Ironite66 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hola a todos este es mi a primer aporte soy más piña primera vez ke me atiendo x esta zona y me inmole 1. Rostro:redondo, tiene un lunar en la nariz2. Edad:22 aprox3. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña pa clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:los senos stan en algo,media cuadradita6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito si se notan las caderas7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje ke dice barbie x su pecho,unas flores al lado derecho abdomen,en la muñeca un tatoo d una rosa,tatuaje ke dice antony x la espalda,otro tatoo x la pantorrilla8. Apariencia / Vestimenta:vino con top y jean9. Papita:ajuste regular,no se ve trajinada10. Servicio Adicional:20 mas11. Fellatio: no visita las bolas no hace garganta profunda12. Relato del Servicio:Parece ke para cerca de esa zona llegó rapido,bueno nos desvestimos,no se deja chupar las tetas sólo besarlas,una muñeca inflable se mueve mas,acepta poses,plata al agua x( al segundo polvo casi lo mismo no vale la pena para lo ke cobra no justifica su baja performance 13. Aseo Personal:vino limpia14. Trato de pareja:para nada trato súper frio15. Precio:130 1hora 16.Telefono / Anuncia / Local:googleando encontre 959266209 cielo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me hospede un hostal espalda d pollería norkis metro la hacienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal limpio pasable el telo19. Puntaje Final (0/10):costo beneficio no los vale,puntaje 2 x ser respetuosa pero no lo vive el servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la primera vez ke me atiendo x esta zona más salao soy, muy fria la condenada
terminatoR Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 pucha hermano si en ese anucnio se ven las fotos recontra falsas, te akompaño en tu dolor hdl
ORGASMICO Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muajajajajajaja eso te paso por no leer primero mi Manual para Dummies y pulpines Kineros: No entiendo esa mania de lo pulpines de tranzar con putas de 100 soles para arriba si la lógica dice primero probar con la putas de Telochongos conocidos que no pasa de los 40 soles.
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Justo buscando material en la web me doi con el anuncio de cielo, en las fotos de ve rica, pero quise investigar más, googleé el fono y me llevó a este rating, y me doi cuenta que no es la flaca del anuncia, era muy problable ya que esas fotos a legua se nota que son sacadas de facebook y para el precio de 130 ya dudaba que sea la misma, y vaya que no me equivoqué, gracias pollito por la inmolación, a veces se pierde y otras se gana. saludos..!!
LEGACY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Es verdad, tu inmolacion lo compartes desinteresadamente con la hermandad, ahora debes informarte mas leyendo los ratings de las kines de tu zona o de la cual quieras incursionar. Buena Suerte !
Publicaciones recomendadas