JuanRo Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hermano PerroGuardián cuándo regresó Claudia yo llamé el miércoles y la recepcionista me dijo que ya no atendía. Me gustaría atenderme con esta perrita.
laiguana Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2016 hdl creo que no especifique mi comentario anterior , yo tambien estaba preguntando si ella habia regresado? para ir corriendo,que ya no esta chambeando tmr!! que pena le tengo ganas hasta ahora...
Advancedx Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hdl m acabo de atender con ella. . El título le cae a pelo fuera del paleteo en 2 poses m kgo. . M dijo que la otra semana no iba estar por su periodo. . servido cofras denle curso. .
laiguana Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hdl pero pon rating!!!para saber mas de esta putita.
Frank Krklec Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, PerroGuardian dijo: Hdl pero pon rating!!!para saber mas de esta putita. hola brother, de donde sacaste las fotos de la flaca? pasate la pagina del antro ps. como es la atencion ahi? 75 soles la hora? :'V Gracias
laiguana Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hdl solo pon en el buscador sabrositas de los olivos y es un blogspot nada mas .ahora dice q cobran 80 es demasiado esas mamiferas ya no pagan. Saludos,
laiguana Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Publicado 4 de Enero del 2017 Un rating mas Hot para esta perrita amaestrada,hace regular tiempo que no iba a esta perrera ya que cachar a las mismas pollos flacos y cerditas aburren.bueno una vez aterrizado,subi,toqué,entré.me atiende la recepcionista como siempre , la miré me arrecho al verle su culito rico.me dijo el precio ,le pregunte si habian nuevas me dice que si..uhmm despues me mencionó a las mismas y con las misma le pregunte por esta perra selvatica si estaba ,y me dijo afirmativo , tons le dije que me manda a esta cachera para meterle huevo.y asi lo hizo..... 1. Rostro: cara de loca selvatica mamonasa que le apasiona la verga.esta matadasa!!! de lo que era antes,..2. Edad: 27-29 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/un canguro pero no jode/pechos como limones esprimidos pero ojo umbres marroncitas y pezones NETAMENTE" ERIZADOSSSSS",paraditos!!!6. Caderas / Culo / Piernas: delgado/chiquito/delgadas ( en general flacasa parece cuerpo de OLIVIA)7. Tatuajes o Señas Particulares: yo vi ninguno!!8. Apariencia / Vestimenta: leggins y camisa de masajista cachera9. Papita: comelonasa,guerrera,ajusta rico,lengua de felino,con un poco de cesped.10. Servicio Adicional: no lo da ni cag...11. Fellatio: te lo mama bien,me tajo la pinga con la boca, a mi me hice GP se atoro un poco pero siguio ,le cachetee con el mazo.rico.12. Relato del Servicio: Bueno una vez en el cuarto , me puso esperar hasta que venga esta perrita,legó nos saludamos como que ya me conoce,empezamos con los previos ,la verdad que la vi hasta las webas...mas demacrada..etc puso su potito en mi chula se sobada,empezamos a pelarnos,le saca el brazier y salieron esas uvas borgoñas,empeze a chuparlos ricos,despues estamos tocala , le beso todo el cuerpo ,ya la chula la tenia sollozando le digo que le ponga el trajet de noche , y asi fue y empezó a mamarla tal como se dijo lineas arriba, despues le digo pa cacharla en la camilla parada y se lo meti y empiezo a darle full,lo unico que no a perdido es performance sigue cachando como siempre rico,se movia pa lante y pa detras y siento que la pinga se me erecta mas empiezo a darle mas puerte , le abro mas las piernas y empeizo a darle a full,despues le dije ponte en cuatro patas y asi fue perro, me decia que esa pose es su preferida le gustan que le den asi.y le empiezo a dar con las piernas bien abiertas como sapo y sentia que esa vagina charapa estaba templada bien estirada rico,masturbo esos labios vaginales y empieza a moverse como una loca como queriendo arrancarme la pinga con sus embestidas y a la vez gemia fuerte y decia no pares...sigue....sigue....la leche ya estaba empezando a hervir y le digo cargados,le hago el canguro y le empiezo a dar en esa pose que rico como no pesa nada la levanto en peso en one y pongo sus piernas en mi hombre que tal pose csm y la levanto a full con furia,la pinga estaba bien metida en esta vagina.me muevo como loco hasta que me sale la leche a full!!!! , cierro mis ojos y me imagino por un momento que me estoy vaceando en su concha toda esa leche dentro ,me arrecho mas con esto,y siento que sale un chorro mas de leche.ahhh...abro los ojos que ricoooo.me saco el traje y la bolsita si que pesaba mitad de condon lleno de aguita de caña calientote.estaba cargadaso!!!Buen cache.13. Aseo Personal: se pasa PH y alcohol nada mas.14. Trato de pareja: yo diria como Paloma enjaulada, que se desespera por salir a buscar su PICHON!!!15. Precio: Ahora estan cobrando S/80 , como buenas las pendejas.16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carlos izaguirre y panamerica norte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo esencial para que me la chupe y se mueva.19. Puntaje Final (0/10): Total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta vez la vi mas envejecida ,seguro es por las cachadas que tiene,esta mas flaca,su perfomance no a bajado sigue igual.pero como que ya comer la misma carne aburre ,ire a buscar carne tierna,e visto dos mas o menos pero que tal serán en desemvolvimiento,espero q cubren las expectaticas porque no quiero ir a renegar con ninguna Perra xsiaca..........estan advertidas!!!!!! Ahi pa su Coleccion , no Buitreen!!... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Armando Paredes Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 HDL si esta matada no te hubieras atendido ... Yo me tiré dos flacas ahi q estan ricas. Una tal eybi q es nueva.. Pero tiene rico cuerpo sin rollos culo grande siliconeo algo duro.. Pero recontra rico en perrito y si ajusta. Blanca debe estar tmb en 27 o 28. La otra es luna mas joven dice tener 21.. Puede ser ...cara de charapa rica buenas patotaas senos pequeños tiene algunas estrias de madre en el abdomen pero como es culona. Ni cuenta te das. El culo tmb es grande pero se ve natural mas suavecito ricas nalgotas en perrito. Tienes tatuajes a bandida.. Despues no conozco algo mejor ahi .. Eso q fue varias veces... Esa tal claudia hasta ahora no la veo... Te aconsejo ver la carne nueva... Hay ricas... Por lo menos las q mencioné...
laiguana Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Publicado 4 de Enero del 2017 Bueno me tiro a esta charapa xq cacha bien , pero como q ya esta hasta las webas, tendria q tantear a las nuevas sino ponen peros en algunas cosas, a esa tal luna si la e visto y segun comentarios da buen servicio parece q a mejorado su atencion ,ya sera la proxima semana para cacharme a ssta china culona pero de tetas como limon
Armando Paredes Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Si pechos chiquitos pero rico culantro pero la nueva eybi esa si tiene rico culo mas pechos medianos.. Rico tmb se deja chupar...
ElFurioso Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Estaba con ganas de cachar y como no he podido contactar una caleta en estos días debido al exceso de trabajo que tuve, me fui a este lugar luego de ver los comentarios de esta perrita 1. Rostro: Un poco chinada, cabello sueltos 2. Edad: soy malo con la edad pero supongo que 23 años tendrá 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaquita,bien formadito con ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera para darle en perrito a esta rufiana 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, solo me percaté en cacharla 8. Apariencia / Vestimenta: creo que estaba con leggins y blusa, 9. Papita: al ras, se moja rápido y ajusta bien rico 10. Servicio Adicional: No voy por esa vía 11. Fellatio: monce 12. Relato del Servicio: Entré al cuarto y ahí misma la perra comienza a cogerme la pija, yo lo que hice fue desvestirla mientras que iba chupando y besando gran parte de su rico cuerpito Como la rufiana vio que estaba bien arrecho, le puso su uniforme de batalla a malito y de frente le dije para darle en perrito para disfrutar de ese culo. Comencé a subir la velocidad y la perra comenzó a gritar a la vez que sonaba fuerte el sonido plap plap plap. Canbiamos de pose a vaquera para apreciar como malito entra y sale en esa conchita mojadita, seguí así hasta que sentía que faltaba poco para venirme y cambié a perrito denuevo, ahí aumenté la velocidad, la perra también ayudó ya que movía su culo de atrás hacia adelante hasta que no pude resistir más y boté a mis hijos. Me quedé pegado a ella hasta que salga la última gota de leche, 13. Aseo Personal: solo se pasó papel en la marucha 14. Trato de pareja: regular, no llegó a ser de pareja 15. Precio: 75 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Panamerica Norte con Izaguirre, ya todos conocen ese antro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada adicional
Mysterion1 Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Me atendi con esta charapita antes de fin del año pasado cuando recien habia regresado de sus vacaciones....la primera vez antes que se vaya fue un polvazo mas esta vez como que volvio un poco apatica 1. Rostro: Ojos achinados ligeras arruguitas en la frente y marcas de acne...maquillada si pasa piola 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita algo de pancita buena cintura senos chicos y paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo en perrito como en las fotos piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins blanco tacazos y camisita fuccia 9. Papita: Recorridaza esta flaquita tira desde los 12 años creo pero se da maña para ajustar 10. Servicio Adicional: No lo hace 11. Fellatio: Buen mamey esta vez no visito las pokebolas 12. Relato del Servicio: Entro se puso a sobar al payaso con su culito bailamos reggaeton con ropa...me bajo el lompa me puso el pre se calateo y empezo con el karaoke luego a la colchoneta pero no la senti tan intensa esta vez parece que mucho tiro en sus vacaciones la senti cansada y por momentos aburrida encima ese dia hacia harto calor y sudabamos mucho y me dijo que no le gusta sudar....la puse en perro para ametrallarla y se hecho en la colchoneta abierta de patas...tamare ya no levantaba la colita como antes...al final le di duro y termine un poco descepcionado...ojala que solo haya tenido un mal dia por que la vez anterior fue un señor polvo 13. Aseo Personal: Se limpia con ph alcohol o pañitos humedos 14. Trato de pareja: Esta vez no 15. Precio: 80 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas 6622543 Le pedi su fono para saber si hacia salidas pero dice que no hace 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Carlos Izaguirre cerca a la Panamericana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : La clasica colchoneta con si papel toalla en el piso, huele bien ese local y nadie jode 19. Puntaje Final (0/10): Total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tanta espera para su retorno y llego un poco desganada como dije ojala que solo haya tenido un mal dia y ojala que algun dia haga salidas seria bacan sacarla a un telo. Cuando entre al baño a chicar vi que salia una chata culonaza simpatica en toalla le pregunte su nombre y me dijo "Abby" pero esa ya es otra historia..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Enero del 2017 por Mysterion
Advancedx Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 En 3/1/2017 a las 22:42, PerroGuardian dijo: Un rating mas Hot para esta perrita amaestrada,hace regular tiempo que no iba a esta perrera ya que cachar a las mismas pollos flacos y cerditas aburren.bueno una vez aterrizado,subi,toqué,entré.me atiende la recepcionista como siempre , la miré me arrecho al verle su culito rico.me dijo el precio ,le pregunte si habian nuevas me dice que si..uhmm despues me mencionó a las mismas y con las misma le pregunte por esta perra selvatica si estaba ,y me dijo afirmativo , tons le dije que me manda a esta cachera para meterle huevo.y asi lo hizo..... 1. Rostro: cara de loca selvatica mamonasa que le apasiona la verga.esta matadasa!!! de lo que era antes,..2. Edad: 27-29 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/un canguro pero no jode/pechos como limones esprimidos pero ojo umbres marroncitas y pezones NETAMENTE" ERIZADOSSSSS",paraditos!!!6. Caderas / Culo / Piernas: delgado/chiquito/delgadas ( en general flacasa parece cuerpo de OLIVIA)7. Tatuajes o Señas Particulares: yo vi ninguno!!8. Apariencia / Vestimenta: leggins y camisa de masajista cachera9. Papita: comelonasa,guerrera,ajusta rico,lengua de felino,con un poco de cesped.10. Servicio Adicional: no lo da ni cag...11. Fellatio: te lo mama bien,me tajo la pinga con la boca, a mi me hice GP se atoro un poco pero siguio ,le cachetee con el mazo.rico.12. Relato del Servicio: Bueno una vez en el cuarto , me puso esperar hasta que venga esta perrita,legó nos saludamos como que ya me conoce,empezamos con los previos ,la verdad que la vi hasta las webas...mas demacrada..etc puso su potito en mi chula se sobada,empezamos a pelarnos,le saca el brazier y salieron esas uvas borgoñas,empeze a chuparlos ricos,despues estamos tocala , le beso todo el cuerpo ,ya la chula la tenia sollozando le digo que le ponga el trajet de noche , y asi fue y empezó a mamarla tal como se dijo lineas arriba, despues le digo pa cacharla en la camilla parada y se lo meti y empiezo a darle full,lo unico que no a perdido es performance sigue cachando como siempre rico,se movia pa lante y pa detras y siento que la pinga se me erecta mas empiezo a darle mas puerte , le abro mas las piernas y empeizo a darle a full,despues le dije ponte en cuatro patas y asi fue perro, me decia que esa pose es su preferida le gustan que le den asi.y le empiezo a dar con las piernas bien abiertas como sapo y sentia que esa vagina charapa estaba templada bien estirada rico,masturbo esos labios vaginales y empieza a moverse como una loca como queriendo arrancarme la pinga con sus embestidas y a la vez gemia fuerte y decia no pares...sigue....sigue....la leche ya estaba empezando a hervir y le digo cargados,le hago el canguro y le empiezo a dar en esa pose que rico como no pesa nada la levanto en peso en one y pongo sus piernas en mi hombre que tal pose csm y la levanto a full con furia,la pinga estaba bien metida en esta vagina.me muevo como loco hasta que me sale la leche a full!!!! , cierro mis ojos y me imagino por un momento que me estoy vaceando en su concha toda esa leche dentro ,me arrecho mas con esto,y siento que sale un chorro mas de leche.ahhh...abro los ojos que ricoooo.me saco el traje y la bolsita si que pesaba mitad de condon lleno de aguita de caña calientote.estaba cargadaso!!!Buen cache.13. Aseo Personal: se pasa PH y alcohol nada mas.14. Trato de pareja: yo diria como Paloma enjaulada, que se desespera por salir a buscar su PICHON!!!15. Precio: Ahora estan cobrando S/80 , como buenas las pendejas.16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carlos izaguirre y panamerica norte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo esencial para que me la chupe y se mueva.19. Puntaje Final (0/10): Total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta vez la vi mas envejecida ,seguro es por las cachadas que tiene,esta mas flaca,su perfomance no a bajado sigue igual.pero como que ya comer la misma carne aburre ,ire a buscar carne tierna,e visto dos mas o menos pero que tal serán en desemvolvimiento,espero q cubren las expectaticas porque no quiero ir a renegar con ninguna Perra xsiaca..........estan advertidas!!!!!! Ahi pa su Coleccion , no Buitreen!!... You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Claudia cacha d la ptmr matada y todo. . t recomiendo Katy que hace unos previos bravos. . O mishel que al menos conmigo en pleno caché m da picos
laiguana Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Publicado 31 de Enero del 2017 ya las e probado a todas ellas , les e metido harta chula hasta hacerlas gritar a mas no poder.quiero nuevas....
Armando Paredes Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 A la firme hablan huevadas de ella... antes de ayer me la tiré.. No pasa nada cara matada.. Recontra flaca la cargaba como la huevas pesara 50 kilos a lo mucho... Y recontra charapa parece de una tribu ashaninca... Culo flaco... Si recontra arrecha... Y me hablaba como loca me contó toda su vida en 20 min. Hasta de su ex esposo y sus dos hijitos.. esta loca... En fin no vuelvo a tirarla nica.. Sigo buscando a aby. Haber quien me da algo de info... No la recomiendo a esta charapa claro es arrecha y da buen trato pero cara y cuerpo no paga peor desnuda.. Es flaquita pero todo fofo peor el culantro... Dice q estudio enfermería..
Publicaciones recomendadas