Jump to content

Morenita Flaquita (tiene un aire a RIHANA)....chongo el sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morenita con los dientes conejitos separados (asi la identifican ya que me olvide preguntar su nombre :cry:) y ojoncita

2. Edad: 21 a 23

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poquitos rollos no molestan/

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta cadera/culo en debe/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una especie de malla que le cubre los senos barriga y conchita, ojo pero no es gorda

9. Papita: ajusta maso, en perro se siente mejor (no se hecha lubricante para cachar :byebye:) con bellitos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: uhmm aqui del 1 al 10 le pondre 6.2 pero al final hace garganta profunda XD

12. Relato del Servicio: Bueno baje a ceres a comprar algunas cosas y como estaba con la arrechura por q acaba de ver petardas.com :beat_plaster: dije tengo q entrar si o si .... subi los 2 pisos de escaleras y como siempre te hacen pagar quise pagar 1 sol en dos 0.5 y las webonas se dan cuenta. Bueno defrente me voy al fondo por donde esta el baño a ver si algo pasable y veo puras gordas y un par de flacas q ya me habían dicho q son estafa especialmente una q se viste de una vaina medio de piel de otorongo; no vi a nadie pasale, en eso sale Carla, la que me tire hace 2 semanas atrás ya contare eso luego. de amargo no vi nadie que valga la pena en la parte del fondo las pondria 2 de puntaje y sin cacharmelas, regrese a la parte de la entrada y veo a una flaca que ya había visto hace dos semanas la mas bonita a mi parecer, bonita cara , bonito cuerpo cuen culo cuenas piernas buenas tetas, me acerque a preguntar pero lo malo es q me dijo q solo 8 minutos y no hace oral; ta weon nica gasto mi plata ahi (la notaran por q es la unica mas bonita y siempre esta con hilo). en eso veo a la morenita que cuento q no pregunte su nombre (tiene un aire a RIHANA, el aire nada mas XD) como me vacila tbn entre y:

le pague 32 me saque conversamos un poco al principio me dijo que se sacaba todo el brasier cosa q ala hora de la hora no se lo saco tmr me dejo con las ganas.

Bueno comenzó con el oral y maso ah, no sentía sus dientes, pero cuando ya estaba a punto de acabar se hizo la garganta profunda eso me vacilo mas, luego comenzamos con el misionero, como dije anteriormente no usa lubricante si que tbn eso ayuda a q se sienta el ajuste, tenia bellitos y labios marroncitos ya que es morenita, luego le dije encima y no quería, dije tmr otra vez entonces seguí en misionero como seguía en ajuste normal, la flaca ponía su mano en su concha para q no le clave profunda y en ocasiones se retorcía eso era rico verla en esa situación, entonces le dije en perro y accedió, yo dije al fin .... :big_smile:

aquí le tengo que dar de alma y asi fue, poco a poco la iba taladrando y que rico en eso note a ella que torcía su cabeza en 45 grados a la izquiera con los ojos cerrados y abriendo la boca de excitación, le habia gustaba mi miembro y le seguí dando y dando mas fuerte que me vacié, mientras yo le daba la jerma lo vivía que rico y juazzz me vacie .

Concluyendo me dijo, me hiciste calentar, me excitaste por eso menciono lo de la boca abierta y otros signos, yo le digo asi te gusta de perro? y ella esa mi pose favorita. a la próxima ven y agárrame de frente en esa pose y disfrutaremos los dos. regresare de acá dos semanas, espero verla. no me la maltraten :confuse: .

luego me quite y ya

13. Aseo Personal: solo te da papel cuando acabas

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente, pero si le calientas en el cache la vive 

15. Precio: 32 + 2 peaje por ser sabado, domingo o feriado 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ceres al costado del gallo subiendo las escaleras a la derecha, es lo q puedo aseverar por q es la segunda vez q voy a ahi y siempre la veo en el mismo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza?  es un lugar para los q ganamos sueldo minimo 

19. Puntaje Final (0/10): 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  fecha de cache ayer