Jump to content

Mariana Ecuatoriana de Esmeraldas - "El Eden" al costado de "la maquina del sabor" huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rasgos de morena fina simpática.

2. Edad: Me dijo 24 (Aunque  Yo le pondría mas... 26 ).

3. TallaLa jeba es alta 1.78 eso fue una de las cualidades que me atrajo de ella y eso que estaba con saldalias ella jajaja, yo mido 1.86 jajaja y la ruca me dice "somos los únicos altos en este local jajajaj".

4. Color de Piel:  De morenita oscura no le gusta que le digan negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada fina, cintura como de abispa, cero barriga y senos pequeños y pesones que se erectan muy bien cuando juegas con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas Aqui si va lo bueno es caderona (lo que me encanta 
:beauty:)y con un señor culazo en conclusion un muy buen derrier, piernas largas y bien formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo vestida con ropa interior de dos piezas negras y  ensima su vestido señido al body  color amarillo , buen contraste con su tono de piel .

9. Papita: mmmm..aqui  si ganadazo ajusta muy bien.

10. Servicio AdicionalNo Voy por esa ruta pero en la consulta me dijo en prima antes de decirme lo demás me dijo que no lo hace.

11. Fellatio: Yo diria masomenos aunque si ...le pone esmero te mira a los ojos con su cara de cachonda cundo lo hace.

12. Relato del Servicio: bueno llego y estaba indeciso si entrar a la maquina del sabor o al eden y un mototaxista me dice "choche en el eden ahi extranjeras" y el man que cobra la entrada sentado  del eden me dice  "pasa!, pasa!" jaja y  pago mi entra y entro y la mayoría de cuartos ocupados entonces a lo lejos veo a esta ruca en su puerta y me atrajo mucho su altura y sus caderas me le acerco y la consulta receptiva, ya adentro  me empieza a bailar quitanse el vestido se me acerca y me pega su culazo en la trola..:beauty::beauty::beauty: uff.. en une se levanto malito y yo le garro de la cintura  de abispa y ese  panorama ..pt me lokeoo..jaja , le empiezo a quitar el brasier mientras ella seguia sacudiendo sus nagas en mis bolas se voltea y empiezo a egolosinarme con si telas.mm muy sueva y sus pesones se erectan, le doy besos en el abdomen hasta llegas asu ombligo entonces le empiezo acariciar  la chucha con el cazón puesto aun mientras ella me pajeba la verga jajaja, le bajo en forro y se va a al filo de la cama y se pone en misionero, le sampo mi verga y uff putamadre que rico ajuste y que calientita estaba de ahi le empiezo a dar suave y poco subiendo las revoluciones mientras le chupo las tetas tambien, entonces ella empieza a gemir de poco a mas  y me dice  en la oreja "otras pose, papi? " , entonces como estábamos al filo de la cama sin sacar mi vergas la cargo de las piernas y le empiezo a dar con fuerza  plap plap jaja sonaba cada vez que le emvestia  y ella sintió la pegada y comenzó  a besarme el cuello, asi le di como unos 6 miin y me canse, entonces le digo paraditos con tus tacos puestos..se apolla en la pared sacando culo y  le empiezo a dar denuevo :beauty::beauty::beauty: de suave a mas fuerte y cada ves mas se quebraba mas  hasta que se me venia  y le digo perrito  y se pone al filo de la cama en cuatro  y nos vemos al espejo  putamadre que buen panorama !! csmre  tenia las dos vista desde mi perspectiva y la del espejo mirándonos frente a frente  le sampo mi verga y le doy a full  agarrandola de la cintura y ella gimiendo como loca jajajaja hasta que me vine y le segui dando hasta votar la ultima gota, ella me dice"te senti  bien calientito cuando te viniste dentro de mi parecía fuegos artificiales jajaj" jaja un cage de risa esta man bie chevere al final

13. Aseo Personal: limpia se paso alcohol  PH antes y después del acto y  mi tambien.

14. Trato de pareja: Yo diría al principio de kine a cliente pero luego durante el acto la vive y hasta se morvose jaja

15. Precio: S/. 30 los vale para un trato como el que  me dio me parece bien ademas  que es simpática y tiene buen  body

16.Telefono / Anuncia / Local:  "El Eden"  al costado de la "Maquina del Sabor"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
aqui si maners no recuerdo bien  el nuevo pero entrando a la mano izquierda el penultimo cuarto . la jeba se hace notoria por la altura y es la unica morenita del local asi que cuando vayan la van a casar en one.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto acedor y limpio con espejos y un tendejo para la ropa.

19. Puntaje Final (0/10)Yo le pongo sus 9 puntos bien ganados para que  si me trato bien y con el body que se maneja uff

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buen polvo es esta ruca para que  y conversadora me dijo que se iva a quedar hasta el fin de septiembre en el local y que iba a venir a lima a trabajar  ya dice que le permiten quedarse en peru 90 dias, aprovechare que esta semana viajare denuevo a huanuco para encontrarla y sacarle su numero cosa que cuando este en lima saber donde anda jajajaj cosa si no encuentro a una de mis musas Paola (Olinda castañeda con HD) su compatriota
:adore::beauty: jaja pero esa es otra historia. saludos  y servidos HDL