Jump to content

Venus... trato de enamorados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es fea ni guapa...  cara media ovalada

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura, un poco de wata que no incomoda y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, se ve bien en doggy y piernas a medida de sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un short y un top

9. Papita: ya tiene su recorrido..

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  visita a los gemelos y hace GP

12. Relato del Servicio: llegue y me recibio con un beso, me desvistioluego comenzo con un rico fellatio, setoma su tiempo y lo hace para bien al muchacho, despues comenzamos en misionero el cual no recomiendo por que no tiene mucho ajuste pero el trato de pareja que te da lo compenza, te da chapes como si fueras si enamorado de ahi le dije para darle de doggy, tenia que ver ese culo y para finalizazr de cucharita, lo bueno de esta kine es que es bien sumiza y se deja hacer de todo, nunca dijjo no a algo que le pedi... ya en el segundo round el fellatio fue como de 10 min...  para pararlo bien, le di en cowboy invertido y termine en doggy... se deja besar todo el cuerpo el cual le da un bonus..

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja: de enamorados

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979099503

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jiron ica 338 tercer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresario pero solo por el trato de pareja que da

Publicado

jajajaja.... nada broder...  no le reviento muxos cuhetes a la flaca... el trato es bueno pero fisicamente y de cara no estan agraciada...  por mi lado ya no creo que regresaria.. o quien sabe..  

• 1 month later...
Publicado

aqui tbm atiende scarlet q ya tiene tema, pero no viene seguido, creo q viene alas quinientas, parece q de vez en cuando caen algunas novedades...