Jump to content

Alexa o sheyla / Ov Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  algo sinpatica como joven de barrio 

2. Edad:  me dijo 21 pero le pongo 23

3. Talla:  mide 1.50 es baja 

4. Color de Piel: trigueña mal cuidado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan gruesa   tiene barriga un poco con estrias  sus senos son caidos pero ahi mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso menos caderona  buen culo  piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno abajo de en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:  puta mare parecia mal aseada pero dije que xuxa ya esta aca 

9. Papita: um no ajusta 

10. Servicio Adicional: si lo da pero combra 80 soles mas 

11. Fellatio:  lo chupa maso menos hace su chamba solo el tronco nadda mas no chupa bolas 

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba recontra arrecho gente ptm estuve caminando como una hora por todo el ovalo ya q tanto hablan  qq hay chikias bonitas x  ahi pero nada eran plan de las 6 yaa y dije por las puras estoy como jil aca me meeti al internet y desici entre a una paguina lo saque para mi la  mas pasable y la llame pactamos me hospede en el telo Marbella y se demoro como 20 minutos la csm .
Entro al verla me desanime parecia la vecina que vende quinua jajajajj ptm todo mal vestida no me agrado la mire me dijo que pasa se dio cuenta , me dijo quitate la ropa y me heche se quito todo cuando la vii ptm peor su piel mal cuidada su barriga un guata pequeña pero con estrias y eso que apago la luz por q me dijo q se paltea y comenzo a chupar el payaso  y hiso gp pero en una se atoro me dijo que casi le hago arrojar y nah le dije yaa subete en mi ensima  se movia y en una de esas me agarro el pechoo  y  soltaba gemidos falsos  . le dije que se voltiara mirando ala tv  en mi ensima para ver ese culo y no quiso q esa pose no le gusta perrito mejor 
ya que xuxa en perrito si le di como 15 minutos  hast qque ahi si la senti gritaba como loca me decia ahii no lo saques ahi me arrecho le metia mas duro hasta q se me vino y me dijo que yaa terminaste agarre me limpie me pidio el ph para q se lave no se deja besar la tetas pero en una de esas la bese  x eso entro al baño y se lavo las tetas  , me conversaba que por que la llame que si no tengo flaca  si soy bueno sinpatico y bla bla bla le dije q pense diferente cachar putas pero con ella me desanime ala firme estaba ptm molesto por que en todo el rato le llaman ksm y ella q contesta  y fataba como 25 minutos le dije que ya para hacerlo ptmm se achoro me dijo q solo una vez no mas que quiso agarrar de lucho pero me dije en mi si ptm la trato como basura se achora y se quita mejor le relojeo le pulceo y le hago el habla bacan  hasta q tanto hablar me dijo que le parecia bien y hicimos otra ves pero esta vez ksm la cagada x que lo hacia jugando como si tubieramos comfianza me agarro la pinga le chupo y luego  me lo masco fuerte ksm me dolio taba jugando y se reia jajajjaj hast a q le dije de costado se lo sampe y nada mas fria 
en una de esas me dije de perrito no mas ksm le di de perro ahi si se arrecho gritaba otra hast que me decia ya no ya no me haces doler me llego al pincho le metia con fuerza x que estaba renegando por la inversion por las huebas y hasta que se me vino se quedo un rato mas hicimos hora hablando y me enseñaba los whatsapp de sus clientes ponia alta voz para q escuche como los parrokianos le llaman y se reia jajajjaja mas llamadas y tios chibolos como preguntan jajjaj me reia hasta que me dijo q me voy a mi cuarto tengo q publicar le dije ya chau 

13. Aseo Personal: bueno ami no me gusto estaba limpia pero mal areglada 

14. Trato de pareja:  bueno yo lo considero no por que mas parecia trato de causas jajjaaj si me beso y todo no todo el momento si no cuando ella queria 
15. Precio:  100 de la pc mas 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sheyla  ,Vania  y otro nombre mas me dijo q ella es la misma me enseño las publicaciones que hacia ptm tenia como 4 celulares la agada hasta x whatsapp ksm http://www.kinesiologasenlima.com/santa-anita en esa paguina la saque 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo 403 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hai piola pal costo 20 soles  primero me pidio 35 lo rebaje al ksm 

19. Puntaje Final (0/10):  5 por que no me gusto la chica tendra buen culo pero mal cuidado y es baja todo trigueña como de barrio mal cuidada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca  es de chiclayo me dijo que viene   trabajando un año y m edio trabja sola no para agencia por que ellos son unos ksm bueno es piola como amiga y ala firme no e pagaria  pa cachar  y se lo dije jajajja mas frio  bueno  
Spoiler
  • Spoiler
    • Spoiler
      •  
    •  
  •  

Publicado

Este fin de semana me fui al ovalo santa anita porque hace tiempo tenia fichado a una nena que vi en internet y wassapeamos. ACa el detalle:

1. Rostro: Pasable, me decepcione un poco.

2. Edad: entre 20 y 22. Dice 18 nica le creo.

3. Talla: Chataza 1.55 por ahi.

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Gordita / Panza / Tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culo de Gorda / Patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans con tops, parecia de casa.

9. Papita: Ajusta poco, trabja desde joven

10. Servicio Adicional: Si por 50 soles, pero no pague.

11. Fellatio: Es su fuerte, la conoce lo hace rico, pero no juega con las bolas

12. Relato del Servicio: como les dije hable con ella por whatsap, les pedi sus fotos  y algunas de ellas me arrecharon mucho por eso la llame;  bueno al llegor al telo que quedamos la mire y me decepcione por el cacharro, entramos le di su billete se quito la ropa y vi su rollo. Pense en sus fotos, son de ellas pero antiguas osea cuando estaba mas joven. En una me pidio el condorito se lo di y me lo puso con la boquita eso me calento, como les dije es su fuerte, chupa rico y me la puso tiesa estaba recontra duro, al toque le dije que suba y me di cuenta que es recorrida porque se mueve muy bien, ademas es sumisa la puse en varias poses y nunca se quejo, es cacheraza porque gemia rico en cada embestida se nota que le gusta. Para terminar la puse de perrito al borde de la cama y le di con todo y ella se movia rica le pone ganas; lo malo que no ajusta mucho por eso me demore en acabar.

13. Aseo Personal: Vino bañadita y perfumada. Al acabar tambien se metio a la ducha.

14. Trato de pareja: Al inicio fria, pero luego si como enamorada.

15. Precio: 100 la hora pero nunca me apuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995801934  / http://www.kinehot.net/0/posts/15-Personales-kinesiologas/170-Kinesiologas-lima/65600--995801934-ALEXA-OV-SANTA-ANITA-SEXY-blanquita-N.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo barato atras del KFC del ovalo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para 40 soles, no esta mal.

19. Puntaje Final (0/10): 4 de cuerpo, 7 trato. Promedio 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me engaño con las fotos osea si es de ella pero no son actuales, aunque conoce su chamba pero esta matadita.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

yo si que me pele.

Llame a esta jerma y no por q habia visto el anumcio en esta pagina. Esto se dio el 31 de Octubre.

La llame y me dijo q era la de la foto, y nada q ver me dijo 100 y como se debe suponer son 2 polvos, solo accedio a uno por los 100, ni me da ganas de contar, es gorda, tiene estrias, decepcion total.

ya se imaginaran. Ojo nunca la llamen, no pasa absolutamente nada.

Si de puntaje la pusiera 1 y eso q deberia ser menos.

Publicado

Asi es mano , ahora todas ponen fotos falsas y pensar que el trato es monse.:beat_brick:

TODAS ESTAS FOTOS SON FALSAS :cold: SACADAS DE INTERNET.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...