Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos de leche, despues de sacar chicas de este foro por ya mas de dos meses, me decido a poner mi primer post en agradecimiento. espero les sirva

1. Rostro: cara pequeña, nariz pequeña, no es agraciada 5 puntos

2. Edad: 23 dice en su anuncio, yo le pongo alguito mas

3. Talla:1.70 facil, es alta

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, no hay panza, senos pequeños algo caídos, pero lo deja a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo chico pero durito, piernas formadas y bien tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay nada de lunares, almenos no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul , polo blanco, botas negras

9. Papita: aun hay ajuste en poses, algo de pelitos nada q moleste

10. Servicio Adicional: buen anal con poses, aguantadora la nera, pide 80 pulseando me bajo a 70 soles adicionales

11. Fellatio: buena mamada, es dificil encontrar una asi, mama tronco, bolas, entrepiernas, y se entretiene bien en la cabecita, gime rico mientras la chupa y te dice cosas ricas, se lo traga todito como si fuera una tragasables

12. Relato del Servicio: buenos polvos, tanto el primero como el segundo, quedamos por whatsapp, cuando llego a la habitacion hice la respectiva rebaja, y de arranque a los chapes, nos pelamos y me jalo a la ducha, ptmr ya me habia bañado , pero q chucha, queria q la jabone todita y no me resistí, entramos a la ducha y empece el manoseo intenso mientras le jabonaba esa rica cintura, le besaba el cuello y ella me pajeaba la pieza, se bajó y me la empezó a chupar pelado, tronco y bolas, no toco cabeza para nada, luego nos fuimos a la cama y me puso el poncho con la boca, ahi si me dio una buena mamada, mencionada arriba, la lleve al mueble kamasutra y empece a darle cowboy hasta el fondo, esa nera se movia de adelante a atras, sobando su chucha con mi panza, ponia una cara de arrecha se agarraba las tetas, y se masturbaba mientras se movia mirandome con cara de zorra, ya se me iba a venir el kuaker, asi que la lleve a la cama, nos pusimos de cucharita, y le empece a preparar el culo, me dio su lubricante, y empece a untarselo en el culo, mientras se lo iba abriendo con los dedos, no senti malos olores ni nada, asi q con todo se la empece a empujar despacio, poquito a poco, ella se agarraba fuerte de la sabana, hasta q poco a poco fue soltando ese ortelano y a darle, mete y saca mete y saca, la cambie a perro y se la empece a meter por el cochino a taladrarla , esa nera si q es aguantadora, gemia y me miraba mientras se la clavaba, me tire a la cama boca arriba, e hice q se sentara encima, sentia ese culo caliente y ajustado fue la mejor vista cuando veia como hacia sentadillas como ranita metiendose la pinga en el culo entraba y salia ella me agarraba fuerte el pecho mientras se la encajaba por el chiquito, se veia como su concha mojada sudaba y se mojaba mientras la clavaba , hasta q se me vino el lacteo, ahhhhhh que rica sensacion csm, nos metimos al baños pa la segunda ducha, pal segundo polvo nos fuimos al sillon kamasutra se lo quise meter por el culo pero ese rabo ya no aguantaba castigo asi q full por la concha la acosté en el mueble con todo el culo para mi, y le empece a dar duro por ñla concha en esa pose hasta q se me vino la leche. una ultima bañada , me despidio cn un chape rico y hasta la proxima.

13. Aseo Personal: llego limpia pero igual se ducho, tmb entre polvo y antes de irse

14. Trato de pareja: trato de amiga cachera, es chvr la nera empeñosa, te hace sentir chvr

15. Precio:150 la hora+70 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 997897820 http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/gianela-morochita-ardiente-997897820-6iug129896267

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):asturias ya no recuerdo 405 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio comodo, siempre voy a este por q me gusta el mueble kamasutra

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo le falta tetas, 6.5 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen anal, buena mamada, poco agraciada de cacharro , pidanle fotos por whatsapp

Publicado

Escribo esto solo como referencia desagradable de un amigo. 

Un amigo de confianza me dijo,  que es una negra cochina, que llegó sudorosa, y que no quiso bañarse porq segun ella hacia frío.  Cuando la puso en perrito, le salió un mal olor del culo, y que cambio mejor de pose a misionero...  Y apenas le cambio de pose se tiro un pedo.  Luego q acabo su primer polvo, la mando a bañar de nuevo,  y también se negó en bañarse.  Mi amigo acabo su segundo polvo y se fue asado porq no fue una buena inversion. 

También dijo q es una negrita, pero sus temas son chiquitas y que se descuelgan como dos globos desinflados, pero si se dejaba mamar a tu disposición. 

También me dijo que la negra si te hace un excelente Oral, y se deja cachar sin ningún pero...  Pero cuando ella monta caballo no sabe moverse mucho. 

Mi amigo no postea porq no le gusta lo de los foros, y aveces salgo con el a los antros, y entre nosotros compartimos experiencias. 

También dijo, que si es de las fotos. 

Publicado

bueno lo desagradable es q es cochina?, pues conmigo si se baño, tiene tetas fea, y no es simpatica, pero da buen anal.

Publicado

bueno me atendi con esta zamba porque nera nera no es

1. Rostro: por generosidad 4 puntos

2. Edad: 25 a 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: es zamba hasta en la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ ya se desbordo/ caida flacida/ pequeños, caidos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda zamba/ flacido/ de acorde a las caderas como la foto de su anuncio

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay nada de lunares, almenos no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaca que sale de chambear en fabrica.

9. Papita: no se rasura bien

10. Servicio Adicional: no pedi, desanima.

11. Fellatio: maso menos como para el olvido solo levanta al muchacho

12. Relato del Servicio: la contacte llego a los 15 min, se desvistio empezo con el karaoke para el olvido, bueno ps empieza la matanza misionero, costado, perrito, patas al hombro y salio la generacion, le dije si no se iba a bañar despues del primer polvo me dijo que tenia frio, segundo polvo igual despedida.

13. Aseo Personal: no se ducho para nada.

14. Trato de pareja: no hubo trato de pareja

15. Precio: 130.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997897820

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo frente al megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es para el olvido no lo recomiendo, he estado con zambitas y negritas de mejor cara y cuerpo, ya estan avisados.

Publicado

creo que como dicen varios HDL la nerita no tiene buen cacharro ni buen cuerpo, será por eso que ahora que en sus anuncios pone 130 la hora, cuando al inicio empezó cobrando 150, esta por visitarla pero gracias a los HDL ya ni me acerco, se agradece HDL.