Jump to content

Hostal la estrella Entrada de Huaycan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable tirando pa simpática.

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Formada delgada cinturita nada de wata y unas tetasas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas regulares Buen culito formadito redondo para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví parece que tiene un corte de cesárea arriba de la marucha

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en lenceria negra

9. Papita: Ajustable

10. Servicio Adicional: Bueno a mi me lo dió a la 3era vez.

11. Fellatio: Es buena sabe como hacerlo y si visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba arriolon en el carro ya que me había peleado con mi flaca y derrepente me compre un tromercio ví la publicidad y decia Entrada de Huaycan la llamé y con una voz de esas inocentes pero arrechazas me dice 30 soles es el servicio donde estaba el telo  y toda la demás huevada, de ahí me baje en la entrada de Huaycan al costado de un restaurante hay una entrada y 2 hostales que por dentro son uno solo el Hostal la mar y el Hostal la estrella entre por la puerta hacia el 2 piso y un tío de mierda me abre la puerta y le digo vengo por la flaca del periódico y me dice así están esperando y habian como 4 hermanos ahí y de ahí sale su esposa del tío y dice ya distribuyelos a todos porque las otras de olvidaron de poner su anuncio... Yo me quise cagar de risa xq no querian perder los tíos y tocaron las demás puertas y habías lunes buenazas me acuerdo de Anheli y Jazmin y  Fernanda que también son más tetonasas también y te llaman para que  vayas peroyo fui por Nina. Entre a la 307 y me recibió con un poco saludo y acordamos el pago 30 Lucas inc Condorito estaba con la lenceria negra y unas tetasas blancas *-* y redonditas le paleteaba y empezó con el golo golo luego cambiamos a misionero ella te dice huevadas al oído mientras te la cachas luego de costadito agarrándole todas las tetas y luego de perrito y nuevamente en misionero me dió un chape le bese las tetas y se salió todo el Quaker lo chevere es que no te apura me tiré unos 25 min. Luego me vestí y me decía para la próxima si te haces mi casero te doy mi colita por un pequeño plus.

13. Aseo Personal:  Se lava y se seca hay baño

14. Trato de pareja: Es amigable

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Buena limpieza del lugar

19. Puntaje Final (0/10):  9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré algún día nuevamente me gustó solo ojalá que no se quite y levante su precio xq me cagaria.

el teléfono es 953015509

Publicado

amigo una pregunta enserio habian mas chicas?
pense q ahi solo atendia Nina

Publicado

Si brother me acuerdo en el 2do piso hay si entras por la puerta del costado ahhh y si te abre la tía es más piola xq ella te dice quienes mas estan. (Es más tratable que el viejo y otro huevón que atiende)

Publicado

1. Rostro: señora mayor

2. Edad: 45 a 50 y tantos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / delgada / no se aprecia /senos grandes,duros,se puso algo ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas chica/culo pequeno con ayudin,se notan dos bolas cuando palpas/delgadas ,no llaman la atencion
7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie ninguno,tiene una wada en bajo vientre,que mas que corte de cesarea que se es en linea recta,esta wada tiene una forma extraña.como que le hubieran hecho un hueco ,o una quemadura.media rara,solo me percate al final. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: normal,no hay lubricacion ,sera la edad

10. Servicio Adicional: No voy por ahi.

11. Fellatio: nada del otro mundo,por cumplir.

12. Relato del Servicio: Esperando algo nuevo realice viaje interprovincial,desde Av grau hasta su cubil ,en la entrada de huaycan,peor aun con los desvios que hay,imaginense.Bueno,llego,pasado la 1,la llamo ,no contesta,a la 5ta ,la vencida ,me indica:Hotal la Estrella habitacion 308(el dia anterior tambien llame y me contesto la misma voz).Entro,toco el timbre,que hace una bulla de m....,sale el tio mala gracia ,me dice arriba junto a la ventana.Llego ,toco,abre,entro.......ta'mare....una tia ,hasta parecia que no tenia dentadura,por su forma de hablar..en realidad mas de 45,hasta mas de 50 diria,por la forma del cuerpo,que si es delgada pero,propio de la edad de algunas mujeres,quise zafar en una ,pero  mire las tetas colgando,y el trato de pareja que prometia,dije en fin,vamo a ver.Nada que ver:su trato de pareja es:quitame la lenceria,se voltea te soba con su culo ,lo arma y ya ,al gologolo que ya comente.No aguanta ella arriba,pide cambio ,perrito,se aleja,le meto la vaina en misionero ,hace gesto de dolor,o como que aguanta(a pesar que se echo su lubricante,sera que por la edad ya no lubrica nada???.No la tengo muy grande)le levanto las patas al hombro,aca es cuando veo esa wada en su bajo vientre,tipo quemadura,parecia un alacran ,peor me corto lo minimo de inspiracion,acelere y bote lo que debia de guardar para otra ocasion:leche y plata.Ah,no se deja mamar bien las tetas,que despacio etc.

A favor,es que se deja hacer,monse ,pero se deja,si les gusta lo que describi,estan servidos.Yo ya aprendi la leccion:si no es de mi agrado,a zafar,dar oportunidad de compensacion entre fisico y performance,es en vano.

13. Aseo Personal:  se lavo al final.

14. Trato de pareja: Te habla bien,pero no.

15. Precio:  30 soles,no pagas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Trome ,953015509,Nina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308,Hostal La Estrella,en la curvita a la entrada de huaycan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Se nota limpio el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya lo comente,no creo que haya sido cambiazo,le pregunte su nombre y me dijo Nina,pero en gustos y colores....en fin.El regreso fue mucho mas largo y pesado y salio un sol de miercoles... en fin.

Publicado

Bro que raro entonces si fue cambiazo... Porque es otra cosa la que dices... :/  Pero si concuerdo en el tío csmre mala gracia! 

Publicado

Bueno man,llame dos dias seguidos y me contesto la misma voz,me dijo su nombre Nina,se me paso preguntarle al tio mala gracia,pero con ese cacharro no dan ganas de preguntar.

Ahora para confirmar lo del cambiazo tendria que hacer otro viaje interprovincial y preguntarle al tio y la verdad,paso,muy lejos.

Creo que eso ya es tarea para los manes que viven por esa zona.A no ser que como comentas haya otras (Anheli y Jazmin y  Fernanda)que si valgan la pena  y sean buenazas como dices,pero al final creo que eso es tarea como dije de los hermanos de esa zona.Saludos.

Publicado

yo llame y la verdad si tiene voz de vieja, tratare de probar ps, pero la voz es de tia cuarentona, hay mujeres bien conservadas a esa edad pero pa mi vieja es vieja ps

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/9/2016 a las 13:54, muscleman dijo:

yo llame y la verdad si tiene voz de vieja, tratare de probar ps, pero la voz es de tia cuarentona, hay mujeres bien conservadas a esa edad pero pa mi vieja es vieja ps

hola soy nuevo es este foro lei que en el hostal la estrella que esta por la entrada de huaycan hay una buena.

quisiera saber si el lugar es tranquilo y el horario 

Publicado

El lugar es tranquilo, y la veces que he ido me abre la puerta del hostal una tía que es bien amable, y te dice donde están las demás si por la que vas está ocupada, porque solo una es la que pone el anuncio en el Trome. Hay una que atiende en la hab 210 que tiene una hijita como de 2 años, que cuando le toca atenderte, le pasa la hija a la tía para que la cuide, para mi gusto está bien, está joven y es bien tratable. Pero tengan cuidado con los cambiazos, porque una vez me tocó una monstra que tenía como 50, sólo con verla me asusté y le dije "no gracias", casi tengo pesadillas en esa noche.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Tiene sus añitos. blancona y achinada

2. Edad: 45 a 50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / no se aprecia su cintura / senos grandes, duros, mamables. De echo siliconeada pero que xhu sirven pal cache.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas / culo pequeno , No llama mucho la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatauaje, tiene un corte bajo vientre que es medio extraño ya qque no parece corte de cesarea. pero en fin esas tetas t hacen olvidar lo demas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja arrechante. xreo q si uno le pidiera t permitiria sacarsela poco a poco para entrar en confianza como de pareja mmmm a la prox intento eso y se los comwntare.

9. Papita: normal, no se lubrica sola ya q se echo lub, se afeita pero no en su totalidad. para mi punto en contra.

10. Servicio Adicional: No sabia q lo daba y acabo d leerlo. para la prox sera.

11. Fellatio: Bueno hace su wsfuerzo. trato de atorarselo todo.

12. Relato del Servicio: llegue a la entrada de huaycan, plan de 1, la llamo y no contesta, pero como antes de ir me habia indicado q era el Hostal la Estrella habitacion 308 (el dia anterior llame y ella mismo me contesto). Por sano entre al del costadi La mar creo q se llama ya q La estrella no yiene aviso q tienes que entar pir el porton hacia el fondo y gracias a Dios q nadie habrio en el otro lado si no roche. Bueno entro, toco el timbre, se demoraron en abrir ya q era hora dek almuerzo. Sale un cofadre satisfecho. Y me abrio una señora, no conosco aun al tio mala gracia , le pregunto por nina me dice arriba junto a la ventana 308. Llegue, toco, pregunta quien, abre, entre sere franco esperando a alguien mas joven, y dije buenonse me sale la leche por los ojos asi q a darle. Swgui observando ek cuerpo y me encantaron sus toronjas y bueno ya despues con em servicio su trato de pareja que prometio y cumplio. Entre a su baño para lavarme sali h comenzo a desvestirse el cual para entrar en confianza a mu me cuesta y noto eso la chia te da un pico y me dijo tranquilo hay q divertirnos bajo saco el pre y comenzo el mamey. Y la wada se comenzo a parar y ella a emocionar viendo como crecia y suajjj tocan la puerta. Era la tia con su almuerzo. Me dice un rato ve al baño. Se demoro 2min y me dice continuemos. Otra vez se agacha y comienza armar al muchcacho me arrecosto siguio mamando algo de rusa y a cavalgar se ha dicho. No aguanta ella arriba mucho peri si se deja mamar las teresas sin objwccion. Pidio su cambio de costa rica luego de perrito el cual se puede apreciar q le falta colchon para el empujon asi q pedi mi cambio a misionero le meto bien la vaina y la wona comenzo a blanquear los ojos dar piquitos yo queria jetearmela pero me dijo deja algo para proxima y luego de lo exitada comenzo a clavarme las uñas y eso me arrecho mas y cuando mas ella estaba entrando en calor suajjjj me gano el quaker en la posicion del misionero. Le dije sorry flaca y me dijo no t preocupes pero a la proxima me dejas venirme primero,ya cerrao.

Punto a favor, es que se deja hacer de todo creo yo ( falta pedir ese *), un poco frio al comienzo pero x mis nervios y full placer al final, pero se deja tocar jugar con sus sekos metee el dedo.

14. Trato de pareja: Si t da trato de pareja aunq deja cositas para la prox.

15. Precio:  30 soles, no pagas nada a la entrada al telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Trome, la page de HDL. Su cell 953015509, me dijo q se llama Nina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308, Hostal La Estrella entrada oor el porton no las escaleras, en la curvita a la entrada de huaycan.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 por las tetotas y el servicio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvere, es mas mañana me dare un salto ojala y este. aunque ya q lei q hay otras flacas y mas jovenes ojala no sean falsos comentarios y quisiera probar pero temo quemarme ya q su trato de nina al menos conmigo fue brabazo. 

• 1 month later...
Publicado
En 16/11/2016 a las 11:55, Stanley78 dijo:

1. Rostro: Tiene sus añitos. blancona y achinada

2. Edad: 45 a 50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / no se aprecia su cintura / senos grandes, duros, mamables. De echo siliconeada pero que xhu sirven pal cache.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas / culo pequeno , No llama mucho la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatauaje, tiene un corte bajo vientre que es medio extraño ya qque no parece corte de cesarea. pero en fin esas tetas t hacen olvidar lo demas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja arrechante. xreo q si uno le pidiera t permitiria sacarsela poco a poco para entrar en confianza como de pareja mmmm a la prox intento eso y se los comwntare.

9. Papita: normal, no se lubrica sola ya q se echo lub, se afeita pero no en su totalidad. para mi punto en contra.

10. Servicio Adicional: No sabia q lo daba y acabo d leerlo. para la prox sera.

11. Fellatio: Bueno hace su wsfuerzo. trato de atorarselo todo.

12. Relato del Servicio: llegue a la entrada de huaycan, plan de 1, la llamo y no contesta, pero como antes de ir me habia indicado q era el Hostal la Estrella habitacion 308 (el dia anterior llame y ella mismo me contesto). Por sano entre al del costadi La mar creo q se llama ya q La estrella no yiene aviso q tienes que entar pir el porton hacia el fondo y gracias a Dios q nadie habrio en el otro lado si no roche. Bueno entro, toco el timbre, se demoraron en abrir ya q era hora dek almuerzo. Sale un cofadre satisfecho. Y me abrio una señora, no conosco aun al tio mala gracia , le pregunto por nina me dice arriba junto a la ventana 308. Llegue, toco, pregunta quien, abre, entre sere franco esperando a alguien mas joven, y dije buenonse me sale la leche por los ojos asi q a darle. Swgui observando ek cuerpo y me encantaron sus toronjas y bueno ya despues con em servicio su trato de pareja que prometio y cumplio. Entre a su baño para lavarme sali h comenzo a desvestirse el cual para entrar en confianza a mu me cuesta y noto eso la chia te da un pico y me dijo tranquilo hay q divertirnos bajo saco el pre y comenzo el mamey. Y la wada se comenzo a parar y ella a emocionar viendo como crecia y suajjj tocan la puerta. Era la tia con su almuerzo. Me dice un rato ve al baño. Se demoro 2min y me dice continuemos. Otra vez se agacha y comienza armar al muchcacho me arrecosto siguio mamando algo de rusa y a cavalgar se ha dicho. No aguanta ella arriba mucho peri si se deja mamar las teresas sin objwccion. Pidio su cambio de costa rica luego de perrito el cual se puede apreciar q le falta colchon para el empujon asi q pedi mi cambio a misionero le meto bien la vaina y la wona comenzo a blanquear los ojos dar piquitos yo queria jetearmela pero me dijo deja algo para proxima y luego de lo exitada comenzo a clavarme las uñas y eso me arrecho mas y cuando mas ella estaba entrando en calor suajjjj me gano el quaker en la posicion del misionero. Le dije sorry flaca y me dijo no t preocupes pero a la proxima me dejas venirme primero,ya cerrao.

Punto a favor, es que se deja hacer de todo creo yo ( falta pedir ese *), un poco frio al comienzo pero x mis nervios y full placer al final, pero se deja tocar jugar con sus sekos metee el dedo.

14. Trato de pareja: Si t da trato de pareja aunq deja cositas para la prox.

15. Precio:  30 soles, no pagas nada a la entrada al telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Trome, la page de HDL. Su cell 953015509, me dijo q se llama Nina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308, Hostal La Estrella entrada oor el porton no las escaleras, en la curvita a la entrada de huaycan.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 por las tetotas y el servicio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvere, es mas mañana me dare un salto ojala y este. aunque ya q lei q hay otras flacas y mas jovenes ojala no sean falsos comentarios y quisiera probar pero temo quemarme ya q su trato de nina al menos conmigo fue brabazo. 

Amigaso si me vengo de chosica exactamente donde me bajo y de que color es el Puerton?

Publicado

Brother bajas en el paradero huaycan cruzas la pista como regresar a chosicsa y hacia tu mano derecho veras un telo Lamar antes de ese telo hay un resraurante y entre el restaurant y LaMar veras un porton verde o negro no me percate el color vas hacia el fondo y una vez adentro hacia tu mano izquierda hay unas escaleras q dan hacia unas puertas de vidrio en wl 2do pisio tocas el timbre y preguntas por la habitacion q t de la flaca o le das el nombre de la rufiana.

• 1 month later...
Publicado

mano el de arriba tiene toda la razon la tia ya esta hecha mierda... y peor sin maquillaje!... ya no hay ni pinch... No vayas broth.

• 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos, soy nuevo en la incursión con putitas, pero espero aportar con mis aventuras y si me equivoco en algo por favor háganmelo saber para corregirlo. Aquí les va mi relato. 

1. Rostro: : No es blanca, pero tampoco trigueña clara, medio achinada.

2. Edad: Yo le pongo base 4 px (aunque no soy bueno para calcular la edad)

3. Talla: 1.65 creo ó 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (se cuida) / no muy pronunciada pero se defiende / esto es lo que más me gusta los tiene grandes ( claro con ayudin son puestos)

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionada a su silueta / pequeño no muy grande pero rico / bonitas no tiene estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje un poco mas arriba de una cicatriz de cesárea que tiene que no es nada escandaloso, sus tetas te hacen olvidarte de esas señas

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre al cuatro estaba con un hilo negro y una especie de malla negra arriba que dejaban ver sus grandes tetas

9. Papita: bueno como soy nuevo con las putas, creo que si ajusta al principio, lo tiene rasurado pero no totalmente, cuando la vi ya le estaban creciendo un poquito

10. Servicio Adicional: le pregunte pero me dijo que no lo da, pero la seguiré pulseando

11. Fellatio: ya voy yendo 2 veces a atenderme con ella y la primera vez fue lo justo para que se pare pero ya estaba fierro ajaja, la segunda si se esmeró más y me dio una buena chupada, pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: : bueno llegué al telo que me dijo la flaca esta a la espalda del paradero, entre en un pasadizo hasta el fondo y encuentras una escalera, subes hay puerta de vidrio tocas el timbre que es una mrda, di un brinco del susto, salió una tia buena gente, le dije el cuatro que me dijo la meretriz y me dijo sube las escaleras  y al fondo el último cuarto, me puso el pre, me la chupó rico y me dijo que me tire en la cama y se subió a cabalgar y lo hace rico como para que te vengas en una, luego me dijo perrito ahí di duro y gemía como para arrecharme más, cuando le daba en perrito se paraba y empujaba y lo hacia una y otra vez más rico casi se me viene la lechada, luego le dije misionero porque ya me iba a venir, se tiró y se abrió rico se la empuje toda haaa que rico y la empecé a bombear gemía la perra sabe cagarte la cabeza y como sentía que me iba a venir ptm le di a mil y me dijo uyy que malo y seguí hasta que se me vino todo el wuaker asu que rico, luego me sacó el poncho con papel y me limpie, ella también, el cuarto tiene baño, luego nos despedimos.

13. Aseo Personal: limpia no sentí olores

14. Trato de pareja: : maso, es atenta pero no como para decir trato de pareja (no como si fuera tu flaca)

15. Precio: 30 soles incluido el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 953015509 anuncia en el trome, hostal caleta no parece que hay polillas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el sitio y el cuarto / y es recontra tranquilo, otra vez no la caguen por el momento es mi templo

19. Puntaje Final (0/10): cara 6/10, cuerpo 7/10 está bien cuidado y es base 4 y a mi que me gustan las maduras / desempeño 6.5/10, total de 6.5 por todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como lo repito varias veces, el sitio es caleta y tranquilo para ser anunciado en el tromercio, todo caleta.