Jump to content

Carla ... jovencita ... Chongo el sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovaladito 

2. Edad: 19 - 21

3. Talla: 1.50 por ahi

4. Color de Piel: no se distingue bien por la luz rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poquitos rollos por q recien acaba de dar a luz hace 3 meses

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo/ culo acorde / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo u.u

8. Apariencia / Vestimenta: hace dos semanas la vi con una short de jean y zapatillas con botines negros 

9. Papita: ajusta maso por q ha dado a luz hace 3 meses , pelada eso si

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio:

Ese dia tbn quería cachar y baje a ceres como hace buen tiempo q no iba a este chongo quise entrar a ver q tal el level por que en el lolitas esta la misma carne y ta no varian por eso quise ir a ver si había gente nueva por antes esta huevada era peor q el lolitas. Subí las escaleras y en one me fui al fondo y en una la vi a esta joven a cada rato le entraban habia cola todavia (ese día) no quise entrar hasta ver a todas no me queria arrepentir, espere y vi la flaca estilo rihana y una bonita, pero solo cacha 8 minutos, al ver a todas accedi con ella. Ella si saco toda la ropa tenia pocos rollos que eran pasables quise chuparle la teta pero no me dejo por q me dijo que eso solo le chupa su hijo me lo esprimio y me hecho su leche materna en la cara :cry:. yo seguí con el misionero y normal pero la flaca era fria. yo cachaba y ella jugaba candy crash creo  yo seguí haciendo mi trabajo por eso pague. luego le dije encima mio y ahi por fin dejo el puto cel, y se movia rico casi me vaceo. le dijo de costalillo y seguí q rico , luego me dije tijerazo y accedió. esta jerma no apura eso es lo bueno; le dije perro para acabar y ya ps acabe me cambie besito de despedida y chau.

13. Aseo Personal: solo te da papel cuando acabas y si le pides mas papel te lo da XD

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente, fria 

15. Precio: 32 + 2 peaje por ser sabado, domingo o feriado 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ceres al costado del gallo subiendo las escaleras a la derecha al fondo, era la mas pedida ese dia por ser la mas joven a leguas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza?  es un lugar para los q ganamos sueldo minimo 

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  fecha de cache 03/09/16 pero ayer que me cacha a la morenita estilo rihana la volvi a ver con la misma ropa y ahora gabia traido a una nueva a miga de su edad, se nota a leguas q la amiga tbn acab de dar a luz y creo por sesarea, no vi biene eso, pero al que se apunte a la otra que opine algo porfa