Jump to content

Zoe - teen venezolana - agencia/caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada decidí darme nuevamente un gustito con alguna kine que sea joven (o que al menos lo aparente), así  que buscando anuncios nuevos y confiando en la veracidad de las fotos (esta vez por suerte no me equivoqué, al final comentaré un detalle acerca de esto) contacté a esta venequita por Whatsapp y quedamos para la atención, me hospedé y le confirmé donde estaba para que venga. Aquí el rating:

1. Rostro: simpática, aunque tenía bastante maquillaje (el color de su rostro no iba con el resto de su cuerpo), no se si para aparentar ser un poco mayor o simplemente exageró.

2. Edad: anuncia 20 (18 en otro web), y personalmente creo que debe estar entre esas edades.

3. Talla: 1,65 m. al ojo

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada como las teens de las xxx, tiene algo de cintura aunque también tiene alguito de barriga que no incomoda, senos medianos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas propio de su contextura y culito pequeño sin mucho que agarrar, lo normal para su contextura y edad, piernas acordes a su contextura. Las fotos del anuncio que pondré abajo son de ella, quizás con algunos retoques (no se nota la ligera pancita).

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, lo que sí noté fue que sus pantorrillas estaban ásperas, necesitaba depilarselas; me parece que uno de sus dientes está roto o desviado, no sonríe mucho pero al conversar pude notar que su dentadura tenía un defecto.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una flaca que se va a tonear: maquilladita, con jean, top y casaca.

9. Papita: Ajusta bien y siente la pegada, su carita de sufrimiento y sus gemidos mientras la bombeaba lo certificaron.

10. Servicio Adicional: no lo suelta, por su contextura si lo hiciera creo que terminaría en emergencias.

11. Fellatio: cumplidor, solo chupa la cabeza, no visita bolas y no hace gp; intenté meterselo más profundo pero ella no podía, pero ver su carita mientras me la chupaba me enfermó.

12. Relato del Servicio: demoró menos de 15 min. en venir, era justo el tipo de flaca que quería reventar, así que le di su pago y nos empezamos a desnudar para el respectivo manoseo. No da besos, así que de frente le dije que se ponga a lactar, me puso el pre y la verdad es que ver como su boquita se llena fue muy arrechante, por lo que luego unos pocos minutos le pedí que se monte, al inicio me dio un buen ajustón y empezó sólo con la cabeza y despacito, hasta que poco a poco ella sola se lo iba metiendo más profundo y cuando no pudo meterselo más empezó a moverse con más fuerza y rapidez, me sorprendió cómo se movía, estuvimos así un buen rato hasta que se cansó, así que empecé a bombearla desde abajo hasta terminar el primer round. En el segundo round, previo oral similar al del primer round, la puse a montar de espaldas, luego misionero, piernas al hombro para empezar a darle más profundo y perrito para acabar con furia, si bien el panorama cuando está en 4 no es muy alentador, ver su carita por el espejo y escucharla quejarse me pusieron arrechaso; aún no acababa cuando me dijo que ya faltaba poco para la hora, por lo que tuve que acelerar para liberar a toda la manada, estuvimos una hora exacta, luego que salió del baño se fue rápido.

13. Aseo Personal: no le sentí ningún olor desagradable, fue al baño en el entretiempo y antes de irse aunque no utilizó la ducha.

14. Trato de pareja: la flaca es conversadora, si bien no da ni deja que la beses, me las ingenié para robarle algunos en plena faena, así que su trato me pareció mas de una amiga con derechos. No es de tener la iniciativa o de pedirte determinada pose, durante toda la hora yo le decía qué quería que haga y no se me negó, salvo al final cuando ya estábamos por pasarnos de la hora y me apuró para acabar.

15. Precio: S/. 150 la media y S/. 200 la hora, tomé la hora para estar por dos polvos; su caficho ha aumentado las tarifas, recuerdo que con otra veneca del mismo grupo en marzo pagué S/. 150 por la hora, 'cha mare.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 961-824-958, primero la encontré en Skokka y luego en Photokines, sólo hace salidas. Como dije más arriba, esas son sus fotos, aunque en éstas parece alta (pero es por los tacos y su contextura) y al parecer retocaron la pancita que tenía cuando me atendí (o aún no la tenía al momento de las fotos).

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo en Lince, creo que sólo se mueve por ahí, como las otras chicas de su grupo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que elijas.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, tomar en cuenta que mi debilidad son las jóvenes delgadas, así que por el físico le pondría máxima nota pero sus piernas sin depilar me bajaron un poco al inicio; con respecto a su servicio no se niega a lo que le pides, siempre y cuando sea dentro de la hora, ya que me apuró al final, pero al menos cumplió con toda la hora (60 min, no como otras que hasta te dicen "hora académica", osea 40 min.) si diera besos sería un muy buen trato para mi; por último su precio creo que ya está un poco caro para el servicio que dan las chicas de esta agencia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tienen dudas del porqué digo que la flaca no trabaja de manera independiente, les explico que tanto ella, como Shanell (también veneca), Claudia (la veneca tatuada) y otras que incluso tienen tema en este foro tienen anuncios similares, como por ejemplo el tipo de letra con el que escriben en las fotos, las tarifas (todas S/. 200 por hora) y la zona onde atienden, además, si bien tienen teléfonos distintos, a ninguna se les puede llamar, el contacto es sólo por Whatsapp; por último, encontré la página donde promocionan a todas estas kines (http://modelsfordelivery.com/galeria.html) y el número de la kine de este tema está en el anuncio de otra chica (parecida por las fotos pero no se con certeza si se tratarán de la misma). Como en todos los casos las fotos de las kines de este grupo son reales, no dudé de las fotos de los anuncios que puse en el punto 16.

• 2 weeks later...