Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un nuevo aporte a la hermandad...

Antes de hacerlo, yo he querido ser siempre lo más certero con mis comentarios, a veces para bien o para mal, hace un tiempo puse el post de Cristell porque era una flaca que me gusto como mierda, y luego la contacte con el nombre de Sylvana (no sabia que era su nuevo número), y la volvi a postear con el otro nombre, pero como cosa mía, en nigun momento he querido ni promocionarla, ni publicitarla, solo la trate como dos flacas diferentes porque son dos números de teléfono diferentes, no tenia ninguna segunda intensión, en verdad pido mis humildes disculpas si he cometido un error, en ningún momento he querido perjudicar a ningun hermano del foro, he escrito de la manera más sincera posible sobre las flacas para bien o para mal como comente, incluso he pedido respeto para ella sobre sus identidad ya que es algo que debemos de cuidar, tanto ellas como nosotros, solo me queda pedir las disculpas del caso... ='(

Espero poder seguir describiendo experiencias, en serio no queria causar molestias a la hermandad, bueno aca algo que tenía pendiente, el día sábado estaba hospedado y llamando a las flaca, vi el anuncio de una tal charito, y bueno como era tarde la llame (decia 24 hora) me dijo por telefono que era de tetas medianas y buena cola, asi que le dije que venga... pero fue en verdad una cagada, no soy de referirme a las flaca de esta forma, pero fue una mierda...

1. Rostro: Alargada, con arruga y arto maquillaje, pintata de travesti por asi decirlo.

2. Edad: Ni pregunte, en su anuncio dice 18, nikagando esa flacucha los tiene.

3. Talla: 168 mas o menos

4. Color de Piel: Clara, aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, tiene cintura, pero es una tabla, tetas inexistentes, no tiene parece que estuvieran pegado, para colmo no deja que ni te les acerques

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, más que grande hinchado, desproporcionado con su cuerpo, piernas delgada, no habia gracia en ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo lo flaca

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca marron, chalina, polo gris, jean celeste.

9. Papita: Nasjta regular, pero no pasa nada con el movimiento,

10. Servicio Adicional: No hace anal pero si chuapda francesa y te puedes vaciar en su cuerpo o boca (no le entro a esas cosas)

11. Fellatio: Hats las huevas, una verdadera estafa.

12. Relato del Servicio: LLame a ese número y me contesto una jovencita (por la voz) me dijo que tenia bonitas piernas era algo altita y de buenas tetas y culo paradito, asi que eso esperé, cuando llego se metio de frente y me empezo a hablar, sobre que queria hacer si estab esperando mucho si era de la zona, yo le conteste pero me parecia algo raro asi que me pido la plata le di y se empezo a pelar, con la casaca no saque lo de los senos, ya pelada me cago (y ya le habia dado el billete) y le pregunte sobre la hora, me volvio a cagar, dijo que ya habia empezado desde que llego (whattttttttttttttttttttt) luego me dijo que era 1 polvo y algo de mamada, por el tiempo y 2 si era el primero rápido (rewhatttttttttttttttttttttttt) que era porque ERA UNA AGENCIA, y eso daba más seguridad y que solo las callejeras son las que dan los dos polvos en la hora (recontrawhatttttttttttttt) no sabia que hacer me quede en blanco peor giula diej ya me cagaron con el billete, para colmo no me queria dar el vuelto a pesra que le dije que no varias veces insitia en hacer el oral pelado o que me vaceee en cualquier parte de su cuerpo, yo no hago eso no me gusta y oral a pelo menos, es tentador pero la salud es primero, el billete lo perdi, el polvo fue espantoso, la mamada horripilante y rápida, solo se subio, perro, misionero y se acabo, me llego recontra al pincho y no habia pasado ni 30 minutos, no quise el segundo y le dije amablemente que se vaya y que me de mi vuelto, no fui malcrido con ella incluso le pregunte como contactarla a ella (para no volver claro) y me dijo que tenia su número directo pero no se lo pedi preferí que se largara para pajearme (que em queda telo y servicio a la mierda) no soy de referirme asi ni nada pero fue hasta las huevas.

13. Aseo Personal: Solo se limpio, y hecho alcohol despues del seudo polvo

14. Trato de pareja: Nicagando, relojera, apuradora y sin gracias hasta las huevas

15. Precio: 150, lo baje a 130, pero no vale ni 50 lucas, en el olvido te tratan mejor (y eso es bastante).

16.Telefono / Anuncia / Local: 953358901el anuncio lo encontre aca https://www.photokinesiologas.com/charito-preciosa-jovencita-hot-tengo-18-añitos-tierna-y-dulce-doy-trato-de-enamorados-953358901-id-2dgf2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Deluxe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo unico chever efue que me dieron buen cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso que estoy siendo generoso, tu vas a que te saquen el stress no que te lo aumenten y tengas que hacerte servicio personal...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una puta agencia, ella misma me lo dijo y que por eso habia "seguridad y confianza en el trato" fue la peor experiencia que he tenido hasta ahora, fue una reverenda huevada.

Bueno eso es todo por favor esten atentos a esto, yo estoy en contra del cambiazo y aca me cagaron, por favor esta palo recontra seco en si no tiene la culpa pero si sus manejadores, es una huevada y ojala que los hermanos tengan cuidado, antes de terminar, reitero mis disculpas por lo de los temas de Cristell y Sylvana, no pense que habia algo de malo en ello por no haber especificado que eran las mismas solo lo contemple por los npumeros de teléfono, en serio pido isculpas a todos los hermanos que leen lo que escribo...