laiguana Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, Chamaco dijo: Q RICA ESTA EH!!! hara salidas? No creo @Chamaco el primer día se lo dije pero su respuesta fue q solo ahi chambea fuera de ahi es otra jaja
The Hidden Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Para mis HDL. esto fue ase 2 meses, después de haber leído este tema, fui en busca de este nuevo local y la tal claudia. 1. Rostro: so so2. Edad: sus 253. Talla: es chata 1,504. Color de Piel: de mestiza selvatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, flaca6. Caderas / Culo / Piernas: 27. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo de la cicatriz de la sesaria, ella me dijo q tiene dos calatos8. Apariencia / Vestimenta: tipico de putimasajes9. Papita: frita pelada10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: llegue me presentaron a tres, dos gorditas y la flaca claudia,elegí a la flaca; se fue, luego trajo sus cosas, tiro la colchoneta y puso la luz en minimo,yo le dije xq asi no se va a parar PPK, luego yo prendi la luz y ella puso mi ropa en una esquina y lo tapo con su ropita de putimasajes, le able para darle confiansa, y fue donde me conto en vos baja del foro, yo le dije cual foro, ella me dijo de HDL, yo le dije q no conosco ningun foro (si savia)ahi me di cuenta q esta charapa estaba asustada por lo q dicen del foro. yo me eche en la colchoneta, ella empieza a saludar PPK, le ablaba para dar confiansa,despues le chupaba sus limonsitos, como le gustaba, luego le dije que se siente en la camilla para meterla ptm no entraba, se exo lubricante y le di con fuerza, despuees parado, ella me dijo la pose del vuelo del condor, esta charapa como cachaba, depues termine en misionero13. Aseo Personal: si estaba limpia14. Trato de pareja: pudo ser mejor 15. Precio: 75 intis16.Telefono / Anuncia / Local: los olivos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las sabrositas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): le pondre 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL no cuente del foro a las putitas pues luego ellas se asustan y no atiende bien, ella me dijo que se iba a retirar xq estaba asustada del foro, pero creo q sigue trabajando.desde ese dia no voy a ese local pues la luz me lo ponen en minimo
laiguana Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2016 aqui les pongo las fotos del album de las sabrositas al parecer lo actualizaron.ahi esta esta perrita cachera al 100% , esta semana haber si te lleno el tanque de leche!!!Una vez me dijo que le encanta que se la den de a perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
calígula69 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Tengo el fb de esta canina Luz Magdiel Fernandez Prado
Broncco Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Llame al sitio y me dijeron que esta de vacaciones...ojala vuelva pronto
elprofe2 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 7 horas, Broncco dijo: Llame al sitio y me dijeron que esta de vacaciones...ojala vuelva pronto asi es mi estimado, el martes tbm llame y con un buen floro me dijeron q andaba de vacaiones o q capaz la prox semana baje a laburar...
calígula69 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, elprofe2 dijo: asi es mi estimado, el martes tbm llame y con un buen floro me dijeron q andaba de vacaiones o q capaz la prox semana baje a laburar... Hermano, si revisas este Facebook es de esa tal Claudia, "Luz Magdiel Fernandez Prado" se ve que está con el ganzo de su gil, de pronto por eso ya no atiende...a ver si vuelve cuando las fichas se le agoten...
Chamaco Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 20 horas, calígula69 dijo: Hermano, si revisas este Facebook es de esa tal Claudia, "Luz Magdiel Fernandez Prado" se ve que está con el ganzo de su gil, de pronto por eso ya no atiende...a ver si vuelve cuando las fichas se le agoten... FACIL AH!
Broncco Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Llame y aun no vuelve sin embargo me dijeron que había chicas nuevas
calígula69 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 De hecho, todo parece que esta perra ya no va a volver, estuve hablándole por Facebook y dice que ya no va a volver y quizá más adelante la haga de independiente...se asustó por los ratings creo
laiguana Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hdl estas seguro que es su face xq conociendola y al estar asustada y aun mas sabiendo q ella revisa bastante el foro que raro q no haya cerrado su face ? aparte en sus fotos como que sus rasgos no son de ella , de q la foto se asemeja a la realidad lo hay.
calígula69 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 3 minutos, PerroGuardian dijo: Hdl estas seguro que es su face xq conociendola y al estar asustada y aun mas sabiendo q ella revisa bastante el foro que raro q no haya cerrado su face ? aparte en sus fotos como que sus rasgos no son de ella , de q la foto se asemeja a la realidad lo hay. La verdad a esa perra le estaba hablando por Face y me dijo eso...ahora en cuanto a la foto es ella o al menos eso parece solo se ve que está bien tuneada @PerroGuardian ya no bajas por la zona norte cachera ???
laiguana Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2016 haciendo un analisis del face creo que no es HDL , si es verdad ya no e bajado ,pero e visitado los antros como ir a ver otro material como a sapear no mas es que estuve ocupado HDL , ya esta semana traigo material fresco
Marcos123 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Fotos de esta muchachita
laiguana Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2016 esta charapa arrechita...ITA regresó para ir corriendo!!!
Publicaciones recomendadas