JBL Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Esta incursion fue el martes de la semana pasada. Bueno entre procedi a pagar el peaje y el pata me dice solo hay segundo 3 flacas. Ya ps entre con la intencion de encontrar a MARISOL ya que segun lo leido iba de lunes a viernes pero no la encontre. Primero busque el cuarto que esta bajando la escalera si sale esta germa belen solo saca su cara y bueno pregunte y me fui a seguir buscando luego toco en el 209 y sale una flaca que ese dia la vi mejor k las otras veces (gimnasio dieta o lo que sea) ya pero lo malo es que es muy seria al contestar x eso no me anime en eso vi la puerta de vidrio pero no habia nadie asi k segui mi camino al 212 y sale la tetona KAREN pero no me anime x la atencion de la vez pasada. asi que no me quedo otra que volver donde BELEN que se le veia mas carismatica. 1. Rostro: cara de tia cachetoncita pasable2. Edad:32 le pongo no pregunte3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña poco cuidada x lo tia imagino5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura de acuerdo a su contextura con barriga notoria (aunque lo oculta con su blusa cuando entre) senos medianos mamables (me llamo la atencion se le ve bien)6. Caderas / Culo / Piernas: culo como toda gordita piernas gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si vi varios tatuajaes uno el mas notorio x su brazo un nombre que no receudo y otro x su espalda.8. Apariencia / Vestimenta:tangita y sosten que se le veia bien rica y una blusa que tapaba su guata.9. Papita:no ajusta depilada aunke ya estaba poblandose10. Servicio Adicional:no pregunte pero se ve k tenia uso11. Fellatio:cumplido te agarro el huevo y te pajea y lo chupo despacio, regular 12. Relato del Servicio: Bueno luego de revisar todo el material no me quedo otra que atenderme con esta femina que se veia carismatica. Paso me dice lo clasico que hace todas las poses y todo en eso le pago y se quita la blusa y tmr le veo toda esa guata chelera, no sabia si irme pero ya habia pagado asi que segui nomas. se desvite y se me dice echate en la cama me lo empieza a chupar hasta lograr tenerlo bien armado en eso me dice ya es hora de empezar se monta encima mio y empieza a brincar sentia un poco de ajuste, en eso dije aca mando yo, asi que le mande contra el muro a darle paradito aca estabaa mejor (no se le veia la barriga) y podia agarrar sus tetas como me gustan asi estube dandole buen rato en eso le jalo para la cama y me siento y le digo que se siente encima mio asi esutve un buen rato pero ya la veia cansada asi que me compadeci y le dije ahora me toca a mi asi ke la eche en la cama y le empeze a dar despacio luego acelerando en eso creo siente la pegada y me abraza y ace k me pegue mas estuve ahi en eso le digo que otra vez se suba encima me dice ya pero concentrate no le digo nada y sigo la empiezo a chupar esas tetas lo cual no me dice nada hasta que sentia k se me venian los hijos en eso le dije ponte en perrito y acepto mejoro el panorama en esa posicion hasta que no pude aguantar mas y salio el estres de toda la semana. 13. Aseo Personal: se fue al baño despues de acabar14. Trato de pareja: sumisa se deja hacer de todo15. Precio:30 +216.Telefono / Anuncia / Local:HS cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo pero es la primera bajando las escaleras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin malos olores y tenia agua la habitacion19. Puntaje Final (0/10):7 trato 4 cuerpo=5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para que pense que me iba a inmolar pero fue un polvo rescatable, no pone peros y colabora como pocas, lo malo que su cuerpo no le ayuda. Bueno ps a buscar nuevos valores aunque me parecio raro que solo aia tres putas ese dia... bueno ps espero otro dia si encontrar a marisol o otra flaca que valga la pena. No se porque la gente ya no aporta con nuevos temas solo ahora se dedican a poner comentarios sueltos nomas. A seguir aportando para ver si algun dia el ADMINISTRADOR se da cuenta quienes aportan y quienes no. SALUDOS :D
Publicaciones recomendadas