Jump to content

andrea la culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo achinada

2. Edad:debe cerca de los 28

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita todavi hay casi nada dos  limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona acore a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: casi nada

10. Servicio Adicional:no quiso csm

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el martes estaba con los porongos llenos me fui al sol pero estaba clausurado ptm entonces me enrumbe hacia el eden llego doy mis vueltas respectivas por los dos corredores  habia poca gente entonces veo a esta culona le hago la consulta respectiva y pa dentro mientras se desvestia le doy sus paleteadas y me doy cuenta  de sus pechos q eran dos limones csm bueno me empieza a chupar la verga nada fuera de lo normal la recuesto sobre la cama y comienzo la bombearla al filo de la cama besando sus limones luego la pongo  en tijeritas despues patas al hombro dandole duro y por ultimo en perrito en donde veo ese culo q se maneja esta perra q lindo panorama se me formo dandole duro a  ese culo hasta q slieron los pendejos csm me cambio y fugaa

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio:30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena infraestructura

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la entrada estaba 6 lukas y pedian dni en la tranquera csm 

Publicado

6 soles , es enserio ? , hace un par de semanas no voy , no sabia que habian subido el precio asi es de mal el peor la entrada cara y encima los servicios quieren 40 , ya no da ganas de visitar

• 2 weeks later...
Publicado

Este puterio es uno de los que no he visito por la lejania, cual serian las recomendadas??