Jump to content

Sorpresas de la vida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros como estan, no se si esto debe ir aqui. No se ami la vida me sorprende muchas veces esto me paso ayer sabado en la noche como todo sabado hay reuniones y compromiso asi q fui a uno por miraflores estaba un poco aburrido saco la vuelta eso de la 1 am  y en eso se me entra el vichito de tirarme una kine agarro mi cel y empiezo a datear en varias pag. Hasta q encontre una q me llamo la atencion llamada vania le llamo y me dice q atiende las 24 horas asi q pedi datos del lugar y fugue a su guarida llego al lugar me dice sube a esta abitacion DPto. 60... subi toko el timbre y me abre la puerta y sorpresa era la flaca de mi causa entre palteado y me dice tu q haces aca enves de preguntarle yo eso luego se palteo la flaca y nos pusimos a conversar me empezo a decir q esta asi pq su gil es un pendejo que la engaño un monton de veces y como el trabaja en provincia ni enterado de la huevada q hace su mujer le digo q no puede trabajar en otra cosa q no sea ser puta a lo q ella me responde si pero me estoy vengando de todo lo q me hizo tiro rico y cobro por eso. Y yo le digo si se entera tu gil q vas hacer te va quitar tu hijo ella me dice ese es pendejo pero es huevon nunca se va enterar amenos q tu le cuentes pero eso no va pasar pq si abres la boca yo le dire atu mujer me cago en one bueno vayamos al grano me vas a atender me dice claro ponte comodo toda descarada bueno si a eso vine y la flaca no esta nada mal se desvistio y esta en algo. Me empeso a darme besos y me desvestia me saco todo y me quedé calato y me empezó a chupar y me dijo siempre me pregunté si algun dia tiraria contigo ahora te tengo y esta delisioso tu ping.... entre en confianza pq estaba palteado la agarre le tire ala cama y la empecé a calentar como si fuera mi flaca le meti dedo y ya estaba mojada eso me exito mas y acelere con los dedos y la ona se mojaba y retorcia de placer dije que puta resultaste ser pobre mi pata dije luego empezamos ella arriba asu esta huevoba era todo una máquina como se movia y gritona encima creo q estaba con unas ganas ya que me dejo mojado toda las bolas pasamos a perrito a pericion de ella la bombie duro por perra se retocia q rico cachas me dijo y yo acelere mas hasta q salio todo el yogurt me lave y me dice quedate mañana te vas temprano si gustas estoy sola asu me quede en el departamento asi que acabo de despertar mientras se baño y prepara el desayuno yo aca relatando ella vive ahi alquilando con unas amigas mas q trabaja de dia  segun ella trabaja de terramosa y hace viajes eso es la excusa que le da al marido y su viejita q le cuida al niño asi es amigos cuiden asus mujeres q son vengativas.

Publicado

Como dice Ruben Blades: "la vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida" , felicitaciones hermano de leche  por relato y y por tu faena...jajajaja

Publicado

Por eso uno tiene que estar 50 pasos adelante de tu mujer para que nunca te pesque en nada y cree siempre estara feliz y no te cagara y hermano @Honda si ya entraste en confianza porque es flaca de tu pata, ya pues que esperas para cachartela gratis, es bueno siempre tener un polvito por hay y gratis mejor asi que tu mismo eres