro.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá también me fui a la mierda. Unas caderas bien pendejas ah, parecia su segunda espalda. Bien chicas esas caderas, parecía broder. Tiene sus nachas, pero el hecho de tener caderas pequeñas le hace ver feo el culo. Piernas, la misma huevada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes capaz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle naturalmente. No se sacó las zapatillas por nada del mundo. Mejor, no quería ver esos ollucos.

9. Papita: bueno, al menos la salvo por el ajuste. Creo que por eso se me paró bien la pichula. 65%

10. Servicio Adicional: no, ni cagando. La iba a matar.

11. Fellatio: aprobada. Fue una chupada de alguien que no quería chuparla. O sea, más rico pues. Cuando te das cuenta que la costilla no quiere chuparla, pero lo tiene que hacer, te pone full. Para mí ah.

12. Relato del Servicio: bueno, por el precio pactado realmente no esperaba gran cosa. Elegí lo menos malo (ya había estado tasando la zona), así que esta noble mujer pagó pato. Primero la hizo larga en el baño haciendo no sé qué, yo ya estaba listo para la acción. En todo momento lució tímida y como que no quería la cosa, así que esa vaina y ese ambiente de pudor me arrechó más todavía (peor pa' ella). Vino la chupada descrita y de ahí ella no sabía que hacer, así que la tuve que acomodar nomás y servirme. Como me dijo que era "hasta que acabe", me tomé la tranquilidad y empecé a darle de costado, pero pasados unos 5 minutos, me sorprendió y me dijo que ya había terminado el tema. Para esto ella ya se venía quejando y lanzando las típicas frases de las que no aguantan ni mierda. Ni modo, otra más que no puede soportar la circunferencia del grosor (tres dedos). Ni problema hice, más bien me apuré antes que me dejara el Metropolitano.

13. Aseo Personal: papel nomás. Ni siquiera había empezado.

14. Trato de pareja: ni cagando. Mostra de mierda.

15. Precio: 20 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la av. colonial, cerca al pico de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de telo, me costó 10 mangos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí, amplio

19. Puntaje Final (3/10): por cuerpo, 0 puntos; por ajuste, 1.5; por tiempo, 0.5; por servicio, 1. Total: 3 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, por 20 mangos no podía esperar tanto. Fue una experiencia más. Más bien, felizmente que chapé Metropolitano con las justas.
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
En 5/10/2016 a las 15:02, scarfacex dijo:

tmb que quieres buena flaca por 20 lucas? q conchan.

@scarfacex Obvio pues mongol, tiene que atender bien, por algo se pacta el precio, si le parece poco que no acepte y listo.

Gilazo.