Snell Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 1. Rostro: es simpatica, tiene un lunar cerca al labio2. Edad: me dijo 19 le pongo 23 aprox3. Talla:4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, unos rollitos casi imperceptibles, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contestura buen culito piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda con forma de mariposa aun no esta terminado y por la parte de la apendice estrelas ocultando una cicatriz, pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con lenceria9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se toma su tiempo no visita boloñas, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: de regreso por unos dias a lima deicidi buscar algo por san borja y vi este anuncio llame, tenia una que me llamo la atencion asi que pregunte precios regatee un poco pero me dijo que vaya al a su depa y lo hablemos en persona derrepente me descuenta algo asi que como estaba cerca llegue rapido llame y me dieron el numero de depa entre yme recibio esta flaquita me gusto lo que vi asi que decidi entrar bueno tranzamos el precio y procedimos comenzamos con lo chapes se dejaba tocas besar de todo, nos fuimos desvistiendo y saco el poncho me lo puso y comenzo con el mamey de ley un buen rato a pedido mio no puso peros luego comenzo con la cabalgata invertida le agarraba sus nalguitas luego pasamos de costadito con chapes incluidos pasamos filo de la cama, piernas al hombro y de perrito con fuerza hasta botar la lactosa se fue al baño regreso conversamos un rato y comenzamos con el segundo que practicamente fue igual.13. Aseo Personal: olia bien, se baño14. Trato de pareja: si no pone peros a nada no apura con el tiempo15. Precio: por telefono me dijieron 180 la media y 260 la hora, ahi regateando me dejo a 240, aunque pienso que deberia ser menos, como estaba arrecho acepte pero esta para menos. 200 la hora estaria bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: 955782334 https://www.photokinesiologas.com/bella-y-curvilinea-muy-dispuesta-a-complacerte-en-lo-que-me-pidas-id-rxfky 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja norte con aviacion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 6, trato 8, precio 4 en general 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio un muy buen trato no puedo quejar sali contento pero el precio deberia ser menos. ahi dejo unas fotos que le logre sacar. a otra cosa ahi en ese depa hay 3 flacas no las logre ver estaban en cuarto. cuando me llame me dijo estoy con unas amigas si vines puedes escoger yo o mis amigas pero cuando llegue estaban ocupadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cucalambe Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 me oarece que en fotokines cobra menos. que no te agarren de gil
El leñador Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 1. Rostro: simpática para mi 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, casi no tiene rollitos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: sus piernas bien formadas hace deporte me dijo practica taekwondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no visita boloñas, se dejo tocar y besar a mi gusto 12. Relato del Servicio: ME gustaron las fotos de internet la llame me dijo que tenia depa en San Borja fui y cuando la vi me gusto :) , tiene buena figura y es simpatica, muy conversadora me sentí ameno, primero visito panchito luego comenzo el fellatio muy rico se deja besar toda, le di hasta que sudamos y termine mi round, el segundo fue paraditos frente al espejo. 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: no pone peros, me parece un trato de pareja 15. Precio: 260 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 955782334 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja norte , 27 de aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto con musica y ventilador por que hacia calor 19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 7, trato 9 en general 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su trato es fenomenal, como si fuera mi flaca Me dijo que el cuarto lo comparte con una amiga y que hace tríos la próxima pregunto por su amiga haber que tal está el material :)
Publicaciones recomendadas